Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

5,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
404 / 404

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es gratuita?

Si

Ok, ya estoy en la pagina, voy a registrarme, hay varias opciones .  Lo mas recomendable para mi caso es seguimiento de cartera?,  solo tengo fondos Indexados, ETFs y acciones, tu me recomiendas esta opcion
gracias

ha inscrito y registrado me sal esta informacio

Parece que no es gratis?

Hola, he desistido, es me es mas comoda y sencilla INVESTING, gracias

De momento no existe ninguna alternativa para fondos indexados.El día que exista se van a quedar con el culo pelao

Alguien sabe si hay alguna manera de conseguir meter ordenes de compra de acciones a mas de 30 dias, (tal vez usando Inversis?) yo invierto a largo plazo y meto ordenes mirando graficos de años y no el semanal, con lo cual tardan en entrar mis ordenes…
Estoy cansado de meter 20 ordenes cada mes porque caducan, buscando cada acccion sin poder tener faoritos de acciones, poniendo las claves y demas incordio de My Investor.
En DeGiro me pasaba que no deja colocar ordenes con una diferencia del precio actual de mas del 15% (me estoy inventando el % exacto)  pero es algo asi.
Me estoy planteando pasar las acciones España+Europa a TradeRepublic o a InteractiveBrokers que ya uso para USA.
Espero que alguien me pueda decir algo de MY y si me puede decir algun fallo oculto de la competencia
Saludos a todos ;)

En Myinvestor,  el fin de vigencia máximo de una orden (tanto de mercado como limitada) es de cuatro semanas desde el inicio de vigencia, compañero...