Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
73 / 140
#1081

Re: MYINVESTOR ERROR liquidación cta. cte. y NO lo quiere admitir

Buenas tardes,

Gracias por la información tan detallada que facilita el proceso de reclamación por mi parte. Pero necesito que te pongas en contacto conmigo por mensaje privado para poder reclamar de nuevo.

Gracias,
Espero tu respuesta.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.

#1082

Re: MYINVESTOR ERROR liquidación cta. cte. y NO lo quiere admitir

Pues problema solucionado. Liquidarán intereses desde el 25/10/22 al 18/11/22.

Saludos desde Málaga.

#1083

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ver si me podeis sacar de dudas, en varios foros he visto y han expresado las ventajas fiscales de vender participaciones de un fondo frente a recibir dividendos directamente del fondo.
Mi duda es si en my investor en una cartera gestionada( por ejemplo Metal) si se decide vender participaciones de la cartera para obtener una renta, myinvestor lo hace de manera que venda las participaciones de los fondos que optimicen/minimicen la parte a pagar a Hacienda.
Como hace el servicio "Tu paga" de Indexa.
Espero haberme explicado bien, gracias por adelantado.
#1084

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola comunidad,

soy el único que, al hacer clic en la cuenta corriente, no ve NINGÚN movimiento? Ni buscando fechas ni nada. Solo veo el saldo que tengo en cuenta,  es como si se hubieran cargado todo el historial...
Por otro lado, el saldo que figura en mi cuenta es incorrecto, puesto que el viernes pasado (hace 7 días) hice una transferencia desde otra cuenta... Menos mal que ha sido pequeña, sino me preocuparía mucho más.
He llamado atención al cliente y no me han dado ninguna solución, solo que espere. Cuando les he dicho que su plataforma no es muy fiable por experiencia propia y de otros, me han dicho que no tienen idea de lo que hablo...
En fin, llevo ya un año aquí y siempre hay algo que me hace dudar de seguir con esta cuenta...
#1085

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de mirar la web en el PC y la app del móvil y va todo perfecto. Salen las ctas. con los movimientos. Nu sé

Saludos desde Málaga.

#1086

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues igual es algún problema con mi cuenta. Lo he revisado desde dos diferentes ordenadores y desde la app del móvil y nada, como si hubieran borrado todo mi historial... (aunque sí figuran los saldos).
He vuelto a contactar con ellos, esta vez por mail ya que por teléfono no me daban ninguna solución. A ver si me responden...

#1087

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Para estas cosas llama directamente a Andbank, a veces (la gran mayoría) los de MyInvestor no saben por donde les sopla el viento, eso sí, amabilidad y buen trato a raudales. No podemos pedirles peras al olmo, jajaja.
Te paso el telf.  910 00 59 37

Saludos desde Málaga.

#1088

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, has puesto esta pregunta en grupo telegram?
#1089

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Xirtma, pues no tengo telegram 😅
Si alguien tiene y puede copiar/pegar mi pregunta se lo agradeceria🙏😊
#1090

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En teoría cuando vas a rescatar, te da a elegir la opción que prefieras. Pero no hay rescates periódicos que yo sepa en MyInvestor.

Es lo que han dicho uno en telegram
#1091

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Haber que te dicen por aqui
#1092

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En teoría cuando vas a rescatar, te da a elegir la opción que prefieras. Pero no hay rescates periódicos que yo sepa en MyInvestor.

Bueno, diría que ningún roboadvisor salvo Indexa ofrece el servicio de rescates periódicos. Si fuera algo habitual en banca sí que compartiría la opinión. Obviamente si lo implementan, mejor. Pero tienen cosas más importantes que arreglar y mejorar (en mi opinión, vaya)

Es lo que han dicho uno en telegram
#1093

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias Xirtma, 
Aunque no entiendo eso de que cuando rescatas te da a elegir la opcion que prefieras?
Que opciones hay?
No se, creo que la generacion de rentas periodicas es una estrategia muy habitual y buscada en banca/inversion, y si se puede evitar el 19% que se lleva hacienda en los dividendos, pues mucho mejor, pagar solo sobre la ganancia y no sobre el 100% del dividendo,  si el roboadvisor lo optimiza fiscalmente de manera automatica, creo que cualquiera que invierte en dividendos se pasaria a esta opcion...creo yo
Muchas gracias por las opiniones
#1094

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De momento con la plataforma ningún problema, pero si que tengo una duda respecto al tema del rescate cuando sea el momento.
Tenemos contratada una cartera Indie en MyInvestor , a la hora del rescate (siempre pensando en el largo plazo) siempre habrá fondos que salgan mas beneficiados y otros menos, esto no hará que en el momento del rescate sea menos beneficioso? Ya que te harán sacar el % correspondiente a cada fondo? No se si me he explicado bien.  Alguien puede aclararme esta duda? Gracias!!!
Si tuviera contratados los fondos de uno a uno, siempre tienes mas estrategia en este sentido?
#1095

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La verdad, estoy desinformado, por esto te lo he puesto en telegram, pasate por alli cuando puedas