Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
40 / 140
#586

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Clarisa, sigue sin funcionar la opción de hacer traspaso PARCIAL desde otro fondo que no esté en MyInvestor.
Sólo deja traer el fondo de manera TOTAL.
La pestaña que permite elegir PARCIAL o TOTAL, no se desliza.
En mi caso desde hace dos semanas.
#587

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, efectivamente. Se arregló y ahora vuelve a fallar.
#588

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tiene my investor fondos monetarios?, gracias
#589

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Clarisa, como ves no es mi caso hay varios , recurrentes y en las últimas semanas. Yo he llamado a vuestro número de información y me indican que ellos si pueden operar, MyInvestor es un NeoBanco y si la operativa no funciona , quien me garantiza la seguridad del proceso...
#590

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Linver,

lo primero, mis disculpas. Estamos trabajando en ello y el próximo lunes estará solucionado.

Saludos,

Clarisa
#591

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Sporback,

efectivamente tenemos una amplia gama de monetarios de diferentes gestoras.

Los puedes buscar aquí: Fondos Plus | MyInvestor

Si pinchas en 'Filtros avanzados' puedes seleccionar la categoría de Monetarios. Después pinchas en 'Aplicar filtros' y ya puedes escoger el producto que prefieras.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor


#592

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias!
#593

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

¿Sabeis si dentro las opciones de fondos de My inversor existe alguno focalizado en Criptomonedas, Bitcoins, etc..? 
#594

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

alcala multigestion oricalco
#595

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días

Hace unas semanas contraté una cartera indexada con Myinvestor con la idea de, después de la aportación mínima inicial, realizar una periódica todos los meses de 200 euros.

La cosa es que el dinero mensual ya está en la cuenta de la cartera indexada (la de gestión discrecional creada para ese efecto) pero no veo que en estos CINCO DÍAS HÁBILES, tal y como se indica, se haya realizado movimiento alguno.

¿Alguien puede ayudarme o esté en situación similar de aportaciones periódicas?

Gracias
#596

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Buenas tardes Jostorpal,

Lamento las molestias. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que solucionen el problema a la mayor brevedad posible: 910 005 981  - 900 800 555 - [email protected]


No obstante, si existiese algún problema adicional, no dudes en consultarme.

 
Gracias por tu paciencia. ​

Camila Rogozinska
Community Manager de MyInvestor 
 
#597

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me pasa exactamente lo mismo.

El día 1 programe la aportación periódica mensual de la cuenta cartera indexada a la cartera indexada y día de hoy sigo teniendo el dinero en la cuenta cartera indexada.

En otro fondo que tengo en otro banco, la aportacion periodica mensual no tarda mas de 2 dias.

Podeis ayudarnos
#598

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tambien tengo una aportación mensual ordenada y la primera (en el mes de enero, se me quedó enganchada en la cuenta discrecional y tuve que hacer varias llamadas para que repartieran el dinero en la cartera indexada.Finalmente lo conseguí, pero 30 y pico días después. Las siguientes aportaciones mensuales si las han repartido correctamente pasados unos pocos días.
El problema con MyInvestor es que cuando surge un problema tardan una eternidad en solucionarlo
#599

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por las respuestas. 

Pues habrá que llamarles. De todas formas, se supone que un roboadvisor se encarga de estas cosas. Tú te encargas de programar las cantidades y de realizar la aportación inicial. 

Ellos, del resto.

Si se les paga una comisión es por este tipo de cosas. 

Empezamos bien entonces...
#600

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hace más de 20 días solicité la cancelación total de mi cartera indexada y todavía sigue en proceso.  En otro roboadvisor tardaron 5 dias en realizar una operación similar. ¿ Es esto normal ?. A mi no me lo parece.