Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
131 / 140
#1951

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor


Se supone que la primera retirada de dinero al mes es gratis. Si hay que andar detras de ellos para que quiten la comision van mal.
#1952

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes. 
Soy nuevo en este mundo y trabajo con ING. 
Quiero abrir una cuenta para inversiones en ETFs o fondos indexados con vista a largo plazo. No tengo nada claro con cuál hacerlo de lo que hay en el mercado. A ser posible que no tenga que realizar el modelo 720.
He leído algunos comentarios sobre myinvestor y no son muy alagueños: atención al cliente, visualizar de forma inmediata una compra, y si no recuerdo mal retirada de direno,...
Cuál banco-broker pueden recomendar?
Gracias de antemano. 
#1953

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Solo lñevo unos meses con my investor, pero no he tenido ninguno de esos problemas sobre todo el de retirar dinero, las transferencias que he hecho sin ningún problema y en el mismo dia al ser intravia. Como es un broker español no tienes que hacer 720.
#1954

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si que es gratis, por eso devuelven las com. Hace tiempo que no saco efectivo. No se si cambiaron, pero las veces que retire tuve que llamarles.
#1955

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por tu información. 
Saludos. 
#1956

¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

Buenas , ¿podeís entrar a vuestras posiciones de myinvestor a traves de inversis? yo me logueo, me sale : Si usted es cliente del servicio de e-andbank, haga click aquí y al hacer click sale una ventana de error.Conexión segura fallida

Ha ocurrido un error al conectar con arg3875.andbank.com. El otro extremo de la conexión SSL no tiene certificado para el nombre DNS solicitado.
He probado varios navegadores , he llamado pero no me han sabido dar solución.Gracias.Saludos
#1957

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

Hola,

El link para acceder a Inversis con tus claves de MyInvestor es el siguiente:   https://www.inversis.com/cbmyinvestor 

Gracias!
#1958

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

si , ese uso y me da error
#1959

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

#1960

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

en el móvil tampoco me deja

#1961

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muy mal funcionamiento de la app, y la atención al cliente es inexistente. Imposible cancelar la cuenta con ellos 12 días después de solicitar por escrito la cancelación por e-mail, cuando deberían de haberlo hecho en un plazo máximo de 24 horas, después del preaviso. Sólo hay la opción de esperar al tiempo para reclamar ante el Banco de España
#1962

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

Pues eso tiene pinta de que necesitan actualizar los certificados por la parte de infraestructura del banco. No es algo de tu usuario, le debería estar pasando a todo el mundo.

Los bancos tienen graves problemas de gestión, no son capaces de gestionar la caducidad de sus certificados. Con alta rotación de personal "bancario", ademas, se pierde el conocimiento basico de como se gestionan los certificados.
#1963

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

pues me han contestado por mail diciéndome que  "no han detectado ningún error sobre su acceso con su usuario y contraseña " , el caso es que sigo sin poder acceder via inversis ni por ordenador ni por móvil , les he mandado el pantallazo de error a ver si lo solucionan
#1964

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

El error está claro, lo he probado desde firefox y da el mismo codigo con un mensaje un poco mas aclarador:

"Ha ocurrido un error al conectar con arg3875.andbank.com. El otro extremo de la conexión SSL no tiene certificado para el nombre DNS solicitado."

Le pasa lo mismo a cualquiera que acceda a esa URL. Desde hace un tiempo los navegadores bloquean acceso a direcciones https:// sin certificado, como es el caso. 

El lado remoto "funciona", pero sin certificado el navegador lo rechaza.

Ya digo que es muy habitual que los bancos fallen en esto (y otras cosas), desgraciadamente no es un caso particular de myInvestor. No hay personal, no se paga, la rotación es alta y se trabaja con la lengua fuera. No se qué tiene que pasar para que la dirección se implique.

#1965

Re: ¿podeis entrar en myinvestor a traves de inversis?

Muchas gracias , pues do da nada de confianza tener los ahorros en una entidad así...ya pueden ponerse las pilas rápido