Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
62 / 141
#916

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ok, al ser ctas ómnibus es como tú dices. Saludos
#917

Re: My Investor - Errores y Fallos

Buenas, al final se resolvió de la siguiente manera;

Liquidadas todas mis inversiones.
No cerraré la cuenta hasta recibir en 2022 el informe para Hacienda.

Pero ni un € más.

Me llamaron para confirmarme que no había nada extraño en la operación que yo NO hice.

Increíble.

Buena suerte a los que seguís en esta entidad, mi confianza se esfumó de un plumazo.

Saludos.
#918

Re: My Investor - Errores y Fallos

Aunque el resultado sea el mismo (sacar el dinero e irse), yo insistiría en que mostrasen evidencia de esa supuesta orden de reembolso. Que te confirmen si fue una orden online o telefónica, etc.
Supongo que nadie de tu entorno tendrá tus claves y habrá podido acceder, ¿verdad? No me malinterpretes. No pretendo insinuar nada. Es que me parece un error tan grave que no me cabe en la cabeza. Y lo más grave es que luego no reculen si realmente ha sido un error suyo.
Yo soy cliente y no he tenido nunca ningún problema pero lo que cuentas me deja muy intranquilo. Errores pueden haberlos en todas partes pero deben corregirse cuando se detectan.
#919

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es normal que una orden de traspaso de un fondo no se haya ejecutado desde el día 19? en concreto es del SEILERN WORLD GROWTH U EUR al RENTA 4 PEGASUS CLASE R FI.


#920

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me he abierto una cuenta y me aparece CUENTA INACTIVA, ¿Debo hacer algo más? ¿Se están verificando los datos o he realizado algún paso de manera incorrecto? 

Muchas gracias 
#921

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Simplemente espera a que te la activen.
Ni se te ocurra hacer una transferencia de dinero a esa cuenta aún.
#922

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias, sigo a la espera...
#923

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,
Soy un pequeño inversor y quisiera dar las gracias a Myinvestor por los webinars "aprendre con las gestoras" sigo la serie y me estan sirviendo de gran ayuda. El motivo de este mi primer post es porque me interesan los fondos que invierten en el tema de las personas mayores, de la tercera o cuarta edad.  Estoy buscando uno que conozco pero no lo encuentro, seria posible incorporarlo al catalogo de myinvestor por favor, es en concreto el         
 AXAWF Fram Longevity Economy A Cap EUR  LU0266013126
Enhorabuena y gracias por el buen trabajo que estais haciendo.
Muchas gracias,
#924

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo una pregunta para @camilarogozinska:

Según la publicidad de vuestra página la cartera indexada "Indie" (60% RV, 40% RF) tiene una exposición a Asia/Pacífico, excluyendo Japón, del 2% del total, a través del fondo MSCI PACFC EXJAPN IDX P AC USD (ISIN:  IE00BDZVHT63) denominado en Dólares ($) (podéis ver aquí la página en MyInvestor.es).

Tengo contratado con vosotros dos carteras indexadas donde en realidad la exposición a Asia/Pacífico representa apenas el 0,04% (en realidad el 0,03812%), muy lejos del 2% anunciado, en el fondo ISHARES PACIF INDX D ACC EUR (ISIN: IE00BDRK7R97). Veo que el 13 de agosto figuran varios traspasos entre dicho fondo y el resto de fondos de RV (EEUU, Europa, Japón y Emergentes) hasta quedar reducido al 0,04% indicado.

Y ahora mi pregunta:
- ¿Hay algún motivo para ello?


Saludos y gracias anticipadas.
#925

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, os funciona la aplicación??
#926

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No , da error y no deja entrar 
#927

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Albertg,

Para poder ayudarte escríbeme por mensaje privado o llámanos al 910 005 961 y mis compañeros de atención al cliente revisarán el estado de tu cuenta.

Gracias por confiar en nosotros.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#928

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola J.Mac,

Escríbeme, por favor, por mensaje privado con más detalles para poder chequear tu consulta.

¡Gracias!

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor
#929

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Pues yo voy a exponer una situación que no entiendo bien (de antemano advierto que puede ser ignorancia mía).



Orden



Correo con la liquidación

Precios del fondo


No veo el precio medio reflejado en la compra. Y ya me extrañaría un fallo en la página del FT. En una suscripción anterior me ha pasado lo mismo. En otros fondos no me pasa, aparece el precio publicado bien (Vanguard, Fideliti, True Capital, etc.).

¿Ideas? Tengo paralizado el traspaso gordo de una clase más cara, el  LU0625738058. Aquí he hecho 7 compras durante agosto de diversos importes y siempre me han liquidado a valor liquidativo reflejado en la página de FT. 

Saludos.

EDITO

No veo comisión de suscripción, y entiendo que no hay gastos de divisa al ser clase EUR, SI BIEN EL FONDO TIENE DIVISA GBP. Además, como comento, la clase "cara" en otra comercializadora me da los precios del FT siendo lo mismo.

Gracias de antemano.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#930

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 tengo cuenta bancaria en Myinvestor desde hace 1 año, que abrí para pillar en su momento el 1% que daban por el dinero en cuenta, pero sin ningún fondo contratado ni nada. ¿Sabéis si hay alguna promoción o ventaja por contratar una cartera de fondos teniendo ya cuenta bancaria como tengo?. ¿Cómo se contratarían los fondos, solo ir a la opción de suscribir fondo y pillarlos y ya está?.