Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
31 / 144
#451

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

cc @clarisa-sekulits El ERSTE lo tienen, pero no te deja formalizarlo: te salta error al final, cuando firmas.Respecto al BNP, 1ª noticia que tengo, y mira que lo he investigado, pero como lo ponen tan difícil (en las web de información no lo llaman así), pues lo contratén en GPM en clase limpia ;) PICTET y ROBECO lo sabía.
Gracias 




#452

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Jota2828,

tienes toda la razón. Mis disculpas porque me he informado mal.

El fondo que IE00BKV0W243 no es clase Institutional Plus. Voy a chequear ahora mismo por qué no lo hemos incorporado aún (pedido está).

Siento mucho la confusión.

En cuanto tenga más información, la comparto con vosotros
#453

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias, Clarisa!
#454

Re: Dudas de novato con los fondos

@sporback no hay problema en hacer traspasos entre fondos por la cantidad de quieras (importe o participaciones), pero MUCHO OJO con esto con fondos en otro tipo de moneda porque siempre se aplica tipo de cambio si no es en Euros, es decir, que si tu tienes un fondo en Dólares y quieres traspasar a otro fondo en dólares, se te aplicará el cambio 2 veces, tanto para la compra como para la venta, con las consiguientes pérdidas/ganancias que eso suponga.
Yo no pensaba que fuera así, y ahora estoy sufriendo con el cambio dolar/euro que me ha fastidiado bastante.
#455

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días compañeros,

Con todos mis respetos, veo que las dificultades para abrir una cuenta en myinvestor no son del interés de la persona que supuestamente representa a myinvestor y si le mueve las preguntas sobre los fondos, una vez más se cumple "dime cuánto tienes y te diré cuánto vales"
#457

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Demiatis,

siento mucho las dificultades que estás atravesando al abrirte la cuenta. 

No dejes de contactar con mis compañeros de Atención al Cliente para que analicen tu caso, y te den una respuesta lo antes posible. Te recuerdo el contacto: 910 005 981  - 900 800 555  - [email protected].

Espero que tu incidencia se solucione pronto.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor


#458

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Clarisa,
Estoy muy decepcionado, casi 15 días esperando que abrieran la cuenta, ayer llamé por enésima vez a ver que pasaba, resulta que había un problema con los datos, mi población de nacimiento no coincidía con la de residencia, ¿en serio, esto es un problema?, resulta que los datos y apertura de cuenta se hizo a través de la web de myinvestor, bien, ahora tengo que:volver a imprimir las dos últimas hojas del contrato, el dni, llamar al mensajero y volver a esperar....cuanto tiempo?, los datos que facilite fueron correctos, casi una hora de teléfono para facilitar los, en cualquier caso la culpa no es mía pero si estoy sufriendo las consecuencias, en serio estoy planteándome descartar depositar mi "confianza en ustedes" , para abrir una cuenta los problemas que estoy teniendo, no quiero imaginar si deposito mi capital en myinvestor.....
#459

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Entiendo tu frustración, Demiatis.

En cualquier caso, teniendo a Clarisa por aquí leyendo el foro casi a diario y preocupándose por las peticiones tan específicas de añadir fondos me parece de agradecer, porque es algo que no he visto a ninguna otra compañía hacer, y menos tan activamente. 

Por mi parte, ya que la mayoría de las opiniones que se vierten suelen ser negativas (lo cual es entendible, si algo no va como espero lo comparto y si va bien tampoco tengo que pronunciarme), me animo a romper una lanza a favor de MyInvestor: empecé a trabajar con ellos hará un mes y por ahora la experiencia ha sido bastante positiva, tanto en la gestión de la apertura como en el soporte telefónico y por email cuando lo he necesitado. 
Respecto a los productos de inversión les he hecho algunas preguntas básicas y por lo general me han respondido al instante. 

A mi parecer, siendo una de las pocas plataformas de inversión que ofrece los productos que yo busco, y sin comisiones, es de lo mejor a lo que tenemos acceso en España. 

Eso no quita que cuando las cosas nos vayan mal se haga saber, pero por mi parte la experiencia es bastante buena, y creo que es importante que se mencione esto también porque muchos iniciados en esto que buscan la plataforma adecuada (como estaba yo hace algún tiempo), pueden recibir una impresión bastante sesgada al leer opiniones negativas. 
Por mi parte todo bien, y bastante contento.

Un saludo.


#460

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Myinvestor tendrá algún fondo que invierta en crytos?
#461

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hay uno que invierte en empresas mineras y de tecnología blockchain. Es el mixto flexible Alcalá Multigestion Oricalco. No apto para todos los públicos .
#463

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Con la apertura de cuenta yo no tuve problema. Unas 24 hr y todo online bastante sencillo. La contratación de fondos duran unos 3 días

Clarisa, ¿tendréis pronto el fondo Vanguard ESG Em Mkts All Cp Eq Idx € Acc  ? Creo que era una de las incorporaciones previstas..

Sugiero que contrateis más fondos ESG de otras comercializadoras .(Vanguard es barato en comisiones, pero los criterios ESG son bastante light..) En Myinvestor solo teneis 1 !! 

Bueno, poco a poco


#464

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días @clarisa-sekulits, quería solicitar la inclusión de este fondo: Dpam Invest B Equities World Sustainable [BE0058652646]. 
Gracias. 
#465

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Rodan,

Justo ese Vanguard es el que Clarisa ha dicho en el mensaje #452 hace un par de días que va a comprobar, así que supongo que sabremos algo esta semana que entra.

Un saludo