Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
21 / 142
#302

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Gracias por la info. 

 Buscaba una alternativa con aun mas peso de China. Un fondo siguiendo el "MSCI AC Asia ex Japan" donde China constituye un 47.11 %. 

 El fondo que comenta creo que sigue el index MSCI Pacific ex-Japan donde china constituye un 40.09 %. 
 
 Cierto es que el historial de los dos index se parecen bastante. 
#303

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días

He preguntado directamente a MyInvestor si la cuenta asociada de otro banco español puede tener, aparte de los dos titulares de la cuenta de MyInvestor, otros titulares y no me han sabido responder.

Es que somos dos hermanos cotitulares de varios  fondos de inversión y queremos traspasarlos a fondos de MyInvestor y en la cuenta asociada tendríamos 4 titulares (los dos hermanos y sus padres).

Alguien que se haya encontrado en un caso similar, puede indicar si es posible ?

Saludos
#305

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días.

Alguien sabe si una cuenta corriente de Openbank serviría como cuenta nodriza/asociada a la cuenta de MyInvestor ?
#306

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sí, sirve.
#307

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Muchas gracias Pvila314
#308

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

@clarisa-sekulits, ¿se prevé que MyInvestor añada el siguiente fondo?
  • ISIN: IE00BKV0W243, Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund EUR Acc

Creo que somos unos cuantos que estamos interesados en él para complementarlo con el que ya ofrecéis:
  • ISIN: IE00B5456744, Vanguard ESG Developed World All Cap Equity Index Fund EUR Acc

y tener así en 2 fondos indexados todas las capitalizaciones el mercado mundial.

Saludos
#309

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Pvila314,

tomamos nota y lo añadimos a la lista de fondos que estudiamos para futuras incorporaciones. Espero poder daros pronto buenas noticias.

Saludos,

Clarisa

Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#310

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas, estoy pensando en abrir cuenta en Myinvestor y queria saber si la cta admite 2 titulares y si los 2 titulares deben de darse de alta en el mismo momento de apertura o no.
Un saludo
#311

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El otro día me llegó un correo de la entidad disculpándose por el error cometido a la hora de retribuir la cuenta corriente, se habían equivocado y la cantidad era menor. En el mismo correo se dijo que subsanarían el error abonando la diferencia, ¿Alguien tiene noticia al respecto?S2
#312

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes.

Lo pregunté por correo y esto me respondieron:

"La cuenta de MyInvestor admite como máximo dos titulares, una vez abierta la cuenta no se pueden incluir ni eliminar titulares y no permite autorizados. "

Saludos

#313

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, efectivamente admite 2 titulares que hay que darlos de alta en el mismo proceso de creación de cuenta. No se puede dar de alta con un titular y luego más tarde añadir el segundo titular. Eso es lo que me dijeron. Tema aclarado.
Un saludo
#314

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien sabe explicarme dónde está el negocio de myinvestor si no cobra comisión de ningún tipo? 
#315

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien sabe explicarme dónde está el negocio de myinvestor si no cobra comisión de ningún tipo? 
No es cierto que no cobre comisiones de ningún tipo. Depende de los fondos y/o servicios contratados.
Lo que sí es cierto es que está siendo muy agresivo para hacerse un hueco en el mercado de fondos y ofrece unas comisiones y precios de derribo.
Me temo que, en cuanto consiga el volumen deseado, aparecerán las cuotas.
Saludos