Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
20 / 140
#286

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días.

Soy usuario de Myinvestor y estoy bastante satisfecho en líneas generales.

Lo que sí echo en falta es más claridad en cuanto a la evolución de la rentabilidad de las inversiones. Me gustaría que en la página de inicio se pudiera ver de un solo vistazo los gráficos con las rentabilidades y una comparación con el índice de referencia más adecuado, sin tener que andar buceando por la web.
#287

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Coincido, desde que lanzaron sus carteras indexadas estoy buscando el rendimiento estos trs últimos meses y como no soy cliente no puedo encontrarlas. 

Si algún cliente tiene acceso a esos datos agradecería que los compartiesen. 


#288

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes.

Alguien que haya traspasado fondos de inversión de CaixaBank a MyInvestor puede contar su experiencia? Rapidez del traspaso, facilidad para encontrar los datos que piden, comisión cobrada por CaixaBank....?

El fondo de inversión de CaixaBank que queremos traspasar tiene dos titulares y ninguno de los dos es cliente de MyInvestor. 

Muchas gracias
Saludos


#289

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estoy absolutamente de acuerdo, se echa en falta más información y aunque hay una con un histórico de las rentabilidades en %, generalmente no concuerda con los fondos por separado, parece como si fuera retrasada. 
No hay evolutivo histórico de ganancia, ni comparativa con los indices. no se si es una locura o en otras gestoras muestran los datos de manera mejor y más completa. 
#290

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De caixa no se, pero yo estoy en medio del traspaso y da un poco de yuyu porque de la otra entidad ya ha desaparecido y en myinvestor ni rastro aún.
Además la opción de consultar órdenes pendientes existe pero no funciona.
#291

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Los traspasos pendientes los puedes ver desde la página de inversis ( misma clave y contraseña)
#292

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

gracias, no sabía que podía entrar ahí.
es exactamente lo mismo? porque es mucho más completo.

eso si, me temo que en mi caso... tampoco aparece nada.
#293

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes que seguir el itinerario:
Inversiones => Fondos => Operaciones y consultas => Consulta ordenes de traspaso ( si no esta aquí prueba las otras opciones)
#294

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

pues si, al final lo encontré en la web y la app de inversis que es mucho más potente que la de myinvestor.


Ahora lo que me está costando ver en myinvestor, es las comisiones de cada fondo, solo los encuentro en la parte de la web de no-clientes.
Si entras como cliente, a la hora de contratar no veo las comisiones
es más, justo al contratar si aparece la opción, pero no funciona.

tampoco veo esa opción en los fondos ya contratados, y eso molaría todavía más
#295

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La gracia de my investor es la sencillez que complementado con inversis da mucha información. De todas maneras para buscar información del fondo lo mejor es morningstar
#297

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,
Una cosa os quería consultar. Si ya tengo cuenta en Inversis por ser cliente de Indexa, esa misma cuenta sirve para poder operar con el roboadvisor de MyInvestor ? 
Un saludo
#298

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No,no vale.Tienes que contratar otra.
#299

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, me gustaría saber que comisiones cobra como gestora MyInvestor respecto R4 en fondos indexados. Si la respuesta es depende del fondo, donde mirarlo . 

Gracias.
#300

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Buenas tardes, 
 
 En Myinvestor no he encontrado fondos indexados que intenta replicar el  MSCI AC Asia ex Japan Index. Alguien sabe si tienen alguno? Para mi cartera seria interesante.