Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
25 / 140
#361

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias myinvestor. Soy novatillo en esto de los fondos. Es posible traspasar un fondo con dos titulares a una cartera de fondos indexados?
#362

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si se puede. Yo he realizado un traspaso desde un fondo gestionado por otra entidad a una cartera indexada de MyInvestor, con los 2 mismos titulares en los 2 lados
#363

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola:
Me estreno. No sé si he entendido tu duda; en R4 han incluido una comisión de custodia de 0,19% en casi todos los indexados. De Myinvestor no puedo hablar... estoy dudando entre las dos entidades
Vi las críticas a este último en Trustpilot y me asusté. Ahora me documento con vuestra ayuda.
#364

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues sigo sin entender su operatividad, ahora os digo lo que me piden.
 Cuenta de ahorro a nombre de la jefa, esta esta dando problemas y naddie save porque, solo he llamado 9 veces. Creo que se han pisado la manguera ellos mismos.
Cuenta asociada automatica de valores
Una cuenta donde traspasar el fondo
Otra cuenta que en mi caso al querer ser Indaxado.

¿Total de cuentas 4, dinero traspasado 600€, esto es un banco operativo?

Ahora sumo lo mio:
Cuenta de ahorro indsitinta a nombre de los dos
Cuenta de valores asociada
Cuenta Fondos creada automaticamente
Cuenta De fondos indexados.

Total de cuentas 4 dinero traspasado 1500€

Asi que entre un matrimonio tenemos 8 cuentas, ole ole y ole.  
#365

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Clarisa,

¿Se sabe algo de la inclusión del  ISIN: IE00BKV0W243, Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund EUR Acc?
 
Tal y como comentó en su momento Pvila314 con dos fondos (+ ISIN: IE00BKV0W243, Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund EUR Acc) tendríamos mucha diversificación y una inversión más ética.

Ahora sólo veo dos opciones:
1.- Combinamos con el  MSCI Emerging Markets y al seguir índices parecidos pero no iguales dejamos una parte del mercado o duplicado o fuera de la inversión.
2.- Lo tenemos en otra  comercializadora y nos complica la operativa.

Gracias por la información.
#367

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¡Hola!

Quería saber el importe mínimo de la primera suscripción y de las siguientes de los fondos indexados. En las "Preguntas frecuentes" se dice que Los importes mínimos los marcan las gestoras pero, generalmente, desde unos pocos euros puedes acceder a la mayor parte de los fondos. Pero no veo dónde encontrar esta información. Gracias.

Un saludo.
#368

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me contesto a mí mismo. Ya he visto que no piden importe mínimo para los fondos indexados. 

Un saludo.
#369

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,

Actualmente tengo el Amundi MSCI World en R4 con una comisión de 0.3, y parece ser que el Vanguard Global Stock index es lo mismo, en Myinvestor, pero con una comisión del 0.18. Les pregunto a los de R4 si comercializan Vanguard y me dicen que a partir de 100.000€, les digo que en MYinvestor no hay ese límite y me dicen que tenga cuidado porque son cuentas omnibus, mientras en que R4 no, que es una cuenta exclusivamente a mi nombre ¿Realmente hay peligro con las cuentas omnibus?

Gracias por vuestra atención ¡Feliz Navidad y buena inversión a todos!
#370

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Peligro, lo que se dice peligro no hay, siempre que se lleve la contabilidad interna bien, y no medie fraude. En el resto del mundo todo funciona con cuentas ómnibus. Ahora bien, yo sí considero un plus el que el activo esté realmente a nombre de uno.
#371

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias

#372

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tal vez sea yo el único.
Pero sigo revindicando mi curiosidad, sobre la persona que ha seleccionado al servicio de call center de MyInvestor.
Es de lo más penoso y "choni", que te puedes encontrar a nivel general... 
(Ni siquiera en Telemarketing de captación, atienden así....)

Desmejora muchísimo la imagen como empresa, cuando te atienden por teléfono...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#373

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Les pregunto a los de R4 si comercializan Vanguard y me dicen que a partir de 100.000€, les digo que en MYinvestor no hay ese límite y me dicen que tenga cuidado porque son cuentas omnibus, mientras en que R4 no, que es una cuenta exclusivamente a mi nombre
Salvo que esté yo muy confundido, R4 también opera con cuentas omnibus.
#374

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

También creo que cuando se trata de fondos internacionales o las versiones de Luxemburgo de fondos nacionales, casi todas las comercializadoras operan con cuentas ómnibus, me refiero a Santander; BBVA, Caixabank, Renta 4 incluida... etc.

 Por eso meter miedo  diciendo que "cuidado con las cuentas ómnibus" me parece una estrategia de un mal asesor.
#375

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

... Otra vez MyInvestor caido ...