Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
109 / 140
#1621

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya tengo la respuesta del call center, y es inverosimil: resulta que cuando anulas una orden, y al poco tiempo la vuelves a introducir, "el sistema" cree que ha sido un error tuyo y te anula esta segunda orden automaticamente! 

Para mas inri, por lo que me explicaron, esto no lo hace siempre, sino que puede ser aleatorio segun la gestora del fondo, o el tipo de orden de que se trate, etc etc

Vaya,  que a partir de ahora hay que comprobar siempre las ordenes que introduzcas tras una anulacion previa.... 
#1622

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @camilarogozinska 
aún no tengo respuesta de vuestra parte. Llamé por teléfono y me es imposible contactar. Estoy a la espera. Gracias 
#1623

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Parece que Myinvestor falla más que una escopeta de feria!!! 

He comprado un par de acciones americanas para ver como funciona la operativa. Una el martes con el mercado abierto y bien. Pero hoy he puesto una orden de compra limitada antes de la apertura del mercado, pues bien, la orden se ha ejecutado pero la acción no aparece en mi cuenta!!! Ya he enviado un mail quejándome del suceso. Mañana si sigue igual llamaré. 

Solo llevo una semana pero me da poca muy poca confianza... Sumando además los demás casos que se ven por el hilo. 

En fin, seguiremos informando.

 A ver si espabilan. 
#1624

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Un desastre lo de estos días con las órdenes de suscripción de fondos duplicadas. Y lo peor es la respuesta que dan ( si es que no te cuelga el del call center al darse cuenta de que llamas por esta incidencia). 
#1625

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Estoy muy decepcionado hace tiempo con la página web, siempre están en obras y nunca consiguen mejorar nada. El otro día hice un traspaso de un fondo de Vanguard a otro y seis días después no está efectuado cuando antes tardaba de uno a dos días.
No sé que pasa pero falla muchísimo y ya desde hace tiempo

#1626

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por tener actualizada la situación de la doble compra de fondos a principios de mes (por si a alguien más le ha pasado):
Los fondos duplicados ya aparecen entre mis fondos (por lo menos ya no se ha desvanecido el dinero..). Lo preocupante es que puedan coger dinero de tu cuenta y sin permiso comprar fondos. Puedo entender que una vez comprados no sea fácil revertir la situación, pero eso sinceramente debería ser su problema.
Esperaremos a ver si ofrecen algún tipo compensación, aunque hagan lo que hagan me parece sentar un precedente peligroso el que puedan utilizar nuestro dinero en una cuenta corriente sin autorización.
#1627

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente. A mí la única solución que me ofrecieron es que reembolsase las participaciones y que ellos me compensarían las pérdidas, si las hubiese. Es una chapuza la incidencia, pero peor la solución. 
#1628

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otro afectado por la "incidencia" de compra de fondos duplicada de una aportación periódica. Para más INRI con descubierto de la cuenta y las transferencias que hice ayer desde cuentas que deberían haber entrado hoy y no han llegado. Me ofrecen la misma solución que a ti, vender y compensan la diferencia si generan pérdidas. Me he quedado a cuadros. La aportación es a un fondo que llevo desde hace tiempo y vendería participaciones con plusvalías con la consiguiente retención fiscal. Les he dicho que no me interesa esa solución a efectos fiscales y me han dicho que me llamarían para ofrecerme "otra" . Veremos en que acaba la cosa.
Un saludo
#1629

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me ocurrió lo mismo hace 2 meses. Intenté cancelarlas y esperé al mes pasado, a ver si efectivamente se habían cancelado, pero volví a ver aportaciones duplicadas e incluso triplicadas en algún fondo. No me importó mucho porque eran cantidades pequeñas, aunque no me hizo gracia ya que no tenía pensado aportar por duplicado/teiplicado.
Afortunadamente, el mes pasado me di cuenta a tiempo y las pude cancelar desde Inversis (ya que  desde Myinvestor me daba error). Ahora mismo aparecen todas como canceladas y no quise realizar ninguna nueva aportación periódica para ver qué ocurre este mes. Espero que no se realice ninguna aportación, pues se supone que están todas canceladas (me pareció curioso que las que se repitieron de más aparecían como ordinarias, sin embargo se ejecutaron los dos meses).
Si no se ejecuta ninguna, volveré a realizar aportación periódica a cada fondo, pero está vez lo haré desde Inversis en lugar de la web de Myinvestor 
#1630

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos.
A mi también me sucedió la duplicación de ordenes pero con un deposito a 6 meses.
A las dos semanas me llamo un operador para preguntarme si había querido yo contratar un deposito y se habían contratado otro mas o si realmente habían sido dos. Me quede sorprendido y no se a que llamaban ahora, ya que tenia que deshacer la posición y perder ya lo acumulado. Como me interesaba tener los dos, porque el segundo lo iba a contratar de igual modo, le dije que no se habían duplicado y fiesta.
Con la posición de valores a veces, cuando tenia que ser a tiempo real o en diferido 15 o 30 minutos, se queda sin actualizar después del cierre hasta el día siguiente a la hora que le da la gana. Y ahí tienes el precio real de la acción si la ves por otro medio y tu cartera desfasada después de un día.
¿Puede dar un banco algo de confianza ofreciendo esta operativa a sus clientes?
De momento creo que lo mejor es operar a través de inversis, aunque sea menos atractiva la interfaz y al principio algo mas liosa, porque la web propia es una chapuza y una ruina.
Una autentica ruina.
#1631

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya aparece todo bien,  supongo que era cuestión de esperar porque no me han respondido al mail que les envié con la incidencia.

#1632

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, tengo cuenta en myinvestor, estoy mirando en invertir en fondos indexados, cual me aconsejáis???? Gracias 
#1633

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vanguard es buena gestora.
Aunque Fidelity tambien tiene buenos fondos indexados y con una comisión mínimamente inferior
Yo tengo de ambas gestoras
#1634

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tienes el hilo de Bogle donde se habla largo y tendido de ello
#1635

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De fidelity cual exactamente, hay varios, gracias, vanguard he leído bien sobre esa gestora