Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
116 / 140
#1726

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mas de un mes esperando contestación, sobre unas comisiones que me están cobrando sobre la cartera y no deberian por una promoción que sacaron.
Llamas y lo unico que te dicen, es que lo van a volver a reclamar, penosa la atención al cliente. Les he dado de margen agosto, sino me llevare todos los productos a otra entidad
#1727

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Uds10,

Por favor escríbeme por mensaje privado con más detalles sobre tu caso para poder ayudarte.

¡Gracias!

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#1728

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo escribí en privado a esta Camila y ni me contestó
#1729

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ayer entré a ver mi cuenta en Myinvestor y no puedo ver un depósito que formalicé en junio, ha desaparecido!!!. Ayer sin solución, y hoy me derivan a la web inversis para verlo. Poco serio, ¿no?
#1730

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi hijo hoy le ha dado de plazo hasta el martes para que lo solucionen, sino que  transfieran el dinero a las C/ de origen, apto seguido cerrarlas.
Las abriremos en IB, que creo que también tienen C/ junior.
Yo ahí tengo C/ abierta con las acc USA, la pagina es mas complicada, pero la ap del movil es muy sencilla y opero desde ahi, y menos comisiones.

#1731

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me paso una noche a las 12:30   quise ver si me habían abonado unos dividendos, que solo me salía el efectivo y en inversiones un F.I., me había desaparecido la cartera de acc, no daba crédito a lo que veía, pues nada mañana toca llamar a ver que pasa, a la mañana siguiente ya estaba todo bien, ya salían las acc en la C/, pero el susto y unas cuantas vueltas le das en la noche.
#1732

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Y sabeis si tiene MyInvestor alguna forma de saber la rentabilidad mensual de tu cartera?

Tengo inversiones en MyInvestor y en Indexa, me gustaría pasar todo a MyInvestor pero veo clave que tenga algún tipo de informe con rentabilidad MENSUAL, efectivo y % ; de momento lo tengo que hacer en un Excel en paralelo.

Asi es como lo hace Indexa que me parece bastante claro:
#1733

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Todo el día sin poder acceder a la App de MyInvestor y sin que den explicaciones. Inaceptable.
#1734

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Todo el día sin poder acceder a la App de MyInvestor y sin que den explicaciones. Inaceptable
#1735

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de entrar sin problemas en la App de MyInvestor
#1736

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Tengo una cartera indexada con MyInvestor y cada mes me envían un correo con la rentabilidad mensual de la cartera, las ganancias en € y las aportaciones de ese mes. Desconozco si tienen alguna tabla con el histórico.
#1737

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues a mi no me lo permite. Me da “error interno” y lleva dos dias así. Imagino que afectará solo a algunas cuentas. Gracias por la información Positiu.
#1738

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Con error interno, lleva mi hijo casi dos meses, le ha dado un ultimátum hasta este martes, para que lo solucionen o transfieran el dinero a las C/ de origen, y fin con MYinvestor, una mata que no ha echado fruto
#1739

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

lo que estáis comentando que "por error" os vengan cobrando comisiones sin decir nada es de juzgado de guardia

por favor, poned más información de vuestros casos, yo lo miraré también en el mio. He hecho muchas aportaciones a fondos indexados y nunca he localizado nada que me haga saltar las alarmas, quizás no he mirado todo lo profundo que debería. Si fuera así, van a ir directos a juicio. 
#1740

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo mismo me pasó a mi