Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
113 / 142
#1682

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno ....
Tenemos las C/ ya de mis nietos con saldos considerables, porque se ha transferido pensando que estaba solucionado el problema, y te mandan correos informando de la recepción de las transferencias, abres la aplicación y te salen los saldos de las dos C/. pero te quieres meter en una de ellas para operar o transferir y no te deja, dice error interno, así una semana ya, y digo yo: tan, tan, tan difícil será para un banco darle acceso a dos C/. ??
 Que están activas porque están recibiendo transferencias.
Mi hijo llamó sábado, martes y jueves , de 10 a 15 minutos cada vez....
Nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?
#1684

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

es intolerable que la web vaya tan remantadamente mal, pero siempre te queda entrar a las cuentas a través de inversis, por ahí al menos a mí nunca me ha dado error.
#1685

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente, a través de inversis se puede acceder a las dos C/ indistintamente, supongo que también se podrá operar.
Muchas gracias
#1686

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si operar tambien, mucho mejor todo mas detallado
#1687

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, por inversis siempre me funcionó cuando la apo estaba caída.
#1688

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Es algo más compleja.
#1689

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En un par de usos te haces con ello
#1691

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Una cosa que no entiendo de los depósitos de Myinvestor es cómo el posible que dé la misma rentabilidad (3%) un depósito a 6 meses y otro a 12 meses.

Quiero decir que si metes el dinero 6 meses y obtienes el 3%, lo vuelves a meter otros 6 meses y en 12 meses has conseguido el 6%.

Perdonad mi ignorancia y si estoy diciendo alguna burrada
#1692

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El TAE se calcula de forma anual. Si es un deposito a 6 meses deberas dividir el beneficio por la mitad ya que es medio año.

Si lo contratas 2 veces tendras el 3% anual, claro. Siempre y cuando siga ahi ese deposito :)
#1693

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Son interés 3% TAE. 
El TAE refleja el coste o rendimiento efectivo de un producto y se utiliza como tipo de interés de referencia para homogeneizar diferentes tipos y condiciones de operaciones de préstamo y crédito cuando hay diferentes períodos de liquidación, gastos, etc.
Para resumir a grandes rasgos es el porcentaje de un 3% Anual sobre el tiempo que lo tengas.

#1694

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, ya sabía que estaba preguntando algo absurdo, perdonad por la ignorancia.

Me planteo de nuevo en el próximo mes seguir aportando a fondos como el Amundi IS MSCI World, pero como ahora está todo tan alto creo que haré otro depósito a 12 meses.