Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
108 / 140
#1606

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola,

Soy nuevo cliente de Myinvestor. ¿Es cosa mía o el acceso a la App falla más que una escopeta de feria en estas últimas semanas? 

Hay más veces que no puedo acceder por "error interno" que las que me deja. Supongo que como "neobanco" no es mala opción pero espero que arreglen sus sistemas...
#1607

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, nuevo en la comunidad y nuevo cliente de myinvestor desde Abril.

Escribo por aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo cuenta remunerada, depósito y cartera indexada Indie. En esta última programé aportación automatizada el día 1 de cada mes. El día 1 se efectuó con normalidad, pero hoy día 3 se ha vuelto a repetir la aportación por la misma cantidad sin estar programada ni deseada, recibiendo correos de ambos movimientos con sus números de ref.

Por tfno no ha sido posible abrir incidencia al no poder la operadora acceder a la aplicación temporalmente. He dejado msg en la cuenta oficial de twitter, e intentaré contactar de nuevo por tfno.

De momento he desactivado la aportación automatizada ante el riesgo de movimientos no deseados.

Decir que en la cartera aparece actualmente el mensaje de "rebalanceo de cartera".

Un saludo.
#1608

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,

Soy nueva en myinvestor, hice transferencia de 1000 € y posteriormente di la orden de adquirí participaciones de un fondo por valor de 200 €.

Sin embargo, en la posición global aparecen los 1000 € de efectivo y los 199.99 € de inversión, sumando los 1199.99 €.

Es un poco extraño, supongo que eventualmente se corregirá, pero a alguien más le pasa? 

Saludos.
#1609

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, si es así. Falla mucho, es lenta ..
#1610

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,  una pregunta, mi roboadvisor de  Cartera Indexada Indie MY no se  rebalancea ni se mueve un ápice desde Abril de 2022!! Esto es normal,  le pasa a alguien más???
Un saludo y buen verano!!!
#1611

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Adri81,

Por favor escríbeme por mensaje privado para poder revisar tu caso y ayudarte.

Gracias!
#1612

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Últimamente falla mucho la App, cosa que antes no pasaba. No sé qué habrán tocado per hasta hace unas semanas era muy raro que no pudiera entrar en la App, y ahora es casi más habitual que no me deje entrar que que pueda conectarme con normalidad. Esperemos que sea un problema temporal.
#1613

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, en relación con la duplicación de la aportación automática en mi cartera Indie que comenté ayer, decir que en el mismo día por la tarde, y tras comentar la incidencia por tfno. ya se ha revertido el importe a la cuenta. 

Bien por myinvestor por la atención y la rapidez con que solucionaron la incidencia. 

En cuanto al rebalanceo de la cartera que comenta Adri81, yo  abrí la cartera en Abril de 2023, y ya la han rebalanceado, que recuerde, 2 veces, pero es posible que hayan sido 3. He ido realizando varias aportaciones tanto puntuales como periódicas desde entonces.
#1614

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Holaa, gracias por hacerme referencia.  Me contestó Camila y le mandé mis datos y aún no tengo respuesta.  Tengo la sensación que llevo más de un año perdido y sin poner remedio por su parte..a ver  que pasa.. Un saludo 👋 
#1615

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Os cuento la ultima de Myinvestor.... el lunes por la mñana introduje una orden de compra de fondos de inversion. A continuacion, la cancelé para volver a introducirla modificando el importe; de hecho, comprobé que apareciera como "pendiente". Hasta ahi, todo bien.

Pues ahora resulta que hoy he consultado el estado de la orden (deberia estar ejecutada, claro), y para mi sorpresa observo que aparece tambien como cancelada!!!!!! ... pero que clase de chapuza es esta??? no me habia pasado jamas antes que una entidad me cancelara ordenes. 

Me parece gravisimo, y es una muestra mas de que este neobanco esta en pañales todavia.... lamentable
#1616

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, varios bancos están haciendo modificaciones últimamente, igual se están preparando para las subidas de los nuevos depósitos. :)
Espero que no para bajadas como la de WiZink.
#1617

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No, a mi me cuadran todas.
#1618

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde el Domingo hemos experimentado problemas. Hoy soporte ha comentado que ya está solucionado, a ver si ya definitivamente. Recuerda que puedes acceder en todo momento por la web de inversis en caso que necesites consultar o realizar cualquier operativa, ésta no ha fallado en ningún momento. Es más completa, lo único que un poco más complicada al tener muchos menúsy opciones.
#1619

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por esa web he visto que se pueden hacer cosas más avanzadas que por la estándar. Por ejemplo, se puede configurar la opción de renovación,  o no renovar automáticamente un depósito, entre otras.
#1620

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

En mi aportación automatizada de principios de mes también ha habido un error. En vez de 500 euros (repartidos en varios fondos), se han duplicado las compras y han salido de mi cuenta 1.000 euros. Por ejemplo, al Vanguard Global Stock han salido dos compras, una el día 1 y otra el día 3 de 300 euros cada una.

Por teléfono no me dan ninguna solución. Solo que venda 500 euros en fondos si quiero recuperar el dinero, o que no aporte el mes que viene. Para más inri, el dinero ha desaparecido de la cuenta de efectivo y no aparece en la cuenta de inversión. Curiosamente, aparece como si hubiese invertido 500 euros (y no los 1.000 que han salido). Es como si se hubiesen volatilizado los 500.

La verdad es que las dos soluciones propuestas por MyInvestor (que me aguante y venda -y vendería participaciones del 2021 pagando impuestos y demás- o que me aguante y no compre el mes que viene) no me convencen en absoluto.

Veo que a otro compañero se lo han resuelto, hay alguien más que esté así?

Un saludo,