Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
110 / 140
#1636

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Fidelity MSCI World Index Fund EUR P Acc|IE00BYX5NX33


Yo tengo este, para completar puedes acompañarlo de algun mergente y small caps
#1637

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

De todas formas cada uno tiene su estrategia y en el hilo que te comente tienes una amplia informacion para sacar tus conclusiones y lo mejor para tu estrategia de inversion
#1638

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En mi opinión, Vanguard e Ishares son los mejores. Los Amundi son más caros y Fidelity suelen ser más baratos aunque ofrecen una rentabilidad un pelín menor. Para la composición de la cartera puedes hacer un test como el de Indexa para saber tu perfil de riesgo.
#1639

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos
Llevo más de 3 semanas esperando que me reembolsen una cantidad de mi PP que solicité siguiendo tooodo el farragoso proceso al que obligan.
Ni me atienden por teléfono ni por email ni responden la Reclamación que he puesto.
Tienen secuestrado mi Plan.
La impotencia es total, proporcional a la incompetencia de MyInvestor. 
O son unos ladrones o son incompetentes.
Prefiero pensar lo segundo.
He mandado un privado a Camila, a ver si me ayuda.
En fin... alguna experiencia parecida? 
O sugerencia?
Gracias a todos 
#1640

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo tambien estoy tras de ellos por un problema con mi PP, aunque mi problema es distinto, y como ya probé a llamar y no me solucionan nada, les puse una reclamación usando el formulario que ellos mismos te dan, y que tienes que enviar a atención al cliente, prueba a ver.. 
#1641

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La Reclamación (que no es fácil hacerla ya que el procedimiento es malintencionadamente farragoso) ya la puse hace 2 semanas. 
Por supuesto, no me han contestado.
Así que ya he iniciado el traspaso a otra gestora.
No queda otra. Es increíble. 
Acabo de recibir otro email en que me dicen por enésima vez que han mandado la incidencia al Departamento correspondiente.
Sería de risa pero es que es nuestro dinero. En mi caso lo necesito para cancelar un crédito y ... pues que no puedo hacerlo porque estos caraduras PASAN 
#1642

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Bueno.. a mi no me pareció complicada, aunque en lo que si te doy la razón es que no me esta sirviendo de mucho, lo primero que te dicen al enviarla.. es que tienen hasta 2 meses para resolverlo!!! yo la puse hace ya mas de una semana y nada, y ya les he escrito un mail para el que no tuve respuesta aun, pero si esto continua asi, los voy a tener que traspasar. 
#1643

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola a todos,

La semana pasada me pasó algo muy extraño tenía en mi inventor 500 euros y a través de la tarjeta de débito decidí pasarlos a revolución, al ver que no se pasaba a la primera,era los volví a pasar y mi sorpresa fue cuando se pasaron 900 euros ( la primera vez intenté pasar 400 euros y la segunda 500) y en la cuenta de my inventor aún estaban los 500, ante esta situación decidí ir a un cajero y retirar los 500 euros de la cuenta de my inventor, al final resulta que tengo el total 1400 euros.

Debido a todo esto ayer me pusieron en la cuenta de ,yinvestor que tengo un des unieron de -900 euros, mi pregunta es ahora que lo que va a pasar? Me van a cobrar comisiones? En cuanto tiempo lo tengo que devolver?
#1644

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Puedes estar seguro. Mal negocio. 
#1645

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso lo se, lo que me gustaría saber es si esos 900 euros se pueden ir pagando poco a poco o los tengo que pagar de golpe, es decir, si voy a poder ir abonandolos poco a poco hasta que esa cuenta esté en balance 0 otra vez
#1646

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En realidad yo creo que no queréis ver la realidad. Posiblemente a ellos les va de lujo y están encantados porque siguen creciendo y creciendo a costa de vuestro sufrimiento y más sufrimiento, sin por lo que exponeis poner soluciones. Me pregunto: personal poco cualificado?, Recursos  técnicos insuficientes o deficientes? ambas cosas? y ya van muuuchos muuuchos meses así.  Espero que os compense de alguna manera. 
#1647

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues al ser un fallo suyo deberían ponerte facilidades y evitar penalización. Podrías llamarles a ver qué te dicen.
Si luego nos comentas cómo te ha ido te lo agradeceríamos.
#1648

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias por la respuesta, mañana mismo les llamo y os informo, gracias.
#1649

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, hace dos meses abrí una cuenta junior en MyInvestor conmigo como único representante e hice una transferencia desde mi cuenta en MyInvestor a esa nueva cuenta junior. El importe se descontó de mi cuenta pero nunca ha llegado a anotarse en la cuenta junior, ni se ha anotado tampoco la correspondiente remuneración. Escribí y llamé, y tras varios intentos me dijeron que el problema era que mi residencia fiscal estaba fuera de España, a pesar de haberla cambiado en 2022 y de haberles pedido expresamente el cambio por escrito ya en enero de 2022 -ya que que ni la web ni la app me permiten hacerlo a mi mismo-, y haberme confirmado ellos mismos por escrito en abril que la habían cambiado ya! He vuelto a escribirles y a llamarles y no consigo que arreglen ni una cosa ni la otra, es desesperante. He informado a Hacienda de que hay un error de MyInvestor acerca de los datos de mis cuentas, del que no soy responsable. Si alguien sabe de algún modo de reclamación para que se muevan de una vez le estaré muy agradecido. Llevo ya años con MyInvestor, les he recomendado bastante y no había tenido problemas serios hasta ahora más allá de tener que insistir y de lo deficiente de su aplicación.
#1650

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que pena de MYinvestor.
Soy cliente casi tres años, y salvo problemas con la apertura de la C/, no he tenido muchas incidencias, solo un poco lentos al reembolsar un fondo.
Pero ahora viene el problema, decido abrir tres cuentas junior para mis nietos, como titulares mis nietos, como representantes sus padres y yo, abren las cuentas y me sale en la aplicación que tengo mi C/ y las tres de mis nietos, me salen inactivas, pasan los días y las semanas y siguen inactivas, al mes llamo y me dicen que no las van a activar porque estoy yo en ellas, por ley solo pueden estar los padres, tenemos que mandar documentación para cancelar esas cuentas, ya que dicen que a mi no me pueden sacar de ellas, lo conseguimos ya no sale que tengo tres C/ inactivas, ahora toca abrir las C/ de nuevo solo con los padres, mi hija consigue abrir la de su hijo, mi hijo hace todo lo mismo pero para sus dos hijos, una C/ a cada uno, parece que lo consigue, hago unas transferencias de prueba de 5€ y me llega un día después a mi correo las confirmación de Myinvestor como que han llegado los 5€ a cada una, no sé porque me llega a mí y no a su padre la confirmación, me da igual porque el que va a transferir soy yo, pero a su padre no se le termina de abrir la aplicación, se queda como pensando cuando va a salir el saldo, en el ordenador tampoco se puede abrir, gastas los tres intentos de contraseña que te dan, pides nueva contraseña, te la manda por correo e. y lo mismo sigue dando los mismos errores, así hasta el infinito, lleva llamando cada tres o cuatro días desde hace un mes casi, y no lo solucionan, que tienen la incidencia abierta y que están en ello, pero tan difícil es darle el acceso a las C/ de sus dos hijos, yo que he sido el promotor de abrirlas para ir creándole unas carteras de valores a mis nietos, me veo que no lo voy a conseguir, porque el que solo puede llamar es mi hijo y ya ha tirado la toalla, y esta gente llamando no te lo soluciona ,cuanto menos sino llamas, se olvidan de ti.
Perdonar por el tocho pero tenia que contarlo. (y todo esto sin pedir los 20€+20€+20€)
un saludo Juan