Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
9 / 117
#121

Re: Fondos bankinter

Bankinter cobra o no custodia según las condiciones comerciales del cliente. 
El banco especifica en las características de cada fondo su potestad para hacerlo, salvo en los de su propia gestora. 
Cada uno sabra, o debería saberlo, si se lo están repercutiendo o no...
#122

Re: Fondos bankinter

He llamado a la oficina esta mañana y me han asegurado que no cobran comisión de custodia. Yo tengo muchos fondos de clase limpia y no me la han cobrado, de momento.
#124

Re: Fondos bankinter

Que otros de clase limpia llevas '
Gracias
#125

Re: Fondos bankinter

Yo llevo varios Vanguard que ya no están pero no pasa nada porque los tienes en MyInvestor. De gestión activa casi todos los que se han comentado en el hilo, muchos en pequeñas cantidades por si los quitan para poder aportar en el futuro: Robeco consumer, Brown us, Ms global brands, nordea euro cov, flossbach bond opp, y el Júpiter dynamic bond
#126

Re: Fondos bankinter

A los que trabajáis con oficinas porque yo no tengo ningún contacto, a esta gente se le puede pedir fondos nuevo? Porque no estaría mal pedirles algunas clases limpias adicionales o por ejemplo que volvieran a poner el de DPam sust w que quitaron este fin de semana
#127

Re: Fondos bankinter

Si se puede, pero existen unas condiciones de capital mínimo
Recuerdo que en su momento les comenté para que comercializaran el State Street Euro Core Treasury y me dijeron que el capital mínimo debería ser 100.000€, para otros no lo se , ni se han cambiado las normas
#128

Re: Fondos bankinter

Por si os interesa está el fondo de Axa de robótica en clase limpia, no se si estaba ya antes pero yo lo he visto de casualidad hace un rato: 

LU1529781038
AXA World Funds - Framlington Robotech F Capitalisation EUR
#129

Re: Fondos bankinter

El Franklin Us oppor  dólares, el JPM us TEch, el Dapm inv, El Robeco Global consumer, y varios que ha nombrado Carlos Mn, Brown, Brands, flossbach, , al igual que él, algunos en pequeñas cantidades por si desaparecen. En su momento compré los Vanguard y los traspasé en su totalidad. Estos fondos han quedado a cero, pero  se pueden recuperar a pesar de no estar en el buscador,  si vamos a la posición ahorro e inversión y le damos a la pestaña fondos sin saldo. Desde allí puedes darle una aportación adicional o desde otro fondo traspasar a los de saldo cero. Acabo de recuperar un Vaguard para comprobarlo y me ha admitido el traspaso. 
#130

Re: Fondos bankinter

Te agradezco recuerdes lo de tener fondos a cero y que se pueden contratar aunque no aparezcan en el buscador 
#131

Re: Fondos bankinter

Ten en cuenta que con el paso del tiempo, los fondos van desapareciendo de ese listado de fondos a cero.
Por ejemplo, a mí aun me aparece un fondo del que me salí en enero de 2020, pero ya no está uno del que salí en febrero de 2019.
No sé con qué periodicidad desaparecen, pero ya no soy capaz de ver sus movimientos en la aplicación de Bankinter.
#132

Re: Fondos bankinter

Me tomo nota porque voy a pasar pronto por la sucursal. Preguntaré lo del State Street para ver si coincide su respuesta con la dada a Evangelista.
#133

Re: Fondos bankinter

Hola, quería hacer una consideración respecto a los fondos de clases limpias en dólares. El otro día compré un fondo y me aplicaron un 1.2% por cambio de divisa y después lo que apliqué alfunds . Os parece normal?.creo q ni en r4 ni en la antigua BNP lo hacían . Me parece una pasada
#134

Re: Fondos bankinter

Hola.
Lo siento mucho, no puedo ayudarte tan solo tengo fondos en euros
Algún compañero te sacará de la duda
Un saludo
#135

Re: Fondos bankinter

Aquí @bravepawn creo que tiene un análisis de este tipo de comisiones por cambio de divisa que no son tan difíciles de encontrar en los folletos
Guía Básica