Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
10 / 117
#136

Re: Fondos bankinter

Hay incluso fondos en los que tienes patrimonio y ya no puedes aportar más.
Me ocurre con el MFS Prudent Wealth Fund A1. 
Así que cuidado con pensar que teniendo una pequeña posición en un fondo con clase limpia ya te va a permitir a futuro seguir aportando. 
Un saludo 
#137

Re: Fondos bankinter

A mi me ha pasado lo mismo. Este fondo está en soft-close y se debería seguir poder aportando, pero según me han dicho se ha llegado a la cantidad máxima permitida por entidad?? 
En Renta 4 se puede contratar y aportar sin problema 
#138

Re: Fondos bankinter

Puede ser, que la entidad cuando vuelve a llegar al limite en su cuenta ómnibus del fondo ya no deje aportar más. 
#139

Re: Fondos bankinter

Desconocía que las cuentas ómnibus tuviesen límite, pero tiene sentido 
#140

Re: Fondos bankinter

Hola.
Llamé a Bankinter y me dijeron que no se podía contratar y me ofrecieron el  MFS MERIDIAN PRUDENT AH1 (EUR ) HDG
#141

Re: Fondos bankinter

Hola, ten en cuenta q es otro fondo, además de la cobertura divisa, la composición de la cartera es distinta. Como te digo son dos fondos distintos.
#142

Re: Fondos bankinter

Para los que tengáis fe en el mercado japonés, he visto que se puede optar por la clase limpia del fondo de pequeñas compañías de Aberdeen 

ASSI JAPANESE SM CO X EURHDG ACC
  • LU0998665607

Y por otro lado, también aparece la versión en clase limpia del fondo temático para tercera edad de Amundi

CPR SILVER AGE R (EUR)
  • FR0013294725
#143

Re: Fondos bankinter

Hola a todos, aquí otro fondo limpio que acabo de encontrar.

Morgan Stanley Investment Funds - US Advantage Fund Z
LU0360484686
por si os interesa, con mínimo de 1000 US$ y TER de 0,85.

Saludos.


#144

Re: Fondos bankinter

Me auto-respondo para avisar que ya no me aparece disponible en Bankinter, aunque pude suscribirlo a tiempo. Sigo sin entender por qué aparecen y desaparecen los fondos en Bankinter, hay que andar al ojo!
Saludos.
#145

Re: Fondos bankinter

Ha aparecido, solo cuando vas a la opción de contratar as usual, la clase limpia del Pictet Clean Energy : LU0474968459

Habitualmente te deja entrar con 1 Millón de € pero aquí y ahora se puede con mínimo 1000€. 
De cara a largo plazo  e incluso presente , fondo del sector de energías alternativas a tener muy en cuenta
#146

Re: Fondos bankinter

Hola de nuevo,
Hoy aparece el Flossbach que ya se comentó, pero otra clase aún más barata y sin mínimo para abrir posición:
Flossbach von Storch - Bond Opportunities IT - LU1481584016
Si a alguien le interesa, que se dé prisa, que no sé lo que durará, yo lo acabo de abrirlo con 10 euros y no me ha dado error. Eso sí, no permite aportaciones periódicas me parece...
Saludos.
#147

Re: Fondos bankinter

Gracias Aliati. Ahora no me cuadra , que rabia, es buena gestora.
#148

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias, yo llevaba la clase HT asi que lo muevo a este.
#149

Re: Fondos bankinter

Hola.
Es mas barato pero la diferencia entre los fondos es que uno de los fondos es moneda cubierta
Un saludo
Guía Básica