Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
12 / 117
#166

Re: Fondos bankinter

Hola 
Otro fondo mas barato
 LU0076315455 
 LU0733667710  Menos comisión y menor mínimo de entrada
#168

Re: Fondos bankinter

Es correcto.
Pero observando la rentabilidad diaria, semanal .... anual de ambos fondos , es algo mayor en este último fondo.
Además de la comisión tienen una mayor rentab histórica 
A que se debe ?
Por ejemplo en mi anterior comentario, con el Nordea Covered, al margen del mínimo de entrada
#169

Re: Fondos bankinter

Yo también lo pillé!!!
Si os interesa el sectorial Nordea global climate también tiene una clase con menor comisión y mayor rentabilidad
#170

Re: Fondos bankinter

La mayor rentabilidad histórica, 0,20 mayor en plazos anuales, coincide exactamente con el 0,20 menor de comisión de gestión. No busques más diferencias porque no las hay.
Y los mínimos de entrada en clases limpias, como comenta Mulan, probablemente los pongan así para usarlos en carteras delegadas o alguna explicación similar. Y aunque no sea esa su intención, a veces nos colamos los particulares. Pero tampoco hacen gran cosa por impedirlo, la verdad. Yo no pienso protestar por ello.
#171

Re: Fondos bankinter

Buena caza, este Nordea hay que aprovecharlo :)
#172

Re: Fondos bankinter

A eso me refería, que la única diferencia que existe entre los dos fondos es tener una menor comisión de gestión , lo cuál se traduce en una mayor rentabilidad .
No existe ninguna diferencia alguna entre ambos fondos, salvo el mínimo de entrada.
Pienso igual, si los ofrece Bankinter y reunimos los requisitos para entrar , pues adelante.
y gracias a las aportaciones en este foro ya he cambiado 3 fondos a la clase de menos comisión , aunque sea poco .....
Un saludo
#173

Re: Fondos bankinter

Alguien ha probado a hacer un cambio de comercializador hacia Bankinter de una clase limpia? Para saber si deja seguir aportando
#174

Re: Fondos bankinter

Yo he probado con los Vanguard y no me han dejado, solo aportaciones en efectivo. No sé si pasará igual con las clases limpias
#175

Re: Fondos bankinter

Cambio de comercializador no. 
Sí he hecho traspaso externo de fondo externo a uno de BK de clase limpia. Sin problemas.
#176

Re: Fondos bankinter

Eso ya entiendo que no hay problema. Lo que yo quiero es traerme alguna clase limpia de otra comercializadora donde no me dejan aportar.
#177

Re: Fondos bankinter

Yo lo intenté y mi asesor me dijo que no, salvo que se tratase de una cantidad importante 
#178

Re: Fondos bankinter

Yo pensaba traer el Comgest world growth Z, como ya tienen el europeo de la clase Z...
#179

Re: Fondos bankinter

De todos modos inténtalo. Yo probé con el Capital Group clase Z en una época en la que tenían la ZH y me dijeron que no, salvo que se tratase de una cantidad elevada. 
Eso sí, si te dicen que sí, avisa porfa, yo también llevo ese Comgest 😉
#180

Re: Fondos bankinter

El problema es que hay que ir a una oficina y no encuentro el momento
Guía Básica