Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
8 / 117
#106

Re: Fondos bankinter

Hola, Dpam inv pon la clase B y cuándo le des a contratar te saldrá otras clases del fondo y ahí te aparecerá la clase W.
#107

Re: Fondos bankinter

Si, asi es como se hace simpre con las clases limpias, ya he contratado unas cuantas pero como digo la clase W del DPAM me ha desaparecido, al dar a contratar solo salen las opciones A y B cuando hace un par de días salía tambien la W, a ti aun te sale la W?
#108

Re: Bankinter cobra 1 euro por hablar con un gestor!

No lo sabía , te entiendo .
Y no tienes la posibilidad que te den la opción de traspasar desde Mapfre , le dices que estás interesado y si no te lo hacen ellos tendrías que dejarlo, tampoco yo lo encuentro en el desplegable de comercializadoras

#110

Re: Fondos bankinter

Pues tienes razón la clase W no sale, pues yo tengo un traspaso pendiente, igual me lo rechazan.
#111

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por avisar, sí que es cierto que hay que andar mirando continuamente, no entiendo por qué bankinter tiene estas particularidades....
Si alguien va encontrando algún otro fondo de clase limpia que avise por favor!
Gracias a todos. Un saludo
#112

Re: Fondos bankinter

Es cierto, me ha pasado lo mismo al intentar contratar hoy el de Dpam, una pena. 

Pero conviene aprovechar el aviso de Carlos Mn sobre el de Mss Asian Opp, es un fondo de futuro y la clase limpia baja el coste a la mitad. 

Gracias por avisar, yo ya he lanzado el traspaso porque lo tenía en la clase AH.
Como bien decís hay que mirar constantemente.
#113

Re: Fondos bankinter

Por cierto, revisando fondos de asiáticos acabo de ver que han metido la clase limpia del Robeco en China ROBECO CHINESE EQUITIES D.

Acabo de verlo, si le das a contratar te deja, con la mitad de comisión, contratar el  ROBECO CHINESE EQ F (EUR) ISIN: LU0940005134
Considero que es una buena oportunidad por el carácter del fondo y nunca se sabe por cuánto tiempo estará la opción...
#114

Re: Fondos bankinter

Hola.
Y por los fondos clases limpias , cobra Bk comisión de custodia ?
#115

Re: Fondos bankinter

No, no cobra eso es lo bueno
#116

Re: Fondos bankinter

He estado repasando las condiciones de esos fondos y no veo que tengan comisión de custodia por parte de Bankinter, no obstante, mañana llamaré a la oficina. 
#117

Re: Fondos bankinter

Algo de custodia creo que hay, pero la misma que tienen los fondos que no son de clase limpia. Saldremos de dudas mañana tras esa llamada :)
#118

Re: Fondos bankinter

Yo llevo unos meses con fondos en Bankinter y nunca me han contado nada, por cierto solo tengo clases limpias,  a alguien le han cobrado alguna vez?
#119

Re: Fondos bankinter

Llevo años en Bankinter jamás he pagado comisión de custodia , simulé contratar el MSS Assia Opport clase Z ( Clase limpia ) e indica comisión de custodia = cero
A ver como lo veis, comparo la rentabilidad histórica de este fondo con el otro y practicamente es la misma , a pesar de duplicar su comisión 
Quiero decir que una disminución de la comisión a la mitad no se traduce en un aumento en la rentabilidad !!!!
#120

Re: Fondos bankinter

Hombre, la clase ZH da una rentabilidad de aprox 1% mas que la AH, lo que corresponde a la comisión.
Guía Básica