Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
13 / 117
#181

Re: Fondos bankinter

Me acaba de aparecer en Bankinter el fondo Baillie Gifford Worldwide Long Term Global Growth Fund Class A EUR Acc, hasta ahora nunca me había aparecido. No es clase limpia pero es contratarbe desde 1000 euros IE00BK5TW727.
Saludos,
#182

Re: Fondos bankinter

También aparece otro nuevo  el Erste wwf stock Environment, ,  AT0000A03N37 , del sector ecológico, muy cañero. Igual están añadiendo nuevas gestoras. Saludos.
 
#183

Re: Fondos bankinter

Hola.
Buen apunte!!!!
Hace unos días encontraba a esta gestora  en el buscador de BK  pero indicaba cero fondos 
#184

Re: Fondos bankinter

Hola.
Sabes si es traspasable?
#185

Re: Fondos bankinter

Este sí, el que creo que todavía no lo es, es el Baillie Gifford Discovery Fund.

Por cierto, hoy he visto alguna novedad más de clase limpia:
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund ZH (EUR) - LU0360477987
Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund Z (USD) - LU0552385535
Groupama Avenir Euro MC - FR0010589325

Una pena que el Global Opportunity sea en dólares.
Espero que duren unos días al menos...
Saludos!
#186

Re: Fondos bankinter

Por desgracia, el Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund Z (USD) está cerrado a nuevos partícipes. Imagino que en euros pasará lo mismo, permite aportar pero no permite nuevas contrataciones. Gran trabajo Aliati, saludos.
#187

Re: Fondos bankinter

Hola Mulan,
Yo sí he podido contratarlo. Si lo intentas hacer desde la ficha de fondo sale como “no comercializable” pero si lo seleccionas cuando se ven todas las clases del fondo (la Z, la A y la AH) y le das a contratar, a mi sí me ha dejado suscribir de.
De todas formas espero que en algún momento pongan la clase ZH en euros para contratarla, y que la pillemos a tiempo :)
Saludos! 
#188

Re: Fondos bankinter

Lo hice así como comentas, pero me dijo que estaba cerrado a nuevas contrataciones. Ya se comentó en otro foro que este fondo lo cerraban en diciembre , como pasó con el Prudent Wealth.
#189

Re: Fondos bankinter

Muchísimas gracias Aliati por el aviso. 

Llevaba tiempo esperando que sacaran la clase ZH del US Growth Fund. Hasta ahora tenía el AH y la verdad que este año fue un acierto contratarlo. El día 3 me traspasé un 20% del AH al ZH, no lo hice todo de golpe por las posibles subidas o bajadas del día 4 al ser las elecciones de EEUU y veo que no hice mal al hacerlo. Iré pasándolo paulatinamente a la clase limpia. 

Respecto al Baillie Gifford, había perdido toda esperanza de que Bankinter los comercializara y bam todas las buenas noticias en el mismo dia. Excelente fondo. 

La verdad que Bankinter, aún siendo un banco tradicional, me está sorprendiendo gratamente con lo que me ha dado hasta ahora. Cuenta Nómina (200€ + 100€ limpios) + Fondos de Inversión sin comisiones de custodia (fue más tarde que me enteré). Donde aún deben mejorar es en las acciones, que allí si que me sablaron de lo lindo(3% de ganancia se me diluyeron muchísimo con las comisiones 20€ por operación), pero tiempo al tiempo. 

Por cierto, no sé si este es el lugar para hablar de ETFs pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha intentado contratar un ETF de USA en Bankinter. Leí algo de que la normativa europea no permite invertir en ETFs de USA, pero no sé mucho más. Me molan mucho los de ARK (30% anualizado durante más de 4 años).
#190

Re: Fondos bankinter

Pues han durado poco los Morgana Stanley, hoy ya no me aparecen disponibles...

Quería aprovechar este foro para preguntaros por fondos de distribución que repartan dividendo mensualmente, a ver si conocéis alguno interesante o recomendable en Bankinter. 
Muchas gracias a todos.
Un saludo!
#191

Re: Fondos bankinter

Otro fondo de clase limpia que ha salido es el  Edgewood L Select US Select Growth I EUR Z H con isin   LU0952588084  y el Pictet clean energy con isin  LU0474968459 . Saludos.
#192

Re: Fondos bankinter

Por si interesa, está en Bankinter el Fondo  Franklin U.S. Opportunities Fund W (acc)USD contratable desde 1$.
#193

Re: Fondos bankinter

Hola:
Por si le pudiera interesar a alguien he podido hacer un traspaso en el Bankinter desde  Man AHL TargetRisk Fund Class D H EUR ( IE00BRJT7613 ) que tenía en cartera al  Man AHL TargetRisk Fund Class I EUR ( IE00BRJT7K50 ), con menor TER . Con una cantidad modesta, sin cumplir con las condiciones de entrada de  1.000.000 EUR.
Saludos.

#194

Re: Fondos bankinter

Buenas, 

vuelve a estar hoy contratable el fondo de DPAM INV B EQ NEWGEMS SUST W (EUR), para los que nos quedamos rezagados es una buena oportunidad de volver a subirnos y hay que estar hábil que serán días u horas :)

  • BE6246061376
#195

Re: Fondos bankinter

Gracias Alex , he cambiado a la clase institucional también leyendo tu comentario

Un saludo
Guía Básica