Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
104 / 117
#1546

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias!!! Me miro con calma el finde el Blackrock y el Franklin (el de distribución no me interesa y el Bankinter cubre moneda y además ya lo llevo xd).

Los de la mafia del Google Sheets estáis en todo jjjj
#1547

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,en distribucion hay poca cosa,pero en acumulacion tienes más de 10 que cumplen tus requisitos(Fidelity,Franklin,Bgf,bluebox,Dnb,etc).La mayoria son globales,pero con USA representando entre el 70 y el 85%.
#1548

Re: Fondos bankinter

Hola recomiendan estos fondos Bankinter : Metaverso y el Technolgy Bankinter ?
Qué opinan de estos fondos ? 
#1549

Re: Fondos bankinter

Hola. Te recomiendan esos fondos supongo tu asesor . Es muy curioso que su gurú en su cartera de capital no tenga esos fondos y si el Fidelity Global Technology. Si te sirve mi opinión es el que yo tengo y en mi cartera es el 20% del peso. 
#1550

Re: Fondos bankinter

20 minutos intentando hacer un traspaso antes de la hora de corte y no ha habido manera. Web colgada. Mi conexión de internet iba con normalidad, el resto de webs como un tiro. Como mañana me vuelva a pasar busco el teléfono y me oyen.
#1552

Re: Fondos bankinter

Ostras, todo el día, cuando se caen se caen a lo grande... Ha debido ser para celebrar los resultados semestrales que han presentado hoy.
#1553

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,

No sé si este es el foro adecuado porque no se trata de un fondo de inversión concreto sino más bien de la operatoria con fondos en Bankinter. He traspasado un fondo desde otra entidad a Bankinter por un importe erróneo. ¿Existe alguna forma de anular o modificar dicho traspaso a través de su web?

Muchas gracias
#1554

Re: Fondos bankinter

Nunca se me ha planteado el caso así que no puedo responderte con certeza.

Yo lo buscaría en el apartado Ahorro e Inversión. Ahí, las operaciones en vuelo aparecen como pendientes y, tal vez, entrando en ella y dentro del plazo disponible, quizá pueda anularse, aunque soy bastante escéptico y supongo que tendrás que hacerlo a través del canal telefónico.

Siento contestarte con tan poco fundamento, pero imagino que lo que sea, lo necesitas ya. A ver si alguien más puede despejar las dudas.

Suerte!
#1555

Re: Fondos bankinter

En operaciones pendientes sí que aparece, pero no me deja modificarla, así que tendré que recurrir al canal telefónico como me has dicho.

Muchas gracias por tu respuesta.
#1556

Re: Fondos bankinter

Pero la anulación/modificación la tendrás que hacer desde la web de la entidad de origen, no desde Bankinter que sólo es el receptor ¿no? Los fondos tienen una fecha y una hora de corte, y antes de esa hora puedes anular/modificar ya sea en la web o por teléfono. Una vez pasada la hora de corte dudo que se pueda hacer nada.
#1557

Re: Fondos bankinter

Esa podría ser otra opción, anular o modificar el traspaso en la entidad origen, pero para que aparezca en la entidad origen, Bankinter tiene que enviar la solicitud de traspaso a dicha entidad. Mi idea era si se podía subsanar mi error antes del envío.

Muchas gracias por tu ayuda.
#1558

Re: Fondos bankinter

Buenas, si ya se te ha pasado la fecha para anular la orden , otra opción seria avisar la entidad de destino de no tramitar la orden . Intentalo. Un saludo
#1559

Re: Fondos bankinter

 
Así lo hare porque hablando con la banca telefónica de Bankinter, la persona que me ha atendido me ha dicho que no le salía la opción de anular pese a que todavía no habían emitido la orden, la emitirán a lo largo del día de hoy. De todas maneras algo ha cambiado en el proceso de traspasos porque en otros que he hecho con anterioridad, creo recordar que daba la opción de cancelarlo antes de primera hora del día siguiente. 

Muchas gracias.
#1560

Re: Fondos bankinter

Buenos días. 
Lo primero indicar que soy totalmente inexperto en esto de las inversiones. Soy un apersona joven y llevo 2 años haciendo aportaciones periodicas en FINIZENS, y solo he conseguido un 1 por ciento de rentabilidad en dos años enteros, teniendo ya acumulados unos 14.000 euros, ridículo. 
Por otro lado, me acabo de cambiar a bankinter y he metido 6000 euros en el fondo Bankinter PLATEA agresivo R FI. Es lo que han recomendado en el propio banco, pero tengo serias dudas. 
En bankinter me han vendido este producto pero al ver la gráfica veo que no bate al índice de referencia que en este caso es el Mornmingstar Euro Agressive Global Target Allocation NR EUR. A partir del segundo año da un rendimiento inferior. ¿Esto es un indicativo de que ese fondo no es bueno? Leo en todos los blogs que un buen fondo tiene que batir a su índice de referencia o benchmark, pero no se si es correcto o no. 
¿Podríais aconsejarme algo más interesante que pueda contratar desde bankinter? No tengo claro dejar mi dinero aquí, no me genera mucha confianza. Saludos y un millón de gracias de antemano. 
Guía Básica