Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
22 / 117
#316

Re: Fondos bankinter

Es cierto, han desaparecido todas. Igual ha sido a causa de este hilo. Yo tampoco he visto ninguna , ni siquiera me sale ya la gestora Edgewood , que estuvimos comentando el mes pasado. 
#317

Re: Fondos bankinter

Algo ha pasado, me imagino que a nivel informático han corregido algo.
Pude contratar el Edgewood, pero no se me actualiza el valor liquidativo desde hace 10 dias.
#318

Re: Fondos bankinter

Me pasa lo mismo con el Edgewood , no actualiza el valor liquidativo desde el 4 de enero , algo pasa , no recuerdo que me hubiese pasado nunca en bankinter 
#319

Re: Fondos bankinter

He comprobado varios que había contratado o traspasado desde otra clase a clases mas baratas y tal y como indicais ha desaparecido la posibilidad de contratarlos , a esperar que lo vuelvan a hacer , mal por parte de bankinter
#320

Re: Fondos bankinter

Pero ni siquiera se puede aportar a los que ya tenemos?
#321

Re: Fondos bankinter

Mientras, llevo la clase económica del CS health digital, Fidelity euro short term 
#322

Re: Fondos bankinter

En la pestaña de suscripcion deja suscripción adicional, pero no periódica , igual que antes. Pero no he intentado subscribir más por ahora.
#323

Re: Fondos bankinter

Si yo estoy igual. La semana que viene voy a probar una suscripción
#324

Re: Fondos bankinter

Al  Edgewood deja hacer suscripción adicional, no periódica.
#325

Re: Fondos bankinter

En la página principal, a mi no me sale ni las rentabilidades , ni me salen las plusvalías/ minusvalías cuando pones la información fiscal. Tampoco me había pasado nunca.
#326

Re: Fondos bankinter

Que ISIN tiene?, ami no me aparece el Cs health digital

#327

Re: Fondos bankinter

Me pasa igual, alguien sabe algo?
#328

Re: Fondos bankinter

Credit Suisse (Lux) D Ubh

ISIN

LU1683288770
#329

Re: Fondos bankinter

Gracias Saludos al Grupo
#330

Re: Fondos bankinter

Hola. Tengo 3 preguntas:
¿Alguien sabe si fiscalmemte se puede considerar en la declaración de IRPF algún gasto de este fondo como gasto financiero deducible?

¿Se puede tener el mismo fondo (mismo ISIN) en 2 entidades a la vez? Lo comento porque quiero traspasar unos fondos de Openbank a Bankinter. Openbank tarda muchos días en traspasos entre fondos y pienso que si abro el mismo fondo en Bankinter y luego ordeno el 
traspaso,  Openbank iras más rápido.

He visto que hay varias Sicav, no sé si consideradas también como fondos de inversión. ¿Alguien sabe si tienen el mismo tratamiento en los traspasos o reembolsos?

Gracias.

Guía Básica