Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
38 / 117
#556

Re: Fondos bankinter

Yo entiendo que la primera aportacion al fondo podría ser periódica. Si te lo coge la web, no deberías tener ningún problema para la promoción
#558

Re: Fondos bankinter

No me fio mucho de estas promociones automatizadas. La verdad es que la web de Bankinter me ha dado una primera impresión horrible.
Al final he hecho una primera suscripción de 1000 euros y la semana próxima programaré una suscripción periódica por otros 1000. No son cantidades muy grandes, y es sólo por aprovechar la promoción.
Por cierto, una vez puesta la orden, no encuentro ninguna opción de cancelarla. De hecho en el PC ni siquiera veo la orden pendiente.
#559

Re: Fondos bankinter

Pero ya tenías el fondo en cartera de antes ¿no?
A mi es que al pulsar el botón de la promoción me dice que no tengo fondos seleccionables.
A mano si puedo poner una primera orden de suscripción y ponerla periódica.
#560

Re: Fondos bankinter

Perdona pero borré para intentar explicarte lo que hice.
Partiendo de un fondo que tenía en mi cartera, también lo puedes hacer tú con un fondo bk de aportación mínima =1€. Hice aportación periódica de 1000€ al mes, una vez tenía el dinero en el fondo modifiqué la aportación periódica a 50€ en lugar de 1000€ y el sistema me lo permitió. Y si empiezas con un fondo bk por ejemplo con 1000€ puedes traspasar al fondo que te guste

#561

Re: Fondos bankinter

Si si, el procedimiento lo había entendido.
Lo único que al no tener el fondo previamente en cartera he preferido abrirlo previamente, aunque no por un euro. Es el Amundi MSCI World, el mínimo son 1000 euros.
No pasa nada, puedo vender la misma cantidad en Renta 4, donde también tengo el mismo fondo.
#562

Re: Fondos bankinter

Ten en cuenta que eso de tener el mismo fondo en dos gestoras te va a complicar la vida con hacienda cuando vendas.
#563

Re: Fondos bankinter

He visto que al intentar modificar mi suscripcion periodica tambien me pide la fecha por lo que tambien se puede modificar, no solo el importe, cierto?
#564

Re: Fondos bankinter

Sí, tienes que elegir fecha
Te comento lo que hice para asegurar, el 22 de febrero hice aportación periódica de 1000€ a los dos días modifiqué a 50€ para que cayese el mismo mes y luego volví a modificar la fecha de la  aportación periódica = 1 marzo 
#565

Re: Fondos bankinter

Hola.conoceis algun fondo en.euros de bajas comisiones para posicionarse en el TNOTE 10 AÑOS de eeuu....en bankintrr claro..y si es una clase limpia mejor
#566

Re: Fondos bankinter

Hola,
Yo también tengo interés en esto. Alguien sabe??
Saludos
#567

Re: Fondos bankinter

He encontrado este, que es con la divisa protegida. Todos los que encuentro de bajos costes la tienen. LU1256216356  Pictet-USD Government Bonds HP dy EUR.
Tiene un vencimiento efectivo de vencimiento efectivo | 9,13 años...y entiend oque casi todas sus posiciones son bonos publicos de EEUU a distintos plazos.
Yo lo estoy buscando para tenerlo localizado y caso de que sigan subiendo los tipos y por tanto bajando el fondo, entrar cuando el bono esté al 2%-2,20% en espera de futuras mejoras. Si el EUR sigue estando por aquel entonces a 1,20€ o parecido, me parecería interesante para meter en cartera o para usar para retirar temporalemnte dinero de los fonods de renta variable. 



#568

Re: Fondos bankinter

Gracias
Yo ando en lo mismo y por el mismo motivo :)😀
#569

Re: Fondos bankinter

En el pasado he usado este pero es caro y tiene notes menos de la mitad.
#570

Re: Fondos bankinter

LU0064321150 Este quería decir
Guía Básica