Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
102 / 117
#1516

Re: Fondos bankinter

Si, yo tengo el KID. 
Varias cosas:
- El 3,10% es rentabilidad a 18 meses. Esto es un 1,99% TAE
- SI está cubierto por el FGD
- Mínimo 10.000 euros
- Coste de salida anticipada 50 euros
#1517

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por tu rápìda respuesta. ¿Lo ves interesante y sin letra pequeña extraña o es preferible un depósito normal  al 2% o 2.30% anual?  Saludos
#1518

Re: Fondos bankinter

Yo no soy quien para evaluar los riesgos.
Personalmente lo veo bastante parecido a un depósito al 2% con mala disponibilidad anticipada.
Y otra cosa es que un 2% sea buen interés a 18 meses. Estando las letras de tesoro en torno al 3%...
#1519

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias de nuevo! Es cuestión de estudio ya que me han ofrecido también algún depósito de hasta el 2.30% Indudablemente las letras son mejor opción aunque la tramitación la supongo, por el momento, algo engorrosa. Gracias 
#1520

Re: Fondos bankinter

Para nada engorrosa.
Certificado digital o DNIe y se compra directamente en la web del Tesoro.
#1521

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias. Paso a investigar. Saludos
#1522

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,
A día de hoy, ¿siguen aplicándose comisiones en los fondos Vanguard en Bankinter?
Acabo de contratar el  Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR, me han advertido de una comisión de custodia trimestral del 0,05% con un mínimo de 6 euros al trimestre.
En Renta 4 para los fondos Amundi cobran un 0,19% de comisión de custodia, por comparar.
#1523

Re: Fondos bankinter

Hola
Desde que comenzaron a cobrar comisión dejé de contratarlos, supongo que continuan cobrando por todos los indexados : Amundi, Vanguard, Pictet
#1524

Re: Fondos bankinter

0,05 trimestral x 4 trimestres sería un 0,20% anual. Salvo que el 0,05% sea anual y se cobre la parte proporcional. Sería muy barato a partir de determinado patrimonio (por el mínimo de 6€ al trimestre).
#1525

Re: Fondos bankinter

Por afinar, al 0,05% trimestral habría que añadirle un 21% de IVA, lo que se convierte en una comisión de custodia el 0,242%% anual (para saldos superiores a 1.200€)
#1526

Re: Fondos bankinter

Cierto. Pero esto aplica en todos los bancos por igual. Es decir, en Renta 4 sería 0,19% más IVA, en EBN Banco 0,3% más IVA…
#1527

Re: Fondos bankinter

Matizar que sería 0,242%% anual (para saldos superiores a 12000€). Si nos cobran un mínimo de 6€ al trimestre, son 24€ al año y necesitaríamos 12.000€ para no pagar más porcentaje de comisión.
En una comparativa de Bankinter vs Renta 4:
- Bankinter comisión de custodia anual (0,2% + IVA) --> Renta 4  comisión de custodia anual (0,19% + IVA )
- Renta 4 no te limita la cantidad de la inversión a la hora de aplicar la comisión. Si tienes menos de 12.000€ es más beneficioso que Bankinter.
- Bankinter te ofrece los fondos Vanguard mientras que en Renta 4 sólo tienes los Amundi.
Un saludo.
#1528

Re: Fondos bankinter

Hola en los Vanguard lo conran pero yo contrate este de ishares y no la tiene
LU087157702 pero ya no lo veo en el buscador
#1529

Re: Fondos bankinter

Sabes q comision cobra EBN?
#1530

Re: Fondos bankinter

Hoy veo el fondo LU0346389348 Fidelity Global Technology Y-Acc-EUR como disponible, aunque luego no me deja comprar, alguno puede?
Saludos
Guía Básica