Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
114 / 117
#1696

Re: Fondos bankinter

Hola Topolucas.
Tu operativa es la correcta. 
Un saludo.
#1697

Re: Fondos bankinter

Sí claro, y tampoco había problemas hace 3 semanas cuando funcionaba Bkt correctamente. Pero cuando te sale el error ¿qué se hace? Llamas a Att. al Cliente y no saben nada, ni hay forma humana de contactar con los programadores web  y trasladarles el problema. Te dan la opción de hacer ellos el traspaso por tfn, pero eso NO es lo que quiero. Quiero hacerlos yo cuando me dé la gana y a la hora que me dé la gana. Faltaría plus...

Esa solución telefónica valdría en caso de emergencia, de forma transitoria. Pero no podemos estar días e incluso semanas sin poder operar por web, y que aquí no se entere nadie.
#1698

Re: Fondos bankinter

¿Traspaso desde fuera hacia Bankinter es lo que no funciona?
#1699

Re: Fondos bankinter

Eso es. Traer fondos desde otro sitio (Renta 4, OpenBank, myInvestor, etc.) con destino Bankinter. Entre dos fondos monetarios LU usados infinidad de veces.

Intenta tú uno y verás que te sale el error.

He vuelto a llamar y me dicen que ha habido quejas de más usuarios. A lo mejor ahora hacen algo.
#1700

Re: Fondos bankinter

Me sale esto:
" ¿Cómo prefieres informarnos los datos necesarios para solicitar a tu otro banco el traspaso? Te ofrecemos dos alternativas.

Acceso online
(2 minutos en total)
Conectaremos automáticamente con tu otro banco para acceder a los datos requeridos para formalizar el traspaso de todos los fondos que quieras traer a Bankinter.

Informar el fondo manualmente
(5 minutos por cada fondo)  ..."

No he seguido adelante porque ya me sale una lista de gestoras para ir buscando el fondo externo.
No sé, tiene pinta de que han desplegado un sistema automatizado para solicitar traspasos sin haberlo depurado adecuadamente.
#1701

Re: Fondos bankinter

El error sale al final.
#1702

Re: Fondos bankinter

Lo que podrías hacer es sacar un pantallazo del error y escribir a atención al cliente del sitio, con la mayor información posible, como el Sistema Operativo, Navegador, Versión del Navegador y pasos seguidos para reproducir el error. 
Al final los que atienden el teléfono no tienen ni idea. Si les llega el correo lo puedes redirigir al departamento de IT del banco.
#1703

Re: Fondos bankinter - ETPs de Oro

Nuevo disgusto con Bankinter.
Han eliminado de su catálogo de activos invertibles los ETPs directos de Oro. Solo ofrecen ETFs de Gold producers.
He llamado a ver qué pasa y si me podían gestionar alguna excepción. Tengo aprobado en Bkter el "upgrade" a inversor cualificado para determinados productos de inversión (como ETPs/ETFs). 
Me han dicho que no y que es talla única, esta es la nueva política general para todo tipo de clientes. 
Vaya racha comercial que llevan.
Quiero seguir trabajando con ellos en valores/fondos, pero me lo están poniendo cada día más cuesta arriba. 
  
#1704

Re: Fondos bankinter

Exacto!
No funciona la opción de traer fondos de otros bancos!
Tienes que llamar al gestor, y perder media mañana.



#1705

Re: Fondos bankinter

Vosotros qué fondos utilizáis como puente y para dejar las plusvalías descansando una temporada?
Me estoy viniendo a Bankinter y estoy un poco arrepentida. Los mínimos son de 1.000€, los traspasos externos no funcionan... y los monetarios que veo me parecen caros :-(
Gracias
#1707

Re: Fondos bankinter

Exacto. Veo que confirmas lo mismo que yo dije:

1.- Los traspasos externos desde varios sitios, no funcionan. (Por ejemplo, desde myInvestor).
2.- El mínimo de 1.000 EUR en monetarios, incordia demasiado.
3.- A veces hay que esperar un día adicional, respecto a otros mejores como myInvestor, para poder operar con un fondo al que acabas de traspasar dinero. Sale el error: "operación pendiente de liquidar con Gestora", cuando debería de estar ya liquidada según la ficha del fondo, y en otros sitios sí te permiten operar con ese mismo fondo. Digamos que, aquí, tenemos un día de propina (o de penalización, para ser exactos) adicional...


#1708

Re: Fondos bankinter

Gracias Pacareb, este lo usas como puente o para dejar las plusvalías una temporada?
(Creo que antes no me he explicado bien)
#1709

Re: Fondos bankinter

Los traspasos desde Caixa tampoco funcionan. No deben querer dinero nuevo 😭
El mínimo de 1.000 lo veo en la mayoría de fondos. La verdad es que frena un poco.
Y lo del día de propina, no lo veo aceptable.

A ver como va mi entrada en bankinter. Tal vez deba combinarlo con myinvestor
#1710

Re: Fondos bankinter

Yo uso LU0568620990 y FR0010288316, y si es para períodos cortos de tiempo también los de Bankinter (Ahorros Activos, Capital, Capital1, etc...) ya que permiten operativa switch (traspaso en el mismo día entre fondos BKT) y a veces me viene bien. Suelo usar unos para almacenar plusvalías y otros para minusvalías y así no mezclar.

Tampoco sé si son los mejores (los de BKT seguro que no), no le he dedicado mucho tiempo a comparar ya que tampoco tengo en ellos grandes cantidades ni largos períodos.

Slds.
Guía Básica