Acceder

Fondos bankinter

1,71K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
103 / 117
#1531

Re: Fondos bankinter

A mi, esa clase en concreto, me dice que está cerrada a compras y me sugiere otras clases como alternativa
#1532

Re: Fondos bankinter

Yo lo tengo de otra vez que estuvo disponible.
Tiene un mínimo de 1.000.000, así que sólo se puede aportar cash y no hacer traspasos de entrada. Traspaso de salida tiene que ser total. Poco manejable en mi opinión.
#1534

Re: Fondos bankinter

Trojan clase institucional vuelve a ser traspasable. Por lo menos hoy sí me permitió aportación interna entre fondos. 
#1535

Re: Fondos bankinter

También sale disponible el fondo 
BL-Equities Dividend BI EUR - LU0439765594
Con ter 0,73
#1536

Re: Fondos bankinter

Cierto, han puesto la inversión mínima en cero euros.

#1537

Re: Fondos bankinter

Yo el que busco es el Ruffer pero va a ser imposible
#1538

Re: Fondos bankinter

Yo el Ruffer esta semana me he quitado peso y he traspasado a un fondo de renta fija flexible que se está está defendiendo muy bien. DNCA alpha bonds 
#1539

Re: Fondos bankinter

Si, va como un tiro, yo llevo el Flossbach bond opportunities y el PIMCO
#1540

Re: Fondos bankinter

Buenas tardes,

¿Alguno de vosotros que llevéis el fundsmith LU0690374029 sabéis si se pueden hacer traspasos? Estoy intentando hacer uno desde otro fondo pero no me sale el Fundsmith en los "fondos destino".

Un saludo!
#1541

Re: Fondos bankinter

No se puede porque la clase I tiene un mínimo muy alto. Solo puedes hacer subscripciones adicionales y traspaso de salida total (no parcial).
Por este motivo yo me cambié a la clase T.
#1542

Re: Fondos bankinter

Hasta donde yo entiendo esta es una especie de clase limpia, que, actualmente pide una cantidad muy alta para entrar y que en algún momento se pudo contratar. El fondo ya no se comercializa pero lo puedes seguir llevando.
El fondo permite suscripción adicional de minimo 500 euros pero no suscripción periódica. A cambio obtienes una mejor ventaja en el rendimiento al pagar menos comisiones.
Espero haberte ayudado.
#1543

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias Nowan y Libretacanaria,
Sabía lo de las suscripciones adicionales de elevado importe pero me ha sorprendido que no deje hacer ningún traspaso.

Un saludo!
#1544

Re: Fondos bankinter

Pues me encuentro hoy con la desagradable sorpresa de que en Bankinter han subido el mínimo de inversión del JPM US Tech EUR de 1.000 € a 5.000 €.Yo ya estaba dentro pero no me gusta que me anden limitando así que liquidado. Una pena porque me iba muy bien, pero hasta luego, a realizar ganancias y a buscar otro. Y también bye bye JPM. Todo facilidades mientras el fondo va mal y en cuanto empieza a ganar cambiamos las reglas a mitad de partida. En fin, la industria financiera siempre ha sido así y no va a cambiar, nosotros a actuar en consecuencia.

Si alguien me evita el trabajo de pasarme el finde peleándome con el buscador de Bankinter, se lo agradezco. Requisitos: disponible en Bankinter, fondo tecnológico USA, Nasdaq o similar, prefiero large caps, en euros sin cubrir, capital mínimo no superior a 4.000 € (si son 3.000 mejor para tener margen) y que sea de liquidación D. Gracias.
#1545

Re: Fondos bankinter

Tirando de los HoldenFunds - es decir, con buena nota cualitativa en MS - sólo he visto 2 que estén disponibles en Bankinter y se acerquen a los que buscas: uno de distribución (Polar) y otro de crecimiento (Blackrock). Pero, en ambos casos, sólo invierten cerca del 80% en USA.

En Bankinter, mirando Tecnología/USA/EURO aparecen, aparte de tu JPM, otros dos, aunque creo que ambos son de acumulación: uno de Bankinter con gestión pasiva siguiendo el Nasdaq (al 1,25%) y otro de Franklin.

Si los que saben de esto siempre dicen, en estos casos, que no se trata de ninguna recomendación, imagínate lo mío ;-)

¡Suerte!



Guía Básica