Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
16 / 117
#226

Re: Fondos bankinter

A quien le pueda interesar he encontrado éste:  AB SICAV I -  American Growth Portfolio I Acc (EUR)   - ISIN  LU0232524818 .  A través de éste  LU0232524495  y desplegando las clases disponibles es contratable el institucional ,con un TER sensiblemente menor al anterior. También sigue disponible el  EDGEWOOD L SELECT US IZ (EURHDG) -  LU0952588084  que ya se ha comentado en este foro.

En el extremo opuesto  JAN HEN GLOBAL EQUITY I (USD) ACC  con un mínimo de entrada de nada menos que 25 M$. Eso sí ,con posibilidad de hacer aportaciones periódicas de 500$

A ver cuanto dura. Saludos.
#227

Re: Fondos bankinter

Por si te interesa...
Acabo de suscribir el opportunity en clase limpia sin mínimos en ironía tech la nueva plataforma de Diaphanum..
Ahora en promo un año gratis con el código Lonvia..
Todas las clases son limpias y trabajan con Allfunds igual que renta 4.
Operativa sencilla y sin cambiar de banco.
#228

Re: Fondos bankinter

Puedes indicarme el ISIN? 
#229

Re: Fondos bankinter

Buenos días, como ya han indicado otros compañeros, con el ISIN no lo encontrarás en la plataforma. Buscas el fondo, da igual la clase que te salga, le das a contratar y ahí es cuando te salen las clases disponibles. He visto que sigue LU0841586075.
Saludos.
#230

Re: Fondos bankinter

He visto que a partir del LU0267388220  se puede contratar el LU0346393704 Fidelity Short Term con Ter 0,50% (en lugar de 0,71%)  desde 1 euro.  
#231

Re: Fondos bankinter

Hola,
es la primera vez que quiero contratar un fondo clase limpia con Bankinter. Alguien posteó hace unos días un buscador de fondos de Bankinter, pero el fondo en cuestión me aparece en el apartado de Bankinter para empresas, luego para particulares no lo encuentro.
Me podéis decir cómo hacéis para contratar estos fondos?
En concreto estoy hablando del Robeco Global Cosumer F (USD)

Gracias

#232

Re: Fondos bankinter

Ahora mismo no tienen disponible la clase F de ese Robeco.
Aparecen y desaparecen cada cierto tiempo.

De todas formas, nunca salen en el buscador.
Lo que tienes que hacer es dar a contratar cualquier clase de ese fondo, de las que aparecen en el buscador, y en la siguiente pantalla pulsar en "Ver otras clases del fondo".
Ahí te aparecerán las mismas que en el buscador y, tal vez, alguna más que pueda interesarte.
Y si no hay ninguna que te guste, cancelas la contratación.
Si tienes suerte, en una de estas quizá pilles el F(USD), o F(EUR), o alguna otra de las baratas que cumpla tus requisitos.
Y si se da ese afortunado caso, acto seguido escribes un mensaje en este mismo hilo, indicando el isin del fondo disponible pero que no aparece en el buscador de Bankinter.

#233

Re: Fondos bankinter

Como bien dice  ojolince  en el comentario #232 ese buscador te puede servir para hacer una primera búsqueda por nombre de fondo, por categoría o con distintos filtros, comparar rentabilidades, volatilidades,etc pero al final siempre tienes que entrar en tu cuenta como particular, buscar el fondo en cuestión (generalmente yo busco la retail) , ver que clases hay disponibles y cual es el mínimo de entrada. Las institucionales no suelen aparecer.

A veces hay suerte y otras no , determinadas  clases aparecen y desaparecen y por eso es bueno el señalarlas cuando alguien se encuentra algo interesante.  Saludos
#234

Re: Fondos bankinter

Yo llevo el FH que pille en una de esas "ventanas" de comercializacion.
#235

Re: Fondos bankinter

 
COMGEST GROWTH EUROPE Z (EUR)
ISIN: IE00BD5HXD05
MÍNIMO FONDO: 1000.00 EUR 


Desconozco si este ya lo tenéis listado. Lo pongo por si acaso.

Un saludo.
#236

Re: Fondos bankinter

He visto el FidelitY China Consumer clase Y con Ter 0,8 y  y con minimo de 2.500 euros de entrada (en condiciones normales 1.000.000 ) frente al clase A que tiene Ter 1,5 y un minimo de 1000 euros .Espero que a alguien le sirva 
#237

Re: Fondos bankinter

Esta mañana estuve en una oficina Bankinter informándome de cómo nos van a afectar las nuevas medidas fiscales del  2021 en los traspasos de los fondos de inversión. El gestor me ha asegurado que de momento no hay noticia de cambio alguno en la política de fondos aunque si hay novedades en los planes de pensiones y en la compra/venta de acciones. Me han asegurado que si se produjese cualquier novedad fiscal nos lo comunicarían de inmediato. 
Si alguien tiene alguna noticia en otro sentido, que lo comparta para poder aclararlo y en el peor de los casos, ver como gestionamos las plusvalías/ minusvalías antes de los cambios.
Saludos.
#238

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias por compartir. Una pregunta, ¿se espera que apliquen comisiones o peaje fiscal  a los traspasos de planes de pensiones? Lo digo por el comentario del empleado del banco y por si hacer ya un traspaso que estaba esperando a hacer.  
#239

Re: Fondos bankinter

Yo creo que se refería más bien a la desgravación fiscal, que baja desde 8000 hasta 2000, pero no estaría de más estar atentos a las enmiendas que vayan produciéndose a final de año.
Guía Básica