Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
101 / 128
#1501

Re: Renta 4 compra BNP

Pues los 2 fondos que me faltaban siguen faltando a ver si acaban de una vez, por orto lado espero que me aclaren lo de las comisiones de custdia cuanto antes. Que fonodos tiene  para los que venimos de BNP y si no se cobran cuando mas del 50% no tiene comisión. 
Si alguien se entera de algo que avise, por favor.
#1502

Re: Renta 4 compra BNP

Tengo Magallanes Europeo, clase P.,  y de momento sigue en BNP. ¿ Habrá algún problema?
#1503

Re: Renta 4 compra BNP

Yo sigo teniendo todo en BNP, no se como va el tema.

Desde el correo del 10 de Junio la información sigue siendo cero.


Un Saludo.
#1504

Re: Renta 4 compra BNP

Para mi que estan aun sin actualizar/traspasar los fondos con ISIN español ESXXXXXXXX, a ver como soluciona esto R4 pues ya sabéis que no comercializa este tipo de fondos que no sean de su gestora.
A mi me esta pasando con un par de ellos.
#1505

Re: Renta 4 compra BNP

cómo que no tienen clases limpias? si tienen bastantes Vanguard
#1506

Re: Renta 4 compra BNP

Normalmente se habla de clases limpias con gestion activa.
#1507

Re: Renta 4 compra BNP

Y a mí con el Baillie gifford long term B  y el comgest world growth  Z. El resto han pasado a Renta 4, pero no puedo operar con ellos ni siquiera hacer un traspaso interno. 

Estoy llamando a renta 4 y no te cogen, la llamada se corta. Menuda ineficacia!
#1508

Re: Renta 4 compra BNP

Por mi parte media cartera en R4 y la otra media en BNP

En BNP me queda un Vanguard, el monetario BNP y el Heptagon Yacktman, espero que esta semana se vaya haciendo el traslado y una vez esté todo en R4 veré si reestructuro la cartera

Hay uno que ya me llegó a R4 que no está en fondotop y no tiene ficha, les he enviado un correo a [email protected] para que añadan la ficha y tener la información

Sobre la comisión de custodia aún muchas incógnitas ya que fondos sin custodia en BNP si la tienen en R4 así que dejaré liquidez en cuenta por si se cobran algo a final del trimestre que no me hagan un descubierto
#1509

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas, 

Me ha llegado un SMS de R4 con un código, pero tampoco tengo más información de usuario contraseña y demás. 
Alguien recibió un correo con la información ? 
Gracias. 
#1510

Re: Renta 4 compra BNP

Te debe llegar el usuario por email, una parte de la contraseña en otro email, y otra parte de la contraseña por SMS, todo a la vez. Si no lo has recibido todo, mira en la carpeta de spam o llama directamente a Renta 4 y te generan otras claves por teléfono.
#1511

Re: Renta 4 compra BNP

Yo aun me quedan fondos de migrar tambien , supongo que tardaran mas tiempo del que habian pensado. Desde luego que Renta4 le da mil vueltas BNP en funcionalidades de la plataforma.
#1512

Re: Renta 4 compra BNP

A mí sí me han traspasado todo correctamente, el sábado pasado me llegó un correo con el usuario y la mitad de la contraseña y un SMS con la otra mitad.

He intentado traspasar una de las clases limpias que tenía, ya que tenía poco invertido y he visto otra alternativa (no limpia) que me gusta más y así limpiar un poco la cartera, pero veo que ni siquiera esa operativa la pueda hacer con la clase limpia.

Tocará llamar, pero da pereza, ya que estarán unas semanas a tope con la migración esta y además con julio y agosto por delante.
#1513

Re: Renta 4 compra BNP

Yo no tengo tanta paciencia. Cuando me terminen de migrar la cartera revisaré las comisiones de mis fondos, por ahora tengo el Fundsmith y el Nordea Eur Covered Bond BP que no son clases limpias y que no tenían comisión en BNP y que en R4 si, y les preguntaré que si me van a cobrar o no pues yo no pienso pagar, si me cobran las traspaso a MyInvestor y listo.
#1514

Re: Renta 4 compra BNP

Le dará 20.000 vueltas, pero no me deja traspasar ni reembolsar un par de fondos.
#1515

Re: Renta 4 compra BNP

Tómatelo con calma. Acabo de recibir llamada de mi gestor de Renta4 para presentarse.

Por resumirlo muy rápidamente, tenía muy poca idea.

Ni siquiera sabía si íbamos a poder aportar a fondos de clases limpias que ya teníamos contratados, respetando el famoso 50% (de hecho, se había enterado hace poco de que existía esa condición en BNP...). En general, no sabía nada de cómo se iban a gestionar las nuevas aportaciones. Ha quedado en aclarármelo (dice que a lo largo de esta mañana, pero no soy tan optimista).

Lo que sí me quedó claro es que se mantienen las condiciones para lo que ya teníamos en BNP. Si tenías Fundsmith sin condiciones, se mantiene sin comisiones.

Los fondos y el saldo de la cuenta son correctos tras la migración. Eso ha ido bien.

Un saludo,

Jose.
Guía Básica