Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
44 / 48
#646

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Pero ¿ha habido buenos momentos, no? Igual es que los buenos momentos para invertir es cuando las SC están bajas y no al revés. Ya sabe invertir en un fondo cuando baja y no al revés...O mantenerse invertido, no fuera del mercado...O tener no más de 10% invertido en fondos como el TVSC...
#647

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Sí, lo que quería decir de otra manera sería: no creo que encontremos un video suyo justo después de fuerte revalorizaciones donde no muestre un gráfico intentando argumentar que también ahí el futuro próximo va a ser positivo para las smallcaps.

Creo recordar que en el último webinar de Alejandro Estebaranz, argumentaba que el sector de las mid y microcaps está siendo especialmente castigado por la incertidumbre acerca de los tipos de interés a la hora de invertir y en cuanto a la liquidez de las empresas, y que por eso era buen momento para invertir en este tipo de fondos como el TVSC, ya que llegará el momento de la recuperación sí o sí.

él siempre te va a decir en todos sus video que es buen momento invertir en smallcaps

tiene sentido que invertir en smallcaps sea más rentable, el que sean más ilíquidas, menos seguidas y con más riesgo, hace que tengan un premium de rentabilidad.

tu peluquero siempre te va a decir que te vendría bien un corte pelo, aunque tengas una calva como la de mr proper
#648

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Mire, TODOS, TODOS, los gestores del universo le van a decir que es el mejor momento para invertir en sus fondos o activos en los que invierten, ¿o no? Luego  este gestor también, ¿no?
#649

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones


Solo hay que subir un 300% para volver a máximos .

#650

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Tendría que subir un 200%, no un 300%. Fallas en los conceptos más basicos
#651

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

al ritmo que va, quizás en un par de semanas podremos decir que tiene que subir un 300%.

de todas maneras eso de que haya caído un 70% desde máximo no es tan relevante. Habrá alguien que tenga la mayor parte de su posición a precios de 200? no creo que, había subido bastante en vertical
#652

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Siempre hay gente , lo normal es que el inversor minorista por sus sesgos compre en máximos 
#654

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

TVSC de los fondos con mas acciones de Kaisa:

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#655

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

¿Y?
#656

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Viendo los ratios PE de los índices, desde mi humilde e inexperta opinión creo que se puede asumir que están baratos. Al menos el SP600 y el MSCI world small caps rondan el PER 12-14.

 También academicamente está visto que los factores smallcap y value dan un extra de rentabilidad a costa de más volatilidad, aunque este fondo no tengo claro si es value o es blend.

 Entiendo que se descuenta la recesión que se lleva anunciando ya un buen tiempo y no llega. Nadie sabe lo que ocurrirá, pero llegarán los ciclos alcistas que las hagan crecer con fuerza. Ya veremos lo que ocurre. 

Yo personalmente creo que es un buen momento para apostar por este sector, y estoy haciendo buena parte de mis aportaciones a mid caps / small caps en base a la historia y los ratios PE. 

Por otra parte creo que los vídeos que hace el gestor son en general interesantes y siempre se aprende algo sobre fuentes de información, historia de los mercados y sus estadísticas, etc. Creo que tienen un componente didáctico muy bueno independientemente de la parte de marketing de sus fondos, y que ayudan a fomentar la cultura financiera en nuestro pais, que tanta falta hace.
#657

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Que cada quien saque sus conclusiones. Yo solo aporto información

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#658

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Sólo fondos españoles, casi.
Pues en España tenemos un dicho: te han engañado como a un chino.
En este caso me parece que fueron los chinos los que engañaron a los españoles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#659

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenos días. ¿Alguien sabe algo del "tradicional" video que emitía Rankia de la situación de los fondos True Value? Tocaría el del primer semestre, pero ya estamos a finales de septiembre. Otros años creo que se emitía a mediados de septiembre. Un saludo y gracias.
#660

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Estaba anticipándome hasta que llegue a 50. 

Errare sapientis est.

Saludos.
Se habla de...