Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
46 / 48
#676

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo soy.knvrtsor novato y de los malos. Tengo el roboadvisor de Myinvestor con la cartera metal y veo que no tiene nada de small cap. Estaba pensando coger el vanguard indexado, alguna recomendación??
#677

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ya veo que usted como yo combina la gestion activa con la indexada. Paciencia y proceso compañero. Un abrazo.
#678

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Mi opinión sobre este fondo es que ha cogido un momento muy muy malo para el tipo de inversión que parece que hacen. Pero esto no significa que sea un mal fondo. 
#679

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo no se si será mal o buen fondo. Solo sé que yo con mis indexados cada año voy superando a todos estos gestores y sus fondos de gestion activa. ¿Tiene sentido que ellos cobren tanto dinero via comisiones con un resultado tan pobre? Que cada uno juzgue por sí mismo.
#680

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Qué indexados? Se me ocurre uno al SP500, pero claro, es muy ventajista ahora hablar de ello porque está rindiendo muy bien por los 7 valores que están tirando de él.
Pero es que este fondo no se puede comparar con ese índice, por ejemplo. 
Yo creo que es otro tipo de inversión y que cuando el viento sople a favor, irá muy bien.
#681

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo estoy indexado al mundo (MSCI World). Al final los costes de las comisiones van haciendo mella en la rentabilidad y es dificil batir a los indexados. Yo soy bastante esceptico con la gestion activa y los datos me avalan. Este gestor lleva ya casi 10 años con el fondo y me parece forzado achacar los resultados a la mala suerte.
Pero respeto vuestra eleccion de confiar en el, y me alegraré sinceramente por vosotros si obtiene buenas rentabilidades en el futuro 
#682

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones


¿que os parece?
#683

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

no hace falta compararlo con un indexado al SP500, simplemente con el benchmark que le pone MS ya pierde:

si le mercado de media saca una rentabilidad del 8% y tu cobras un 2% de comisión de gestión. Si hace una gestión como la media, un 25% de la rentabilidad se va en la comisión.
Si el mercado diese un 8% de media para que valga la pena tener riesgo gestor este tendría que por lo menos aspirar a darnos un 10% de rentabilidad. Para que el pueda darnos un 10% de rentabilidad habrá tenido que sacar un 12% de rentabilidad (sin contar comisión de gestión). Para poder darnos una rentabilidad del 10% (que no es espectacular tampoco), habrá tenido que sacar una rentabilidad del 12%, eso es un 50% superior a la del mercado (8%).

Redondeando. Cifras aprox.

No es que sea un paquete, es que hacerlo un 50% que la media del mercado es muy difícil.
#685

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Sobre la rentabilidad de estos fondos y la pericia de su gestor, me ha venido a la mente este pasaje del Evangelio: "Todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.  No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.  Así que, por sus frutos los conoceréis."
#686

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Me viene a la mente el dicho “ Los. Cojones del cura de Villalpando los llevaban dos bueyes e iban sudando “ Que sudaban los bueyes o los cojones ???
#687

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Y yo me pregunto, como es posible que este señor tenga la cara de cobrar comisión de gestión cuando sus partícipes están perdiendo un 40%?? Realmente está alineado con los accionistas? Porque mientras ellos pierden, el sigue haciendo cajas con comisiones .

Tendría que haber una ley que un fondo que pierde dinero no pudiese cobrar comisiones .y si tuviesen un poco de vergüenza, no las cobrarían si no superan a los índices en este caso este gestor NUNCA ha superado a los índices en ningún plazo… pero claro el vende cursos  para que los compradores los superen. No se si es peor el Sr. Ajram o este personaje 
Se habla de...