Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

732 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
103 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
26 / 50
#376

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenos días,

Tan solo comentar que he realizado un pequeño aporte a la clase B del fondo.
Actualmente tengo la mayoría en clase A y una parte nueva en clase B, que aún sigue abierta.

El fondo va muy bien y confío en que siga haciéndolo muy bien en los próximos meses.

UN saludo

Manuel
#377

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Yo no pude entrar en la Clase A y todo lo que tengo es Clase B, 
También confío en que este FI lo hará muy bien!
Si no me equivoco, morningstar le asigna un PER de 10'06.

Un saludo.

#378

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Una vez cerrada la B, los que estamos dentro podemos seguir comprando o renbolsando parcialmente?.
Gracias.
#379

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Por lo q yo entiendo puedes operar como con cualquier otro fondo. El tema es q siempre te reembolsaran las participaciones mas antiguas, en tu caso las clase B, si compras mas y la b esta cerrada entras en la normal. No se si me explico, yo tengo clase a, si compro ahira serian clase b o normal si se cierra la b, y si vendo me venderian las a pq son las mas antiguas. Al menos eso creo yo.
Por cierto yo estoy a un paso de doblar inversion imagino que habra mas gente igual no?
#380

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%


Yo entré a VL 10 al comienzo, así que sí está cerca la cosa para doblar, muy contento
#381

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Ya te digo, confieso que me sali a mi pesar de true value para entrar en el small caps y asumi una pequeña perdida por no esperar y perderme la clase a pr sin duda ha valido la pena
#382

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

¿Alguien sabe si es posible entrar al fondo desde Chile?

Renta4 Chile no tiene el fondo listado, y no son muy movidos que digamos en el tema de brindar soluciones. 
#383

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ok, esto ya se solucionó.

Básicamente hay que crear una cuenta en Renta 4 Chile, y con el ejecutivo directamente, se compra por mesa el fondo de inversión (no directamente desde la plataforma).
#384

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Hola.
He estado siguiendo el fondo estos dias.
Alguien me podria explicar por que su cotización apenas baja (-0,4% hoy) cuando las principales empresas en las que está invertido el fondo estan bajando?
Nagarro SE | DE000A3H2200 | 7,47 | 87,40 | -2,67%
| SDI Group | GB00B3FBWW43 | 5,35 | 172,00 | -1,15%
| Relais | FI4000391487 | 5,00 | 15,55 | -0,96%

Entre otras.

Saludos y gracias

#385

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Enlabs subió un 13 por ciento 
#386

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Citas tres posiciones que representan aproximadamente el 15% del fondo, las bajadas en esas posiciones supondrían una rentabilidad negativa del -0,24721%

Nagarro SE:  -2,67% de 5,61% = -0,149787%
SDI Group: -1,15% de 4,69% = -0,053935%
Relais: -0,96% de 4,53% = -0,043488%

Faltaría calcular las otras 39 posiciones del fondo... los cálculos de los gestores siempre suelen ser correctos, ellos son los únicos que tienen la información 100% actualizada 8yo me he basado en la cartera a 31 de enero).
#388

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

del sector de leasing aéreo, que tanto le gusta a Alejandro Estebaranz: rumor publicado por el wall street journal de que se juntan Aercap y Gecas, la rama de leasing aéreo de General Electric.
Son de largo las mayores empresas del sector, ambas con flotas entorno a los 1.000 aviones...
https://seekingalpha.com/news/3670099-ge-reportedly-near-deal-to-combine-jet-leasing-unit-with-aercap-wsj-says?mail_subject=aer-ge-reportedly-near-deal-to-combine-jet-leasing-unit-with-aercap-wsj-says

#389

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenos dias,
Soy participe del fondo, en morningstar veo teneis posiciones cortas solo un 1,65%.
Podeis emplear en momentos muy puntuales futuros o  derivados como cobertura, es un error de morning star? Entiendo la politica general del fondo es long.... Gracias

#390

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

y cobran exactamente las mimsas comisiones My Investor y Renta 4??
Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar