Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
23 / 48
#331

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Esta semana srá muy buena para el fondo ya que ayer se anunció una OPA a la primera posición de la compañía con una buena prima y se disparó la compañía. 

#332

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Buenas tardes y gracias por tu comentario @luis-angel-hernandez.

A día de hoy es el fondo, de los seis que tenemos, que más plusvalía tiene, en torno a un 30 %. Y eso que en R4 pone que está bastante por debajo del índice, pero creo que esa rentabilidad en poco más de 6 meses es como para estar contentos.

Un cordial saludo y espero que tenga(is) una buena semana. 
#333

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Como un cohete va el fondo con un VL de 14.81
#334

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Hola Luis, gracias por la información, ¿donde se puede descargar el nuevo folleto con dicha bajada de comisiones?. En renta 4 sino me equivoco parece que sigue apareciendo el folleto con la comision del 1,35% para la clase B.
Un saludo
#335

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Bueno pues primer +50% del fondo, el timming/suerte de hacer la cartera en estos tiempos ha sido brutal
#336

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Felicidades a todos los participantes, gran trabajo del equipo de true value.
A seguir asi

#337

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

¿alguien conoce algun fondo de inversion pasiva que replique su benchmarkt?
#339

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

En la CNMV si buscas el fondo aparece en el apartado de hechos relevantes
#340

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Es verdad que la comisión de gestión es 0,95, sin embargo el Ter o sea los costes totales sale 1,45 en la página de r4. O sea que yo creo que aunque la comisión de gestión es esa luego hay algún acuerdo de retrocesion que se lleva r4, lo cual no pasa en el small caps A cuya comisión de gestión es 0.75 y el Ter es 0.95. Yo creo que en el b hay comisiones encubiertas. 
#341

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Creo que el Ter de la clase B lo están calculando desde R4 erroneamente sobre la comision de gestión inicial para dicha clase del 1,35% que posteriormente se redujo al 0,95%, deberia haber una diferencia de solo 0,20 con la clase A
No hay comisiones encubiertas ni acuerdos adicionales de retrocesión
Pasamos la consulta a R4
Un saludo
Jose Luis Benito

#342

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Perfecto entonces. Es raro que no lo hayáis visto. Lleva así desde el principio. No os parece un error muy grande? 
#344

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Muy buenas a todos. La verdad es que estoy interesado en suscribirme a uno de los 2 fondos de true value small caps, pero el caso es que no se cual me conviene más. ¿Clase A o Clase B?
#345

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Solo puedes al B. Al más caro de los dos. El A ya cerró. 
Se habla de...