Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,31K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
136 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
61 / 89
#901

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias por la respuesta, pero no tengo cuenta aun. Lo que me gustaria es abrirla para contratar el fondo.
Gracias!

Manuel
#902

Novedades Baelo

De la news trimestral lo más resaltable es esto. 


Esta pasada quincena tenemos una venta. Se trata de la empresa francesa de consumo de lujo Louis Vuitton, que anunció un recorte del 20% de su dividendo durante esta misma semana. Me ha parecido extraño un ajuste tan pequeño para mostrarse conservadores ante la incertidumbre, debido a su moderado balance y payout, y a su resiliencia demostrada en otras crisis durante 30 años, aunque solo los directivos de la propia empresa saben lo mejor para ella y sus necesidades futuras, y además sumado a que el propio comunicado denotaba cierta presión del gobierno para reducir la remuneración. En cualquier caso, nosotros a lo nuestro, y deseamos toda la suerte del mundo a los accionistas que sigan formando parte de su accionariado.

Seguimos de forma sistemática nuestra estrategia, que se ha planificado en momentos de calma para ser ejecutada también en momentos difíciles para el mercado. De nuestra convicción y resistencia al ruido dependerá gran parte nuestro resultado final de largo plazo.

Otro de los puntos interesantes es que política de comisiones adoptará Andbank con los fondos que venían de Esfera. No veo claro que Andbank tenga que respetar las condiciones de rebaja de comisiones que varios gestores de Esfera habían negociado. Un fondo de 40 millones para Esfera podía ser muy grande y dar mucho negocio pero para Andbank no representar mucho. 

#903

Re: Novedades Baelo

Pensé lo mismo cuando leí el correo quincenal. @Arricoo siempre comenta en ellos que tiene solicitadas rebajas adicionales en la comisión de gestión para cuando se alcancen nuevos hitos de capitalización del fondo. Se supone que las tenía solicitadas a Esfera Gestión, pero quien ahora tendrá que aprobarlas será AndBank. Sería interesante que Antonio explicara qué expectativas tiene no sólo de que la nueva gestora los apruebe, sino incluso de que respete la rebaja que ya se consiguió al alcanzar los 25 Millones. 
#904

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas

Llevan desde el día 16 sin actualizar el VL

¿Alguien sabe la razón?
#905

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Pues que son lentos de cagarse, no hay mas motivo xd
#906

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hoy por fin, pero no me jodas...
#907

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ahora se entiende que hayan tenido problemas con los derivados, debian llevar 4 días con un descubierto de millones de euros y al no actualizar aun no se habían enterado, al cabo de 4 días:
* Anonimo: coño pepe que nos falta dinero...
* Pepe: pero mucho? 
* Anonimo: Dios mio!!!
#908

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes,
Yo también quiero abrir cuenta solo para invertir en Baelo por ahora. ¿Sabes ya dónde te es más económico abrir la cuenta? 
Gracias 
#909

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Al final no hice nada. Tenía el fondo Baelo en Esfera y ayer recibí correo desde Myinvestor dándome la bienvenida e informándome de que  han iniciado el proceso de traspaso de la clientela.
#910

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo tenía ya la cuenta sacada en Myinvestor y me han pasado el fondo Baelo desde Esfera a Myinvestor sin enviarme correo alguno. Ahora quedo a la espera de recibir el efectivo que aún está en Esfera. Espero no tarde.
#911

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

anda, he mirado y a mí me ha pasado igual

podían avisar o algo pero bueno, ya tenemos el fondo en myinvestor
#912

Resumen quincenal


  • Cerca de 38 millones y 3000 partícipes
  • Venta de Associated British Foods y reducción del peso del oro
  • Compra de Taiwan Semiconductor


#913

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

A nosotros también nos aparece el fondo en myinvestor pero en una cuenta diferente, ya que con anterioridad habíamos contratado River patrimonio y Adarve Altea.
He solicitado que nos lo unifiquen en una sola cuenta y nos falta el dinero efectivo que teníamos en Esfera (500 €).
#914

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo había abierto cuenta en MyInvestor. La tenía a cero. 
Me avisaron que me pasaban Baelo y ahora, después de una semana,  lo tengo en los dos sitios. ¿¿??
#915

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Estoy viendo si  entrar en este fondo, en los que tengo me están cobrando un 1.5% de comisión de gestión + 9% de éxito , lo cual me parece un abuso. 
¿alquien me puede decir porque veis interesante este fondo y que ha pasado con el cambio de gestora de Esfera a Myinvestor?
Por cierto, en myinvestor se mantienen las bajas comisiones que había en esfera?


Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar