Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
65 / 89
#961

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes,
Quiero invertir en el Fondo Baelo y os escribo para que me aconsejéis un poco a la hora de contratarlo. Mi objetivo es automatizar un ingreso mensual y olvidarme.

He estado mirando en la página de Baelo y las opciones para adquirirlo son: MyInvestor, Mapfre, Seguros El Corte Inglés, AndBank o Banca March.

¿Cuál es la mejor para gestionarlo online y realizar aportaciones periódicas automáticas mensuales?

Muchas gracias!

#962

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Yo personalmente lo tengo a través de Mapfre. También tengo cuenta para fondos indexados en MyInvestor. Cualquiera de las dos te permite gestionarlo online y aportaciones periódicas automáticas mensuales.
#963

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Ok perfecto, creo que entonces me haré cuenta en myinvestor.
Mucha  gracias!
#964

Actualización quincenal

Patrimonio: 45,49
Partícipes: 3629

Salidas de Cartera: Canon y Bridgestone
Compras: Ahold y KDDI

#965

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Novedades pocas en la última carta quincenal: sigue en aumento el patrimonio, no ha habido movimientos en cartera. 

Hoy se publica una entrevista en Cinco Días con Antonio donde explica un poco más la filosofía que sigue el fondo.

Mucha atención se le da generalmente en su estrategia a la parte de renta variable de dividendos crecientes pero el 40% de renta fija con bonos soberanos, TIPs y corporativos tiene un peso importante en los resultados del fondo. 

#966

Re: Actualización quincenal

Con la caída del fondo quincenal se aplana la curva de patrimonio que se queda en 44,74 millones. Aumenta hasta 3702 los partícipes. 

No ha tocado la cartera durante la quincena. 


#967

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenas tardes, 
Sabe alguien el último VL del fondo Baelo Patrimonio? Solo consigo ver el del 30 de Octubre VL 114,66. Gracias. 
#968

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola, a día 3 está 116,56, lo tienes en mornigstar
#969

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Muchas gracias
#971

Re: ¿Tiene sentido una cartera 60/40?

Documento largo y en inglés. Si alguien pudiera resumir las conclusiones... Gracias.
#972

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buenos días,
Observo que últimamente andan muy remolones con la publicación del VL del fondo. Tanto en Morningstar como en la web de usuario de Myinvestor el último VL es de hace una semana (25.11 2020). 
#973

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Con el cambio de una gestora a otra quizás los procesos de informe del valor liquidativo demoren un poco en actualizarse en los proveedores de datos aunque deberían tener algún sitio habilitado para consultarlo de forma diario

 Recordar que los fondos de Esfera eran casi los únicos nacionales que no sale reflejado su valor liquidativo en la bolsa de Madrid. 
#974

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola a todos, planteo aquí una duda, que seguro que es una tontería, pero que aunque llevo años invirtiendo en fondos (pasivos y Baelo) no me había surgido.

La duda es si en los gastos corrientes, que ahora en Baelo según el último email enviado por Antonio son de alrededor de un 0,70%, están incluidos los gastos de gestión (0,54 %) y la comisión de custodia (en myinvestor pone que es del 0,1 %).

Los gastos de gestión creo que tengo claro que si van incluidos, pero la custodia no se de donde la cobran.

Muchas gracias a todos.
#975

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

  y la comisión de custodia (en myinvestor pone que es del 0,1 %). 
Creo que con esto te estas refiriendo a la comisión de deposito del fondo de inversión, que no es comisión de custodia de donde has suscrito el fondo. Esta comisión tambien esta descontada diariamente en el fondo de inversión como la coisión de gestion.
Saludos
Se habla de...