Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

1,32K respuestas
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
134 suscriptores
Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio
Página
44 / 89
#646

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hasta ayer no lo actualizaron en mi cuenta de Esfera. Está en 120,41 pero no sé a qué día corresponde pues no lo específica en mi cuenta.En mi opinión la web en Esfera tiene  aspectos a mejorar. Por otra parte los despistes en las actualizaciones del vl observo que ocurren a menudo. 
#647

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

La web de esfera debería mejorar más o menos........un 100 % ?
#648

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hay un fondo con valor liquidativo del 30 de diciembre, otros del 3 de enero y otros del 7
#649

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Buen día Manolok, donde miras esos datos? Yo hasta ayer solo tenía el de 119,71 que corresponde al del 31/12 según Morningstar y ayer cambió a 120,41 pero desconozco a qué día corresponde el valor. Igual es que soy muy burro y no acabo de verlo en la web de Esfera. Ayer mismo envié un correo a Soporte Esfera para pedir actualización del vl. Tampoco es mucho pedir que actualicen el vl, para hacer una nueva aportación o simplemente saber cómo vas. Gracias.
#651

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

No sabía que el Sr. Manolok era toda una eminencia en la comunidad. Esta tarde tocará escuchar atentamente el podcast de +Dividendos. Un saludo
#652

Re: Antonio R. Rico responde a las preguntas sobre Baelo Patrimonio

Hola Antonio! ,  gracias por tu respuesta una ayuda mas para comprender como es Baelo.
Una pregunta sobre algo que comentas:
El 10 % commodoties que mencionas posee baelo,   entiendo corresponderian no a commodities directamente sino a  acciones que trabajan con ellas? Como acciones del sector energia(total sa...) ...  Alimentacion...  Como podria ser la aristocrata usa ADM (archer daniels... Se que no entra en baelo es por poner un ej.... ). Te refieres a esta clase de acciones con ese 10%? 
 Supongo que la REIT entiendo tambien puede de alguna manera,  aunque no como el oro y los BLIS,  hacer parte de los activos que cubren inflacion y descorelacionan,  y tambien a la vez estar expuestos tambien a periodos prosperos para lo inmobiliario..... 

Un saludooo y gracias! 

#653

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Gracias. Pero de eminencia nada eh! 
#654

Re: Antonio R. Rico responde a las preguntas sobre Baelo Patrimonio

Que yo sepa en Baelo sólo hay bonos y acciones. Otra cosa es que dentro del 60% acciones incluye mineras de oro y REIs
No obstante puedes consultar su cartera 
#655

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Hola, he empezado con este fondo hace poco en esfera capital pero soy un novato en estos temas. 

Me gustaría saber si este fondo nos va ingresando también dividendos o como funciona? 

Gracias!
#656

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Es un fondo de acumulación. Los dividendos se reinvierten en el propio fondo.
#657

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

Se puede contratar en algun otro banco?
Me gusta tenerlo.todo en el bankinter pero no.me sale, y me interesaria meterle algo de cash.
#658

Re: Opiniones sobre nuevo fondo Baelo Patrimonio

no está ni en BKT ni en R4
Solo, que yo sepa, en los que usan plataforma Inversis : Andbank, Mapfre, Banca March, Liberbank (y otrs que tengan acuerdos con Inversis, Andbank, Mapfre)
#659

Re: Antonio R. Rico responde a las preguntas sobre Baelo Patrimonio

Hola Mashs,

Efectivamente, me refiero a acciones de recursos naturales, no a las materias primas en sí.

En cuanto a las REITs, son un caso especial. Tienen un histórico de baja correlación tanto con acciones como con bonos, dependiendo del ciclo, y personalmente les veo mucha utilidad estratégica para futuros reequilibrios. En cuanto a su comportamiento en ciclos inflacionistas, son un caso especial. A medio y largo plazo sí son un fenomenal protector para la cartera en caso de creciente y sostenida inflación, pero a corto plazo suele sentarles peor. Una repentina e inicial subida de tipos de interés afecta a sus costes de financiación, y los dividendos, altos pero no tan crecientes, pierden valor real para los inversores por depreciarse. Pero conforme van actualizando los precios de sus alquileres al proceso inflacionista, y su cartera de activos (inmuebles) va ganando valor, la remontada se hace muy factible.

@yodoc86 , el fondo está disponible en:

- Esfera Capital
- MyInvestor
- AndBank
- Banca March
- Mapfre
- El Corte Inglés Seguros
- Otros comercializadores de banca privada que usan la plataforma de distribución de Inversis.

Un saludo a tod@s!
#660

Baelo alcanza los 33,4 millones bajo gestión

Baelo se ha convertido luego de la caída de los dos grandes fondos de Esfera, en la joya de la corona. Con casi 33,4 millones bajo gestión le saca casi 20 millones al siguiente fondo de la casa. Además de sus más de 2000 partícipes diría que la mayoría solo se han abierto cuenta en Esfera para suscribir este fondo. 

De las novedades quincenales de Baelo, solo el aumento de posiciones en empresas de oro y el aumento del AUM además del número de partícipes. 



Se habla de...