Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
124 / 158
#1846

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pero qué pasa??? Me he perdido algo??? Que el tío no habrá superado al índice, pero ha dado un 29% en 2021. Lleva un 18% a 10 años.

Ya no nos conformamos con nada. A mí “me vale” con ir doblando cada menos de 5 años...
#1849

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Terry no se compara con el acwi sino con el World. Pero el índice no tiene costes. Yo le doy más ventaja a Terry y lo comparo con vanguard global stock eur o amundi world eur. No los ha superado.
No os enfadeis...😉
#1850

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Llevas razón aparte si lo comparamos con el seilern world y acatis aktien sale en desventaja ,flojo el fondo de terry
#1851

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En realidad este año ha sido bueno, el que estuvo flojo fue el 2020.  En cuanto a su comparación con el MSCI World NR a largo plazo la ventaja es abrumadora,  10.000 € invertidos hace 10 años hubieran supuesto unas ganancias extra de casi 20k € a favor de Terry.  

#1852

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿ Esta abierto a la compra el AKATIS AKTIEN ?
#1853

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

A estas cosas les das un poco de "perspectiva" y quedan unos gráficos la mar de molones...

#1854

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.
#1855

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Te habrás quedado calvo...

Sólo he puesto esa gráfica comparativa a 10 años porque hay quien está comparando lo ocurrido a 1 año. No sé a que viene ese comentario tan demagógico.
#1856

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En inversis está abierto!!!
#1857

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

pero no está diciendo ninguna mentira

 ❤  ❤  ❤ 
#1858

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Deseo de corazón que siga tan flojo durante muchos años.

Salu2
#1859

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No hace falta mentir para hacer demagogia... Efectivamente se puede decir que es un fondo muy grande, y por lo tanto las comisiones tienen un peso importante... Igualmente se puede decir que no ha superado al índice este año...

Pero yo tampoco he dicho ninguna mentira. He dicho que el que invierte en Fundsmith es porque quiere, y he puesto unas gráficas a 10 años mostrando el comportamiento del fondo, que es "aplastante".

Ahora ya que cada uno que decida si quiere evaluar el comportamiento de Fundsmith a un año a a diez años... Que ya somos mayorcitos.

 ❤  ❤  ❤ 
#1860

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Le ha ido bien al fondo porque está en la parte buena de su ciclo, pero por ahí @manolok compartió una gráfica del ciclo anterior y se ve que no le fue tan bien.

Nunca está de más ver que muchos gestores a veces pierden el rumbo por querer ganar mas comisiones y llega un momento en que son tan grandes que es obvio que no podrán sostener esos buenos rendimientos del pasado

❤❤❤

PD
No me copies los corazones jajaja 
Se habla de...
Guía Básica