Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
127 / 158
#1891

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tu mismo, veo que no entiendes nada de lo que es Trend Following, o seguimiento de tendencias.
#1892

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por eso te necesitamos a ti... para que me digas cuando venderlo todo y cuando volver a entrar.
#1893

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

?Al menos puedes entender que se trata de SEGUIR no de adivinar?
#1894

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No recules... tú dijiste: " La idea es estar fuera en las tendencias bajistas y no tragarte bajadas monstruosas "

Y yo te he dicho que ese momento de estar fuera (es decir, vender todas nuestras inversiones en un momento determinado) no lo puedes saber ni tú ni nadie...

"The only function of economic forecasting is to make astrology look respectable,” John Kenneth Galbraith.
#1895

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aquí no recula nadie, el problema es que sigues sin entender lo que es seguir una tendencia, repito SEGUIR seguir seguir seguir no adivinar.
Pero si te sientes realizado y duermes mejor esta noche, para ti la perra chica.
#1896

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Aquí no recula nadie, el problema es que sigues sin entender lo que es seguir una tendencia, repito SEGUIR seguir seguir seguir no adivinar.
Nunca vas a comprar en mínimos y nunca vas a vender en máximos.
? Llegas a comprenderlo? Yo me retiro.
Pero si te sientes realizado y duermes mejor esta noche, para ti la perra chica.
#1897

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Claro que no, la perra chica te la puedes quedar tú, yo dormiría mucho mejor si tú me dijeras cuando es ese momento en el que hay que: " estar fuera en las tendencias bajistas y no tragarte bajadas monstruosas"

Hubo uno que acertó Filomena el año pasado... a lo mejor esta vez aciertas tú cuando empieza la bajada monstruosa... mójate
#1898

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sigues sin entender nada, sigues con la matraca de la adivinación, y es seguir seguir seguir, pero si tampoco lo sabes pues yo paso.
#1899

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tú has dicho que lo que hay que hacer es no estar en el mercado cuando hay caídas y entrar cuando la tendencia es alcista... Y yo te digo que si realmente sigues esa máxima, a lo que vendas te ha comido ya más de la mitad de la bajada, y a lo que vuelvas a entrar ya vas tarde.


#1900

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No te molestes, pero si entras en un hilo sobre un fondo que aboga por mantener la inversión a largo plazo con comentarios tipo “buy&hope” o algo así como que no tenéis idea de invertir porque os vais a comer drawdowns del 50%, mientras que yo no, lo más probable es no sienten bien y recibas respuestas que no te gusten.

Así te ha pasado aquí como te ha pasado en otros foros. Háztelo mirar.

Las tendencias puede funcionar como una estrategia de mitigación de riesgo, si lo entendemos como evitar grandes caídas, pero también deberías hablar de cuándo tienes “falsos positivos” y pierdes rentabilidad. Para hablar de ese tema ya te crearon un hilo. No entiendo tu empeño evangelizador. 


#1901

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

En la vida he dicho en este Foro que nadie tuviera ni idea y menos que nadie se comiera caídas del 50%, únicamente empecé para decir y apoyar que estos fondos deben rentar más que los índices cuando la tendencia es alcista y procurar no tragarte bajadas monstruosas y le ha dado a un señ@r por flipar con coñitas y burlas.
Yo no me tengo que hacer mirar nada y por educación prefiero no contestarte.
#1903

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Veo un crash inminente... vende vende...
Veo un crash inminente... vende vende...
#1904

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Post #1843
La eterna lucha:
 De los siempre invertidos para estar siempre pagando comisiones, sin hablarnos que además de la rentabilidad compuesta existe la desrentabilidad compuesta una bajada de 100 u.m. a 50 u.m......
Post #1489
Solo hay que pensar como al menos nos vamos a recuperar de mas del 50% en perdidas en Cobas, SOLO tiene que subir el 100%
Repito por mucho que nos quieran lavar el cerebro los del Buy and Hope, las Tendencias existen y se pueden detectar, no es lo mismo en base 100 recuperar desde 50 u.m. que recuperar desde 90 u.m.,
Post #1494
Tienes razón, tu sigue pensando así que yo seguiré a mi sistema.
Solo nos quieren para que sigamos pagando comisiones.(no te va a decir que salgas del fondo para que el deje de cobrar las comisiones, es mejor aguantar caídas del 30,40 u 80%)
Sera mejor aguantar caídas monstruosas. 

Se habla de...
Guía Básica