Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
130 / 158
#1936

Re: Comentario de Fundsmith sobre Unilever

Nunca había visto a Smith pegar este repaso público a una compañía. Ojalá sirva para que cambien los directivos de Unilever, sólo hace falta que algún activista americano fuerte se suba al carro.
#1937

Re: Comentario de Fundsmith sobre Unilever

Las severas criticas del Sr Smith a una de las compañias de su fondo, indica preocupacion por la rentabilidad del fondo.

Otros gestores, compran compañias como el que compra tickets de loteria; a ver si tocan-suben sin preocuparse.
#1938

Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Buenas noches, actualmente MyInvestor comercializa 3 fondos en Euros Fundsmith Equity Feeder T (2 de ellos) y R Eur Acc el tercero. Sus ISIN respectivamente son ;
- LU0690375182
- LU0690375422
- LU0690374615 el R Eur Acc
Tienen todos prácticamente las mismas rentabilidades...

Alguien sabe si alguno de ellos se corresponde con el Fundsmith Equity Fund I  Eur Acc cuyo ISIN es LU0690374029???

Muchas gracias por la ayuda


#1939

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Es el mismo fondo, pero en su modalidad institucional, comisiones más baja y entrada inicial de 5.000.000 €.

Saludos desde Málaga.

#1940

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Gracias. Alguna predilección entre los 3 que ofrece Myinvestor, tienen rentabilidades prácticamente idénticas. 
#1941

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor



Dentro de los fondos de inversión Fundsmith denominados en euros, tenemos distintas clases registradas (al igual que en los que están denominados en otras divisas). 

Del mismo modo, es posible escoger entre un fondo de acumulación o de distribución (con las siglas Acc. o Inc., respectivamente).

Dejando de lado la clase I, puesto que está destinada a los inversores institucionales y exige un capital inicial para invertir que no está al alcance del ahorrador medio, existen dos clases de este fondo accesibles para comprar: la clase R y la clase T. ¿Cuál es la diferencia entre ambas?

Básicamente, la clase T es nombrada así en honor al fundador de este producto financiero, Terry Smith. Es la clase destinada a inversores minoristas, los cuales pueden realizar una inversión directa en el fondo.

Por otra parte, la clase R, incluso estando también destinada a los inversores individuales (es decir, no institucionales), incorpora una comisión adicional de renovación para asesores financieros.

Lo recomendable es escoger la clase T del fondo, puesto que los costes son menores (la comisión de gestión máxima anual es del 0,10% versus el 0,60% de la clase R).

#1942

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Super Yullen, esto lo deja todo clarito. Muchas gracias
#1943

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Correcto todo lo comentado por los compañeros. Permitid que me salga de la pregunta estricta del hilo, solamente para comentar que la clase institucional es accesible para los partícipes "de a pié", como mínimo, en IronIA, donde lo tengo.

Salu2
#1944

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Yo tengo este en cartera: LU0690375182.

Saludos desde Málaga.

#1945

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Sí, también es el que tengo yo, porque el mínimo lo cubre la cuenta Omnibus, no sé si se podrá contratar en algún otro comercializador.


#1946

Re: Los 3 fondos Fundsmith de MyInvestor

Hola , yo lo tengo en Openbank y se puede contratar por menos de 1€.
#1948

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Alphabet (Google) se incorpora a la cartera
#1949

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hoy Alphabet anuncia un split. Sube un 10% en preapertura.
#1950

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Paypal?
Se habla de...
Guía Básica