Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
172 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
116 / 158
#1726

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith



Entro con ganas en Amazon Terry. 
#1727

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

#1728

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Por qué la ha comprado? Lo último que leí es que su negocio en la nube le parecía excelente, pero no el comercio electrónico, y que eso hacía que no le interesara...
#1729

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Puede que haya reflexionado , y se ha dado cuenta de que Amazon sigue teniendo unas previsiones de crecimiento, rentabilidad y estabilidad muy fuertes.
Amazon posee una de las infraestructuras de cloud computing más potente y utilizada del mundo: Amazon Web Services (AWS).Plataformas como Netflixfuncionan íntegramente sobre la plataforma de cloud computing de Amazon.
El sector del ecommerce se encuentra aún en su fase inicial de Crecimiento, la crisis COVID incluso le ha beneficiado.  Y es evidente que Bezos quiere convertir Amazon en la plataforma global de ecommerce y cada vez está en más países del mundo.
En mi opinión personal creo que es una buena noticia que Amazon entre en el portafolio , es una gran empresa y espero que resulte rentable en el fondo.
El tiempo lo dirá , pero todos sabemos que Terry Smith tendrá sus motivos para añadirla ahora.
#1730

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No tengo ninguna capacidad como para llevarte la contraria, pero hace poco que leí eso, y AWS sigue siendo lo que era (incluso con más competencia con Azure, Google Cloud, etc...) y el comercio electrónico sigue exactamente igual.

Es que no me gusta quedarme la sensación de que compra porque tocaba comprar algo nuevo y ahora compramos Amazon. En fin, ojalá me equivoque, pero no me ha gustado nada esto, ya que para mí es algo muy importante el criterio de un gestor, y la única razón que he leído en los medios que ha dado para la compra es que piensan que: "aún le queda algo de recorrido"...
#1731

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola  almaxx , no creo que Terry haya comprado Amazon porque tocaba comprar algo y la escogió porque si , sus criterios tendrá ,y no porque esté de moda o sea unas de las top del momento, yo en mi opinión no veo que sea una mala compra como comenté antes, ademas creo que ahora mismo su peso representa un 3,2% aproximadamente del portfolio total. 
Un saludo y que se comporte bien a largo plazo.

#1732

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Sin ningún ánimo de polemizar en este hilo, os indico mi opinión que puede ser totalmente errónea, pero es la mia.
Recientemente y a raiz del desplome de PayPal, he traspasado mi posición (de hace ya unos años) en Fundsmith, repartiendo entre Seilern,  y  Acatis Aktien.
La causa no es otra que el mega-volúmen del fondo de Terry...y es que si deseo tener un fondo concentrado,  con la cantidad de pasta que maneja este hombre, le es dificil o imposible la flexibilidad de acceder  a empresas que pueden ser muy atractivas  pero que no están entre las Big-Big. Claro que tiene rotación baja bajísima...es que le es casi imposible vender nada sin remover o crear mercado. Ha entrado fuerte en Amazón...pero es que no tiene muchas otras posibilidades donde meter la pasta en el mercado.
PayPal ha bajado porqué tenía malos resultados o porqué el señor Smith ha vendido?
Sobre lo de fondos Indexados o gestionados, no entro ni entraré en la osadía de opinar sobre ello.  
Saludos.
#1733

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Estoy contigo. A mí esto no me ha gustado, más que nada porque para hacer un "donde dije digo, digo Diego" hace falta dar explicaciones a los partícipes, y yo lo único que he leído es básicamente que creen que en Amazon se puede rascar algo más.

Eso no es una explicación, una explicación sería que piensa que su mercado commerce está evolucionando de forma muy atractiva contrariamente a lo que inicialmente habían analizado, o algo así, no sé, algo con más chicha.

Yo me quedo en Fundsmith, pero rebajo de 20% a 10% y le asigno un 10% a Guardcap.
#1734

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

63% en las 10 primeras posiciones
#1735

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Crees que las ventas de Fundsmith sobre PayPal pueden menear la cotizacion? Cuanto ha vendido y en qué fechas?
#1736

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No tengo ni idea ni ninguna certeza Poyolo.
#1737

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

SABIA decisión la que has tomado, amigo Safillo.

Y respecto a los Fondos Indexados, tu opinión sería tan valiosa -o más- que la de cualquier otro Forero en "Rankia"

Un fuerte abrazo, amigo.
#1738

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gran opinión, me parece muy razonable. 

Sobre Acatis Aktien, ¿podrías compartir el isin?

¿Será DE0009781740?

Gracias
#1739

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hice lo mismo seilern y B&h lux equity class 1 acc €  Isin lu1988110760 clse limpia
#1740

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith



Estimado   almaxx:

Creo recordar que el actual  gestor de GUARDCAP, es es altiguo gestror de SEILERN WORLD GROWTH.
Sin embargo desde que dicho  gestor se fue de SEILERN , SEILERN lo esta haciendo mejor que GUARDCAP.

¿Por que ha preferido GUARDCAP a SEILERN ?
Se habla de...
Guía Básica