Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

1,6K respuestas
129
suscriptores
Página
108 / 108

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Los cementerios están llenos de personas imprescindibles. Pienso que sí se jubila su equipo está suficientemente rodado para seguir haciéndolo magistralmente. De todas formas larga vida a Terry Smith.

Yo tengo el fondo contratado en Bankinter. Hace unos días he recibido una carta informándome de una modificación en la política de inversión del fondo. A partir del 1 de marzo según me informan, l fondo no invertirá en participaciones de organismos de inversión colectiva de valores mobiliarios y otros sistemas de inversión colectiva, con excepción de los fondos del mercado monetario. En qué podría afectar este cambio a la cartera del fondo? Seguirá como hasta ahora?

Ah sí? Como diversificarias?

Pues de todo un poco: RF, RV, oro, liquidez
En RF tanto corportaiva como gubernemtntal
En RV indexada, growth y value

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar