Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
108 / 158
#1606

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Los cementerios están llenos de personas imprescindibles. Pienso que sí se jubila su equipo está suficientemente rodado para seguir haciéndolo magistralmente. De todas formas larga vida a Terry Smith.
#1607

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo tengo el fondo contratado en Bankinter. Hace unos días he recibido una carta informándome de una modificación en la política de inversión del fondo. A partir del 1 de marzo según me informan, l fondo no invertirá en participaciones de organismos de inversión colectiva de valores mobiliarios y otros sistemas de inversión colectiva, con excepción de los fondos del mercado monetario. En qué podría afectar este cambio a la cartera del fondo? Seguirá como hasta ahora?
#1608

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ah sí? Como diversificarias?






#1609

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues de todo un poco: RF, RV, oro, liquidez
En RF tanto corportaiva como gubernemtntal
En RV indexada, growth y value
#1610

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola. Hace poco me he suscrito a este fondo y me llama la atención que no hay nuevo valor liquidativo en dos días de este mes de mayo, concretamente el día 13 y el 24 (normalmente se publican al cierre el mismo día). He revisado en Investing y en Financial Times y no aparecen. Alguien me puede aclarar la razón de por qué sucede esto? Gracias.
#1611

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Bank holidays en Luxemburgo.
#1612

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Gracias, Pando.
#1613

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Alguien sabe porqué tanto este fondo como el Seilern Stryx no llevan al menos en las 10 primeras posiciones de la cartera Amazon, cuando es una empresa con dominio de mercado en su sector y es difícil que tenga competencia salvo por parte de Alibaba, aunque esta pertenece a un mundo no libre
#1614

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Esto es lo que opina Terry Smith sobre Amazon:

Amazon’s got two businesses, one of them is really great, and the other one is hmm, I mean, you know, we’ve got the retail business which makes about 2% margins, and has been described by Tweedy, Browne, one of the fund managers I mentioned earlier, as a charity or utility for the benefit of consumers funded by Wall Street.

They’ve got a point, I mean, it’s clearly not making adequate margins or returns on retail business, and of course it quad subsidised by Amazon web services the cloud business. And I think people are quite confused about this because they seem to think about it as though somehow, they’ve got to own the cloud business to power the online e-commerce business, no they haven’t. 

The two businesses have got no synergy whatsoever in reality, and again, there if they were to break the two out, I might really be interested in one of the two, but I’m quite worried about it as it stands, the structure, in terms of where we will end up with a business with a massive cross-subsidy across those two.

But we are, as a team, people who continually re-examine these things, I mean we don’t think, I’m never going to own Amazon or something, and then just forget about it, we regularly sort of blow the dust off metaphorically from the online file and have a look at it.

And we’ve done that in the past with companies and changed our mind, and we might change our mind again, on all or any of those, or they might change.

#1615

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me parece bien, pero yo de inglés sólo se good night
#1616

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Traducción cortesía de Google:

Amazon tiene dos negocios, uno de ellos es realmente genial, y el otro es hmm, quiero decir, ya sabes, tenemos el negocio minorista que genera aproximadamente un 2% de márgenes, y ha sido descrito por Tweedy, Browne, uno de los los administradores de fondos que mencioné anteriormente, como una organización benéfica o de utilidad en beneficio de los consumidores financiados por Wall Street.

Tienen un punto, quiero decir, claramente no está obteniendo márgenes o retornos adecuados en el negocio minorista y, por supuesto, los servicios web de Amazon subvencionan por cuatro el negocio de la nube. Y creo que la gente está bastante confundida acerca de esto porque parece pensar en ello como si de alguna manera tuvieran que ser dueños del negocio de la nube para impulsar el negocio del comercio electrónico en línea, no, no es así.

Las dos empresas no tienen ninguna sinergia en la realidad, y nuevamente, si se separaran las dos, podría estar realmente interesado en una de las dos, pero estoy bastante preocupado por cómo está, la estructura, en términos de dónde terminaremos con un negocio con un subsidio cruzado masivo entre esos dos.

Pero somos, como equipo, personas que continuamente reexaminan estas cosas, quiero decir que no pensamos, nunca voy a ser dueño de Amazon o algo así, y luego simplemente nos olvidamos de eso, solemos volar el polvo. fuera metafóricamente del archivo en línea y échele un vistazo.

Y lo hemos hecho en el pasado con empresas y hemos cambiado de opinión, y es posible que cambiemos de opinión de nuevo, en todas o en algunas de ellas, o podrían cambiar.
#1617

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias. Muy amable, da gusto el nivel del foro.
#1618

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

si sigues en el foro con el tiempo aprenderás ha usar el traductor.
saludos y sin acritud.

#1619

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Anda, tiene traductor el foro? Yo siempre hago copiar pegar en google..
#1620

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Estoy en el foro muchos años, lo que pasa es que soy viejo y no me llevo bien con la tecnología y al mínimo problema se me acaba la ciencia, por eso os admiro a los que sabéis y sin acritud ayudáis a los demás. Saludos
Se habla de...
Guía Básica