Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
86 / 158
#1276

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Me podeis ayudar con una cosa, por favor: me cuesta mucho escribir mensajes aqui, xq ademas de ir lento, se me escriben todo elel rato palabras solas y tengo queque estar borrandolas ¿Sabeis como puedo arreglar esto? Gracias
#1277

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Por ejemplo el «que» ese repetido, y massi que hela borrado (me hanha aparecido si, la y he, y despues pero y la borrado ¡Esto es desesperante!)
#1279

Re: Carta de Terry Smith a los inversores

Gracias. Un saludo.
#1280

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Buenas,
Entiendo que si compromos un fondo con Renta 4, Myinvestor o Bankinter no tendremos que realizar el D 6, pero, si es un fondo extranjero como este, ¿tendriamos que realizar el D 6?
Gracias a todos, hilo muy instructivo.
#1281

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Negativo. Las entidades que indicas son españolas. No importa si el fondo es nacional o extranjero, sino dónde lo contratas.

Salu2
#1282

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola, aunque sea un fondo extranjero, si está depositado en España (como es el caso de este fondo), no hay que hacer ningún modelo fiscal.
Saludos.
#1283

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias. 
#1284

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith



El fondo más grande de UK  con 18 mil millones 
Entradas el pasado mes de  408 millones , una rápida reversión después de que se retiraran 342 millones en marzo.


#1285

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿crees que el enorme patrimonio puede ser un problema para el gestor? porque además es un fondo muy concentrado aunque casi todas sean empresas de gran capitalización. 
#1287

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si la gente tiene miedo al tamñao del Fundsmith las alternativas son conocidas y accesibles.

El Seilern World Growth tiene un billion de libras.

El Morgan Stanley Global Opportunity es más grande, son 10 Billion de dólares en la versión UCITS y 4 Billion en la versión USA. 
#1288

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola,

¿Alguien sabría decirme la diferencia que hay entre categorías?

Viene el mismo DFI/KIID en las tres categorías, entonces, ¿a qué es debido la diferencia de gestión entre la clase R y la T?

Por otra parte, dentro de la clase T Acc, en comisiones, viene; Gestión 1%, custodia 0.25%, TER/OGC 1.12%. Entiendo que el total a pagar anual es, ¿el 1.12%? ¿O a esto hay que sumarle la comisión por custodia?

Gracias de antemano, un saludo.





#1289

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿a qué es debido la diferencia de gestión entre la clase R y la T?
La única diferencia es que la clase R cobra 0,50% más de comisión de gestión anual .
Es mucho mejor la clase T.
Probablemente, contratándolo directamente en la gestora, exijan mayor inversión inicial en la T.

Por otra parte, dentro de la clase T Acc, en comisiones, viene; Gestión 1%, custodia 0.25%, TER/OGC 1.12%. Entiendo que el total a pagar anual es, ¿el 1.12%? ¿O a esto hay que sumarle la comisión por custodia?
1,12% es el total de gastos y comisiones que se descuentan del VL del fondo, compùesto por 1% de gestión, más 0,12% en otros conceptos.
No se cobra nada aparte al partícipe y todas las rentabilidades que veas del fondo ya llevan descontado ese 1,12.
Es independiente de donde lo contrates, el VL es siempre el mismo.

Por su parte, el comercializador puede añadir una comisión de custodia que se cobrará de la cuenta de efectivo del cliente.
Es un gasto a añadir al TER, que no viene reflejado en gráficos ni rentabilidades del fondo.
Renta 4 cobra 0,25 + iva (0,3025%) anual de custodia para la clase T.
Aun así, sale mejor que la clase R.
Pero hay otros sitios donde comercializan la clase T sin custodia (Openbank, Bankinter, Myinvestor, Mapfre, etc).

#1290

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias!
Se habla de...
Guía Básica