Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
103 / 158
#1531

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Terry es un crack, dejadle su hilo para él y abrid uno nuevo para la acción del corto plazo.
Si os leyera Bogle...
#1532

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Eso... abrir otro hilo y dejarle en paz al fundsmith, que seguirá haciendo su trabajo. Saludos
#1533

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola, ya esta abierto un nuevo hilo, se  llama Inversión tendencial.
Saludos
#1534

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hola, el metodo que sigues se parece bastante, al del compañero USILLO.

Una observacion con respecto a las personas, que no quieren entenderte, no las tengas en cuenta, por que en todos los hilos, foros, estamos personas, que estamos deseando aprehender de todos, me gusta conocer puntos de vista diferentes, en las gestion de nuestras finanzas.

Gracias por tus aportes, espero seguir leyendote.
#1535

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Pues el Isin  IE00BJ5JS224 es el del Baillie Discovery, si que está funcionando bien pero por el momento NO es traspasable. Si lo miras en renta 4 en la pestaña General te dice si lo és ó no. Yo llevo el Baillie US con un porcentaje del 4% de cartera desde que empezaron a comercializarlo en renta 4 y no he aumentado porque tampoco es traspasable. Paciencia, hace poco hicieron traspasable el que invierte en Japón, por lo que estos otros deben estar ya al caer.
#1536

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si, me uno a tu bienvenida a Ghost Maltijo, yo aún sigo usando su hoja de seguimiento de fondos, para mi la mejor que he visto. Hay muchas cosas que han dejado de funcionar pero en lo básico de importes y traspasos sigue como un reloj. La beta que uso es la de Febrero del 2015. Para mi imprescindible, aunque tenga que meter a mano los cambios de divisa y no funcionen los gráficos. Intenté utilizar el de las huevas de centolla al que te refieres pero no lo entendía y lo dejé. 
Un saludo a los dos.
#1537

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Terry es brillante. Ha captado la idea más fundamental de la inversión, que otros inversores profesionales no pillan. Lo primero es la calidad del negocio. En España todos los gestores siguen comprando morralla a PER 3 "porque está barata" y así les va. Encima se copian unos a otros, todo el mundo parece tener barcos y porquería de esa hoy en día.
#1538

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Calidad a precio razonable y beneficio sostenible a largo plazo ;-)

Salu2
#1539

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Fundsmith ha terminado de construir su posición en LVMH, líder de la industria de lujo.
#1540

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Otro incoveniente es que en el BAILLIE, R4 cobra ademas de la comision habitual del fondo  un 0.25% de comision de custodia.
 
#1541

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Creo haberlo visto tambien en Ironia y ahí sin comision de custodia.
#1542

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Tengo ganas de leer la carta de Terry. A ver si sale pronto!
#1543

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

El fondo ha perdido una estrella morningstar, será porque ha flojeado
#1544

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Las estrellas corresponden a una valoración cuantitativa, que Morningstar detalla en su web. La cualitativa sigue siendo Oro. No dejan de ser valoraciones de un tercero que cada cual debe adaptar a los propios criterios, objetivos, etc... 

Efectivamente, si el fondo baja en rentabilidad relativa, bajará el número de estrellas de su entorchado. Y al contrario sucederá cuando "lo pete". Pero esas estrellas no indican nada sobre la supuesta calidad de la gestión, solamente son indicador de la evolución relativa del fondo dentro de su categoría.

A modo de disclaimer. aclarar que lo tengo en cartera y que al igual que el resto de productos, no preveo movimientos en el medio plazo.

Salu2
#1545

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Yo también lo tengo en cartera
Se habla de...
Guía Básica