Acceder

Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

2,33K respuestas
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
173 suscriptores
Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith
Página
101 / 158
#1501

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

No soy tan importante y además no se como se hace un hilo 
#1502

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si no fuera porque acabo de mirar el BNP no podría creer que fuera posible ir subiendo un 132% en un año, con que lo lleves unos cuantos meses estarás haciendo el agosto, enhorabuena. ¿Hasta cuando piensas mantenerlo?

¿Por qué te has deshecho del MSS Global Opportunities?
#1503

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Hasta que deje de subir, cuando baje un 5% traspaso  del 50% del Fondo y si baja otro 5% ...adios.

Los supuestos listos te dicen que hay que vender que ha subido mucho y te comen la cabeza....... y vas y lo vendes, No entienden que mientras suba de acuerdo con tu sistema .....hay que seguir y piramidar hacia arriba, no hacia abajo como dicen los que dicen que saben de inversiones, como decía un analista ¿ a que restaurante irías al restaurante mugroso o al que hay lista de espera?

Mas escandalo ha sido el Nasdaq 4 años subiendo y los analistOs diciendo que estaba sobrevalorado y que había que invertir en Europa.....tócate los cojo....
Con un sistema chorra de invertir todas las semanas y el stop el mínimo de la semana anterior, hubieras cuadruplicado la inversión inicial y te hubieras forrado ( un sistema con algoritmos de la NASA es este sistema)
#1504

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Traspase el MSS Opportunities porque dejo de subir y empezó a flaquear, de todas formas tengo el MSS US  Growth el MSS Asia Opportunities y el MSS Europa Opportunities que no me preguntes porque iban bien, se me olvido decirte que el de Asia empieza a bajar y lo estoy enfrentando con el Baring Asia, el de Baring esta en fase Granja y el otro en fase rampa de salida
#1505

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias Juliancho, un sistema sencillo para salir, así se asimila y ejecuta fácil.

Me imagino que al tiempo que estás invertido tendrás una serie de fondos con mucho momentum en observación, para hacer los traspasos cuando te lo mande tu sistema.

Otra duda, cuando te llega un marzo como el de este años ¿qué haces? en el momento en que todos tus fondos (y los que vigilas) han caído un 10% te quedas en liquidez hasta que veas momentum en algún fondo?

Entiendo que en marzo no se salvaría ningún fondo de RV de caer al menos un 10% aunque lo mismo estoy equivocado...
#1506

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Exacto tuve algún enganchón porque fue una caída superrapida y cuando di orden de traspaso del 50% los p.... fondos tardaron días y cuando bajo el otro 5% también tardan días.
Me rio cuando los analistos dicen que en esta bajada la gente no vendió y han aprendido a aguantar, no vendieron porque fue tan rápida que no le dio tiempo a vender a casi nadie y de pronto se vieron con un -30% y dijeron. Vamos a largo plazo.
No hay nada en observación, es mirar en INVERSIS la rentabilidad de los fondos y te lo organizan como quieras en base semanal, mensual, trimestral, anual y como decían en el 1,2,3 ..hasta aquí puedo contar (ya creo que te he dicho todo).
Se curra el Domingo por la tarde y los miércoles por la tarde.
He visto todas las crisis habidas desde las crisis de LCTM que fue por Rusia y he escapado de TODAS  y aquí sigo, me he librado de todos los marrones que ha habido, con mi sistema atómico con algoritmos de la NASA (como diría Toni Leblanc la SANA).
El tema es tan sencillo como preguntarse, tengo 1 millón de euros y me baja a 600 mil y me pongo encima contento porque puedo comprar mas barato y voy a largo plazo ( yo directamente palmaria) o vendo y me quedo con 925 mil  euros y cuando vuelva a ser alcista ,que puede ser en dos meses como este año o en dos o tres años como otras veces, vuelvo a comprar desde 925 , o como voy a largo es mejor empezar desde 600 mi.
NUNCA sabes cuando va a dejar de bajar, que cada uno saque sus conclusiones
#1507

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Cualquiera puede abrir un hilo. Los hay por motivos mucho menos interesantes, incluso con solo una o dos entradas.

Por si te apetece, pinchando en "foro de fondos" verás "nuevo tema", pinchas, lo titulas como consideres y ya puede sumarse al hilo quien lo desee.

Salu2
#1508

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Compraría unos pantalones levis por 1000 euros.? La calidad es fundamental pero el precio también lo es. Es el debate actual
Saludos
#1510

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Ni por 1000 ni por 50 :-)  pero se entiende perfectamente el comentario.

"La calidad es fundamental pero el precio también lo es."  Absolutamente. Y añado, si me permites, que tanto o más que el precio actual hay que considerar el precio futuro al que razonablemente creas que se puede llegar. 

En casiones se demuestra buena idea comprar en máximos. Al fín y al cabo, un máximo lo es hasta que deja de serlo. Cada empresa es una historia.

Salu2
#1511

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muchas gracias Juliancho. Creo que ya casi he pillado todo tu sistema, complejidad SANA como tú dices jajaja.

Lo mismo me hago un excell y voy haciendo pruebas.
#1512

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

¿Se puede saber la rentabilidad anualizada que llevas hasta la fecha?
#1513

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Muy interesante tu sistema. Siempre he querido saber cómo evitar las caídas sin perderme las subidas, porque yo no he encontrado el sistema para adivinar qué va a hacer el mercado ni mañana ni el próximo mes. 

A mí también me interesa saber cuánto ha superado tu rentabilidad al mercado en los últimos 4 años.
#1514

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Debo ser mas torpe que nadie (por ser políticamente correcto) no debo ser capaz de escribir bien, en NINGUN momento esto va de adivinar el futuro, si lo quieres entender lo entiendes y hasta aquí hemos llegado (siempre pasa lo mismo), léete las respuesta, si te apetece.
#1515

Re: Fundsmith Equity Fund: El fondo de Terry Smith

Si te apetece hay un libro de Michael Covel que se llama ¨Trend Following¨ que te informa de diferentes inversores que son verdaderamente ricos, de todas formas como veras en otras contestaciones, hay gente que es como si fueran ayatolas y no son capaces de ver y entender que existen otros métodos de inversión.
Llevo ya años desgastándome con esto y paso, siempre sale el listo faltón, te contesto a ti porque pareces una persona abierta y razonable.
El libro esta en PDF
Se habla de...
Guía Básica