Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

994 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
68 / 68

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ante todo un enorme agradecimiento por el trabajo que realizas.

Indicar que tambien me ocurre que no se actualizan las acciones y ETF, en cambio el listado de fondos si actualiza.

Gracias.

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Miguelito
El listado de fondos está pensado para incluir los fondos que luego se utilizan en las carteras.
Actualmente, para que un fondo deje de aparecer, habría que eliminarlo de todas las carteras en las que esté incluido; una vez hecho esto, ya se podría borrar del listado general. Entiendo que tampoco lo quieres borrar de la cartera.

No acabo de entender del todo la necesidad de ocultarlos, si lo que quieres es ver solo los fondos con posición activa, podría añadirse algo sencillo como un toggle del tipo “Mostrar solo fondos con posición” (por defecto desactivado).
Así podrías alternar entre ver todos los fondos o solo aquellos que mantienen participaciones en alguna cartera.
¿Sería algo así lo que te gustaría tener? ¿te sería de utilidad? ¿es otra cosa?

Saludos

Entiendo que tenéis la última versión instalada (6.0.3).
¿Te sigue pasando? ¿has probado a reiniciar la app y el ordenador?

Saludos

Buenas.
Revisa que tengas la última versión (6.0.3)
Lo mas sencillo si te da problemas es que busques el activo en Yahoo Finnce y una vez encontrado copies el texto que aparece entre paréntesis.
Lo pegas en la app y te debería dejar cargarlo.

Si te sigue dando problemas, dinos que Activo Estas intentando añadir y que es lo que seleccionas o escribes en la caja de texto.

Saludos.

Entiendo que tenéis la última versión instalada (6.0.3).
¿Te sigue pasando? ¿has probado a reiniciar la app y el ordenador?
Saludos

Hola, yo tengo instalada la version 6.0.3 y no me reconoce este activo

Puedes mirarlo? He intentado tambien quitando el .F

Si tengo la última versión instalada y ya he reiniciado

Yo tambien con la ultima version 6.0.3 y reiniciando PC no actualiza acciones

Eso! eso es, exacto! Es que no sé si me expliqué bien: imagina un fondo A en el que invertí en 2021 y luego en 2024 lo traspasé al fondo B. Para que funcione tengo que tener los dos en la página de inicio y para que me calcule bien las rentabilidades totales (fiscales) ambos deben estar en mi cartera también, solo que el A saldrá como cerrado (y allí se ocultan por defecto las posiciones cerradas, hasta aquí perfecto). Pero en el listado de inicio sigo viendo el fondo A que ya no me interesa porque no estoy invertido en él. 

Y claro, esto puede parecer muy quisquilloso pero es que a lo largo de los años (y llevo muchos años usando tu app!) se van acumulando muchos fondos que ya no tengo ni me interesan... y la lista de inicio se hace enorme y tarda más en refrescar, etc.

Por eso decía poder ocultar a discreción o el toggle que tú dices, algo así.

Sería genial, gracias!