Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

866 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
59 / 59

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Selkirk,

Has de ir a https://www.mytadvisor.com/es/recuperar-contrasena/ e introducir tu mail:

Y recuperarás el acceso.

Si vas a los movimientos de la cartera podrás exportarlos:

Aprovecho por alusiones para explicar brevemente por qué la herramienta “Mi Cartera” dejó de estar disponible en Rankia. 

En su día, la herramienta fue desarrollada junto a Techrules, una empresa especializada en agregación de datos financieros. En 2023, Techrules fue adquirida por un fondo canadiense que decidió multiplicar significativamente el coste de acceso a los mercados para nosotros. Ante esa falta de control y sostenibilidad, decidimos no continuar con el servicio en esas condiciones. 

Además, lamentablemente, no se nos permitió realizar una migración automática de las carteras, lo que dificultó aún más la transición. Fue una situación que lamentamos sinceramente, especialmente por el impacto que tuvo en muchos usuarios. 

Desarrollar una herramienta de carteras fiable y a largo plazo implica, entre otras cosas, asumir los costes legales de acceso a datos de mercados. Cuando una herramienta accede a esa información mediante scraping no autorizado, existe siempre el riesgo de que, por un cambio técnico o un requerimiento legal, la funcionalidad desaparezca de forma repentina. 

Por todo ello, en Rankia estamos desarrollando MyPortfolio, una nueva herramienta con un enfoque más robusto. Sabemos que todavía estamos construyendo, pero lo hacemos con el compromiso de ofrecer una alternativa útil, abierta y estable para todos los inversores de la comunidad. 

Aprovecho para cerrar por mi parte mi participación en este hilo en relación con “MyPortfolio". 

Si mi intervención anterior ha podido molestar o generar confusión, pido disculpas. No era en absoluto mi intención. Simplemente me pareció razonable —y en línea con el espíritu de la comunidad— compartir los avances de nuestra nueva herramienta en este espacio, del mismo modo que en su día desde Rankia facilitamos que @Karlos1 pudiera hablar aquí abiertamente de la suya. 

Detrás de cualquier herramienta hay mucho trabajo, costes y esfuerzo, y creemos que dar a conocer iniciativas —sean personales o institucionales— ha sido siempre parte del valor de Rankia como comunidad abierta y plural. 

Cualquier duda o comentario sobre Mi Cartera o la nueva versión que estamos desarrollando, estaré encantado de atenderlo en el hilo: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/6835030-nuevo-myportfolio-rankia

Gracias por vuestras aportaciones. 

Un cordial saludo. 

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

¡Gracias!

Muchas gracias, Miguel, por la aclaración, información y por redirigir al hilo apropiado. 

¡Hola a todos!

Ya está disponible la nueva versión 6.0.2 de Cartera de Fondos, tanto para Windows como para Mac.

Podéis descargarla desde el sitio oficial, donde también encontraréis información sobre la aplicación, instrucciones de instalación, cómo actualizar o descargar la herramienta, así como el historial de cambios (apartado de Soporte):
🔗 https://carteradefondosapp.web.app/

🆕 Cambios en la versión 6.0.2:

Fondos:

• Actualización de Fondos: Corregida la incidencia que impedía la correcta actualización de los fondos.

Acciones:

• Tipos de Cambio: Actualizada la fuente de datos utilizada para obtener los tipos de cambio.

Os agradecería que probaseis esta nueva versión y me comentéis si el problema con las actualizaciones de los fondos se ha resuelto correctamente.

¡Saludos!
 Aplicación Cartera de Fondos

Actualizada y funcionando. 
Muchísimas gracias, para mi es la mejor aplicación para el seguimiento de la cartera de fondos y ETFs, sin lugar a dudas.

De nuevo gracias y un saludo.

Todo mi agradecimiento es poco, Karlos1!! Descargada y funcionando sin problemas. Qué alegría volver a ver la app actualizando los datos!!!

Funciona perfectamente. Gracias karlos1 

Muchisimas gracias compañero!

Lo tuyo no es normal, karlos1. No es normal.
No es que funcione. Es que funciona.
Mil gracias por el soporte.

Funciona a las mil maravillas. Muchas gracias por tu dedicación.
SdS
Guía Básica