Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
49 / 51
#721

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas Miguelito.

Lo reviso a ver como se podría montar.

Saludos
#722

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
Revisa que te hayas descargado la versión correcta, la que pone WINDOS y el fichero con nombre  carteradefondos 5.0.3 win x86.zip.
 Es totalmente compatible, yo la uso justo con Windows 11.

Si puedes manda un pantallazo de lo que te sucede para entenderlo.

Saludos.
#723

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas,

No me deja editar ningún campo salvo el nombre. Me pongo encima de ellos y no deja escribir ni modificar.
#725

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Anotación: Si no conseguís ver las imágenes podéis clickar sobre ella con botón derecho y seleccionar "abrir imagen en pestaña nueva".
#726

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos,
siento no haber podido probar la versión para versiones antiguas de mac hasta hoy.
Me alegra confirmarte que las dos nuevas versiones (5.0.2 y 5.0.3) funcionan perfectamente en  macOS High Sierra (10.13.6).
Un millón de gracias por hacerlo posible.
#727

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Acabo de descubrir esta aplicación y me dispongo a probarla a ver que tal. Hay posibilidad de importar la cartera que tenemos en rankia?

Meter todos los datos a mano me va a suponer una jodienda jaja

Gracias por tu trabajo
#728

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

@karlos1 el fondo ES0131462022 no se actualiza desde el 1 junio, es raro porque lo tengo en la aplicación desde hace años y nunca me ha dado problemas.
El VL está actualizado en Inversis Andbank hasta el 15/junio, pero en Morningstar está "congelado" desde el 1 junio. No sé cómo mirar de donde coge la aplicación el VL de cada fondo.

#729

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Quisiera saber si se puede desplazar el contenido de una cartera de fondos a otra. Separé en un principio mis fondos en dos carteras diferentes para seguirlos mejor, pero prefiero tenerlos todos en un misma cartera. No se si moviendo el contenido de alguno de los ficheros en db\dbcarteras\... sería suficiente?
#730

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Quiero integrar la acción LUCID, ticker LCID pero me da error. Me la detecta en la app en Yahoo finance, pero cuando la intenta agregar da error.
#731

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas, lo siento, esta funcionalidad no está disponible.
Gracias
#732

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

¿te sigue pasando?

Le echo un ojo y te digo.

 Aplicación "Cartera de Fondos" 
#733

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Ya va OK gracias @karlos1, tiene toda la pinta de que era problema de la fuente de datos en Morningstar.
#735

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos,
quisiera saber si tienes pensado integrar planes de pensiones en la aplicación?
Por las webs y BBDD que veo sería parecido a lo integrado con los fondos. Tienes previsto añadirlo?
Guía Básica