Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

916 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
62 / 63

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Pues la idea era prometedora pero estaba seleccionado Source 1 y he probado con los otros dos que había (3 y 4) y sigue atascado en la misma fecha. No sé, tengo la impresión que o el mundo o el fondo ha decidido no comunicarse con el otro.

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Tienes toda la razón, he revisado este ES0110407097
En cualquiera de las fuentes la fecha mas actual es el día 10/07.
Habrá que esperar a ver si le dan al botón de actualizar.

Pero gracias de todos modos porque además he aprendido que se puede cambiar la fuente de obtención de datos!

A alguien mas le pasa este problema con las acciones que no se pueden añadir? Cualquier accion que intento añadir el comando "añadir accion" 

No se si estoy haciendo algo mal o hay algun fallo

Saludos 

Muchas gracias Karlos por el trabajo de la actualización al 6.0.2, me eché a temblar cuando vi que no sea actualizaban los fondos, utilizo tu programa como herramienta de gestión principal de mi cartera y por el momento no tenía otra alternativa.
Me sumo a la petición anterior de si sería posible incorporar la mejora de poner a manubrio el VL del fondo para casos de emergencia o similares.
Un saludo y de nuevo gracias por el esfuerzo para con esta comunidad.

Acabo de descargar la versión 6.0.2 y puedo añadir acciones.

hola , cuando le doy actualizar  a la app me saca de la aplicacion es la ultima version de la app 6.0.2 ,con la anterior no pasaba eso , tengo el antivirus inhabilitado tanto firewall como proteccion real , que puede ser ,en tus faq no hay nada  de este saunto y la cache la borre pero me sigue sacando de la app automaticamente cuando le doy a actualizar ,me saca siempre de la app

El fondo "Gestión Boutique Baelo Patrimonio FI" ES0110407097 Ha vuelto a actualizarse y con el source por defecto, no he tenido que probar los otros. Por informar!!

¿Te sigue ocurriendo?

Buenas.

¿Qué tipo de versión instalaste de las 4 disponibles?  ¿Qué sistema operativo y versión tienes?
¿Te carga algo en la pestaña "Índices"?

Saludos.

hola, descargue para windows  version app 6.0.2
, tengo windows 11 version 23H2 build 22631,4602
los indices van bien se actualizan continuamente , lo que pasa es qie no se actualizan los fondos , cuando das a la pestaña actualizar me saca de la aplicacion

Hola, Karlos1.

Desde que actualicé a la versión anterior (6.0.1 MAC Old Osx64) me aparecía un cartel que nunca me daba tiempo a leer porque tan solo duraba un segundo antes de desaparecer y después se abría la aplicación sin aparentemente problema alguno. Hoy, sin embargo, se ha quedado ahí y he podido hacer una captura. La siguiente vez ha vuelto a durar un segundo y la aplicación parece ir bien pero no sé si es algo de mi ordenador o de la app porque no he leído que le pase a nadie más. ¿Es algo que deba hacer yo? Y si es así ¿me puedes orientar porque no tengo ni la más remota idea de qué está hablando?

Buenas intenta esto.
Borra la cache, parece como que hayas instalado la versión normal de Mac y luego la Old o algo. 

https://carteradefondosapp.web.app/soporte.html#faq
 ¿Cómo borrar la caché de la aplicación si tenemos problemas?

Agradezco a Carlos el desarrollo de esta herramienta que ha sido mi mejor ayuda desde el 2017. Esta primavera, la aplicación dejó de funcionar, lo que me provocó una gran preocupación, pensé que la situación sería irreparable. 

Carlos volvió a sorprenderme anunciando una nueva versión que he estado probando y que funciona, incluso conserva la función XRay que ya daba por finiquitada. 

Por ello quiero manifestarle mi profundo agradecimiento al haberme devuelto una muleta para mi imprescindible y, como obras son amores y no buenas razones, colaboraré en este proyecto con una donación doble. 
Guía Básica