Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

940 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
64 / 64

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

En ningún fondo de mi cartera puedo elegir Source 1. Solo Source 3, la mayoría o Source 4.
Solucionado el Carmignac, Source 4, pero no el Vanguard, también 4. No me deja elegir. Muchas gracias por tu atención

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Solucionado el Vanguard.
El  Carmignac Pf Flexible Bond A EUR Acc   LU0336084032 , ayer bajó 1.15 puntos, 0.08% 
19/08/2025  1.378,5900   -1.15   -0.08 
pero en ganancias/pérdidas de hoy considera que bajó un 1.15%. Muchas gracias

Perdona la insistencia Karlos pero el  LU0336084032 Carmignac Pf Flexible Bond A EUR Acc me tiene mártir. Tiene un valor liquidativo alto, 1382, y el programa interpreta los cambios en el valor liquidativo como variaciones porcentuales. Esto distorsiona completamente el seguimiento de Ganancias/Perdidas. Te agradecería mucho que le echaras una ojeada. Un saludo y gracias de nuevo

He actualizado la aplicación a la versión 6.0.4. 
La pestaña de fondos funciona bien, se actualiza, pero cuando voy a "Mis carteras de fondos", se queda leyendo y con el rótulo "Loading" y de ahí no sale.
Lo he probado varias veces, pero siempre el mismo resultado.

Se puede editar o eliminar alguna de las ultimas líneas de los ficheros movcollections o poscollections para que funcione?

Buenas.
La semana que viene le echo un ojo a lo que comentas y te digo. 
Saludos

Que versión tenías antes?

Creo que la 5.0.5 o 6.0.0

Deberían ser compatibles y funcionar sin problema. Intenta abrirlos con la versión que tenías antes, realizar algún cambio en los movimientos para que refresque los ficheros y volver a copiarlos en la nueva versión.

He abierto la versión anterior 5.0.4 y el mismo problema.
Con la versión 5.0.3 si que me carga las carteras.
Las carteras no han cambiado, osea hay el mismo numero, las operaciones dentro de alguna cartera si que han cambiado.

Como lo soluciono?

puedo copiar el fichero carteracolletions de la version que va 5.0.3 a la ultima 6.0.2?

Si prueba a copiar todos los ficheros, debería funcionar.
Saludos