Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
23 / 51
#331

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

He liberado una nueva versión V3.0.0, tanto para Windows como para Mac.

Recordar que esta versión necesita regularizar la cartera para que funcione correctamente (para saber cómo realizarlo revisar la información de la web en “Instalación pasos a seguir”).

Espero que esta versión nos facilite las cosas aún más en esto de los Fondos. 

Para descargarla: 
 
Para ver como no perder nuestros datos (seguir también los pasos que se indican para esta versión): 
 
Para consultar el contenido de lo que trae: 

Adjunto imagen con el contenido.

Como siempre espero vuestra ayuda y feedback para seguir avanzando.

Gracias, saludos y Feliz Año.

CarteraDeFondos_v3.0.0.png

CarteraDeFondos_v3.0.0.png

#332

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Mucgas gracias de parte de todos los que usamos tu programa. De verdad que agradecemos y apreciamos la labor, sobre todo los que sabemos lo que cuesta hacerlo.

Un saludo y ánimo.

#333

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Karlos1, una pregunta.... después de usar un rato la nueva versión de la app me parece una maravilla de mejora, pero solo hay una cosa que no tengo claro. Con la resolución de mi monitor 1920x1080 el tamaño de letra me aparece muy grande respecto a la versión anterior y como hay muchas más columnas quiería saber si es posible reducir el tamaño de letra un poco.

Muchas gracias de nuevo en todo caso.

Un saludo y feliz 2018. Menudo regalo de Reyes,

#334

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Carlos,

Feliz año y gracias por esta nueva versión.

Acabo de descargar la versión para Mac y al intentar añadir cualquier fondo, me aparece el mensaje "Fondo ya existe, revise la tabla".

Sabes cual puede ser el problema?

Muchas gracias.

Fernando.

 

#335

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Shark69.

Sobre el tipo de letra realmente no ha cambiado el tamaño, al no ser que suceda algo raro. Lo he comprobado con la resolución que me indicas, es la que yo uso y para las dos versiones. Debe ser el efecto de que ahora disponemos de mucha más información.

No obstante, me parece bastante util, añado como mejora poder personalizar el zoom, aumentar y disminuir, para que afecte a todo (no sólo al tipo de letra, por ejemplo al ancho de las columnas) y se pueda ver más información de un vistazo.

Saludos y gracias por reportar.

#336

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Fmolinajimenez.

Me he descargado el fichero publicado por si tuviera algún problema , he probado a añadir algún fondo y funciona correctamente. Yo hago las pruebas sobre una máquina virtual con un OS 10.12 Sierra.

A ver si alguien que la haya probado ya en un MAC nos dice si le está funcionando correctamente.

¿has migrado la cartera o la estas intentando probar desde cero?, ¿tienes un antivirus o firewall, revisa que no la esté bloquendo?

Saludos.

#337

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Hola Carlos,

Agradecerte en primer lugar la aplicación, por el trabajo dedicado en desarrollarla y mejorarla

Quería realizarte una consulta relacionada con el cálculo de los fondos en moneda distinta al euro. En la versión anterior se introducían las participaciones y el importe en euros (al calcularlo mediante la opción calcular importe lo realiza automáticamente también en euros).  En la versión actual (3.0) es también así.

El problema viene en el cálculo de rentabilidades que en la versión 3 entiendo que mezcla monedas, por lo que creo que  no calcula bien la ganancia y el %, al contrario de la versión anterior.

También me he dado cuenta que ahora actualiza antes los valores de los fondos (comparado al menos al actualizar los valores a fecha de hoy). Lo que no sé es si ambas cosas pueden estar relacionadas, si has cambiado el sistema de recogida de información.

Un saludo y agradecerte de nuevo tu labor

#338

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Karlos1, te agradezco que lo pongas como mejora, pero algo ha cambiado y para que te puedas hacer idea te adjunto pantallazos de toda la pantalla del ordenador incluyendo la barra de tareas con la v2.0.0 y la nueva v3.0.0. Como ves, el tamaño de fuente es completamente distinto. Por darte una pista te digo que el tamaño de texto que tengo no es del 100% porque en el portátil con una pantalla HD las letras salen muy pequeñas. Creo recordar que tengo un 150% y eso es lo que ahora a la aplicación le  debe afectar y a la versión anterior no.... Pero como ves, en la v3 salen supergrandes las letras.

https://mega.nz/#!HUsTVZZB!5TGuEpcmJZQTIsnit6Bs4yg0x8IhxiAmrAH8TscCII4

 

#339

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenos días. Gracias por tu gran trabajo  karlos 1 y tu magnifica aplicación, tengo una pregunta con respecto a la migracion de fondos a las versiones nuevas, que es si existe la posibilidad de migrar los datos de db cartera de fondos de windows a mac. Muchas gracias. Un saludo

#340

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Shark69.

Pués si que ha aumentado la letra........ Lo he estado revisando, adjunto una imagen de cómo yo lo veo y la resolución que tengo (mi SO es windows 8.1).

Creo que como lo ves ahora está bien, ya que se parece mucho más a lo que yo veo.. En esta versión se ha actualizado la plataforma sobre la que corre la aplicación, no se si antes había algún bug o algo y ha cambiado el comportamiento, no he conseguido reproducir lo que ocurre.

Lo que he preparado es un arreglo rápido en la línea de lo que te comentaba de poder personalizar el zoom. Lo he dejado en el siguiente enlace   

Sólo hay que descargarlo, descomprimirlo. ponerlo en la siguiente ruta de la app  public\js (renombrar antes el app.js por si acaso).

Este arreglo añade tres opciones nuevas para manejar el zoom en "Configuración" y deja guardados los cambios que hagas para que al cerrar y abrir de nuevo la app los mantenga.

Si puedes probarlo y me comentas si te funciona te lo agradecería.

Saludos y gracias.

tamaño letra comparativa

tamaño letra comparativa

#341

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Carlos,

Lo he vuelto a probar en Mac y funciona perfectamente. La cartera es creada de 0. He añadido todos los movimientos de mis fondos y no he tenido ningún problema.

Es lo que tiene estar empezando con Mac y no saber dónde colocar los archivos...

Solo una cosilla, el scroll horizontal en la sección Mía carteras y dentro de las carteras creadas no funciona ( al menos a mi). No es algo importante porque puedes cambiar el tamaño de las columnas.

Muchas gracias.

Fernando.

#342

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas dwdam.

Existe esa posibilidad, se hace igual que en la versión de windows, únicamente que se copia en otra ruta.

Adjunto imagen para que veas donde iría.

Saludos y gracias.

Migrar Cartera den MAC

Migrar Cartera den MAC

#343

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Buenas Fmolinajimenez.

Me alegro que ya hayas conseguido que funcione.

Sobre el tema del scroll debería funcionarte también, tienes que pinchar la barra gris y arrastrar o ir pinchando en los laterales de la barra gris. Al no ser que como siempre haya algo raro, si alguien lo prueba y le funciona que nos vaya contando.

Saludos y gracias.

#344

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola karlos1 lo he probado y todo perfecto, gracias otra vez.

#345

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos (Nueva Versión 3.0.0)

Karlos1!  Muchas gracias por la rapidez!! Funciona perfectamente. Lo único es que cuando cambias el tamaño hace una especie de doble refresco de la pantalla.

Es como si al darle a la opción pinta la pantalla, la borra y la vuelve a pintar ya con el tamaño adecuado.

Te mando un video para que no compruebes. Pero no tiene la menor importancia. COmo ha quedado es perfecto!!

 

https://mega.nz/#!rUtkkLTb!pzvrZ4sGdsBYvxMWK0iddb0RAM4oAq9wh1n8KBFVskg

 

MODIFICO: Ahora me doy cuenta de que ese doble flashazo es que no me sale esa pantalla que tu haces de configuración. Si hace el zoon + y zoom - pero sin salir esa pantalla que tu pones en el post

Guía Básica