Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

1,27K respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
87 / 87

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias por la aclaración.
Por cierto, no sé si es cosa mía o es así, ¿los vídeos de la guía del enlace qu me has puesto no tiene audio o es cosa de mi ordenador?

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola Karlos:

Este fondo no hay manera que actualice  IE00BF0GL212   ,    sólo admite source 4  , por lo demás la plaicación va genial

Un saludo

Hola @karlos1

Desde que conseguí migrar mis carteras de fondos desde MyTAdvisor a tu app Cartera de Fondos la estoy usando habitualmente. Hoy he reparado en un detalle:
Tengo una carteras donde la RENTABILIDAD positiva mostrada es superior al TAE%. Teniendo en cuenta que la cartera tiene años de antigüedad y que solo hubo aportación inicial, algo no rula.
Adjunto foto del cálculo del TAE%/XIRR% a ver si estás de acuerdo conmigo.

Un saludo

PD: p se obtiene mediante iteración prueba y error.

Buenos días @karlos1

Quise decir lo contrario:  RENTABILIDAD positiva mostrada es inferior al TAE%

Hola Karlos1;
Gracias por tu trabajo, tu app es una maravilla.
Quisiera consultarte si es posible que al generar XRAY de la cartera se incluya un fondo que tengo, pero no es soportado por el sistema
Me salta una venata emergente diciendo esto:

El XRay se generará sin los siguientes fondos, ya que no están soportados en este momento:

• LU0251853072 - AB Intl Health Care A EUR Acc
¿Desea continuar?

Muchas gracias.

No se si ya se habrá resuelto anteriormente. Tengo el problema que, al revisar el histórico de un fondo aparece el mensaje No Rows to show, cuando un minuto antes si lo mostraba. Le doy a actualizar y vuelve a mostrar el histórico, pero posteriormente vuelve el error de No rows to show. Alguien le ha pasado y lo ha solucionado? 

Si cambias a source 1 lo verás

Gracias, ha funcionado!

Hola @karlos1, mientras se arregla el cálculo de las rentabilidades, he añadido una herramienta en la carpeta de mi nube que contiene el migrador, etc que calcula las rentabilidades anualizada y total equivalente (XIRR% & TWRR%) de las carteras. Un saludo. 

Hola karlos1 tengo la última versión y estoy intentando dar de alta el siguiente fondo  ES0145824068, pero la aplicación se queda dando vueltas en "Reintentando el alta del fondo pendiente. Se está relanzando el alta tras regenerar el acceso".
¿Podrías echarme una mano?
Para estos casos, -creo que ya te lo han sugerido otros miembros del foro-, como mejora, la posibilidad de dar de alta manualmente fondos de inversión u otros productos y alimentar el histórico de valores liquidativos también a mano.
Estoy usando tu aplicación desde la primera versión y se ha hecho imprescindible.
Muchas Gracias!!. Un saludo.