Acceder

Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

749 respuestas
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
82 suscriptores
Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos
Página
51 / 51
#751

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.
Este fondo tenía un problema, he tenido que hacer una corrección.
En la próxima versión que libere estará solucionado.
Saludos y gracias 
#752

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Gracias. Ya está dentro. Un saludo
#753

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Se ha publicado una nueva versión  5.0.4  de Cartera de Fondos  tanto para Windows como para Mac.

Para descargarla acceder al Site: https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/

Esta versión soluciona los problemas de actualización con las acciones.

https://carteradefondos-app.000webhostapp.com/soporte.html#versiones

Saludos.
Aplicación "Cartera de Fondos" 
#754

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchísimas gracias karlos1.
#755

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Muchas gracias compi!!!
#756

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Hola, antes de nada gracias por el trabajo y la herramienta. Me surge la duda de si es posible añadir scrip dividends en la cartera, es decir, los dividendos en efectivo no hay problema, pero cuando se trata de dividendos en acciones no veo la forma de ponerlos...¿Alguien puede decirme si es posible y sino que manera hacer para reflejar ese dividendo?

graciass
#757

Re: Aplicación "Cartera de Fondos" facilita el seguimiento de tus carteras de fondos

Buenas.

Actualmente no existe ese tipo de movimiento en la aplicación.
Yo los estoy registrando como compras y añado solo los gastos.
Cuando consiga implementarlo se podrá cambiar y ajustar.

Saludos.
Guía Básica