Acceder

Operativa fondos inversión Bankinter

6 respuestas

Buenas tardes, por favor, sabe alguién como puedo hacer un traspaso interno entre fondos en Bankinter cuando todavía no se han ejecutado otros traspasos entre los mismos fondos de origen y destino?
Dí ordenes de traspaso el viernes, que están pendientes para el lunes (por ser dadas fuera de horario de corte). Quiero incrementar los traspasos entre los mismos fondos y  no me deja hacerlo. Debe haber alguna manera de hacerlo diferente a las primeras.

Gracias

Re: Operativa fondos inversión Bankinter

Mira a ver si todavía puedes cancelar la primera orden y hacer una nueva con mayor importe. Suele dejarlo hasta un límite de tiempo que te indica en algún sitio.

Gracias voy a intentarlo. El problema es que tengo que hacer el traspaso desde  dos fondos distintos a un único fondo y una vez que hago el traspaso de salida de uno de los fondos el fondo de entrada (único) ya me admite más entradas.
Vamos a ver. El otro día el gestor me dijo que había que hacer no sé que cosa y no le presté atención porque me lo hizo él por banca telefónica.
Vamos a ver. Gracias de nuevo Javier

El fondo unico de entrada ya no me admite más entradas una vez que hago el primer traspaso, quería decir

Hasta que no se completa ese primer traspaso no deja hacer más. De todas maneras yo llamaría por teléfono, la atención telefónica es bastante buena.

Muchas gracias

No se puede, mira que en su día fueron pioneros con el tema de Banca electrónica y Bolsa, Fondos etc., pero el camarón se ha dormido.
Yo trabajo mucho con Bankinter y no puedes hacer nada con los Fondos de origen y destino ..hasta que no se reflejan en tu cuenta, yo hago la magada que decimos en Canarias (Paletada) de tener varios fondos como origen....para nota.
Además de repente si suscribes un Fondo Nuevo, muchas veces te dice que no se ha podido hacer y que hables con tu Gestor....otra para nota, y lo comentas y te dicen que no tienen ni idea de porque pasa.
Lo único bueno que tienen es que si trabajas con Fondos índice de Bankinter ,si mandas el traspaso desde o hacia un Fondo de Bankinter antes de las cuatro de la tarde hora Canaria, te entra en ese día y lo ves al día siguiente en la cuenta (solo entre Fondos de Bankinter)
Otra cosa que es complicado es ver las operaciones que tienes pendientes con Fondos, al menos para mi, a veces las encuentras , a veces te encipotas y no sabes por donde buscarlas, deberían aprender de Renta 4, con lo sencillo que es poner en un apartado claramente visible, el detalle de las operaciones pendientes.